Tamela D'Amico

Tamela D'Amico

Nació el 21 de agosto de 1979
La edad actual de Tamela D'Amico es 41 años.

Biografía de Tamela D'Amico

La manera Tamela D'Amico lo dice, la industria cinematográfica de Hollywood es muy parecido a una película de Indiana Jones: siempre hay una trampa alrededor de la esquina y al menos unos pocos obstáculos mortales entre la heroína y el oro.

Su primer protagónico en una película fue titulado 'El padre, el hijo' dirigida por Anthony Calderella. Ella ganó el papel después de que el director vio su trabajo-compras un juego en Studio del Actor Strasberg en West Hollywood. El papel ya fue expulsado del Nueva York, pero cuando Anthony Calderella visto, invitó a una audición. Después de ser llamado nuevamente tres veces y esperar una semana para escuchar, Sr. Calderella reemplazó a la actriz original con D'Amico.

Como el más joven de cinco hijos, ella creció en una calurosa autodenominada 'histéricamente divertido' familia italiana en Long Island. Empezó a actuar a una edad muy temprana, o al menos complacencia en su mundo de fantasía creativa. Siempre haber sabido que ella quería ser parte de esta industria, D'Amico aplicado a la escuela de cine, la televisión y las artes en la Universidad Estatal de Florida. El programa es muy selectivo, eligiendo sólo 16 estudiantes de todo el mundo cada año para unirse a sus instalaciones. D ' Amico demostrado en el programa y se graduó temprano con un cuerpo de trabajo bajo su cinturón y un boleto a Los Angeles. D'Amico no es sólo una actriz, ella es una mujer del renacimiento en todo que también es un cantante y cineasta.

Cuando ella no está funcionando o no trabajando en sus propios proyectos, nunca descansa, echando una mano en otros proyectos. Primer trabajo de 'supervivencia' de d ' Amico en Hollywood fue como asistente del productor para el entretenimiento de Atlas (la tarde Dawn Steel y de Chuck Roven la compañía) donde aprendió las cuerdas de la industria del cine en tal movimiento imágenes como 'Ciudad de los Ángeles,' una historia de amor celestial que protagonizó Nicholas Cage y Meg Ryan, 'Fallen', un psico-thriller protagonizado por Denzel Washington y 'Tres Reyes' una foto de tormenta del desierto, protagonizada por George Clooney y Mark Wahlberg.

Imágenes de Tamela D'Amico

Tamela D'Amico: Películas y programas de televisión

On the Lot

Herself

Sex Ed

Veronica