Tamer Riad

Tamer Riad

Nació el 11 de enero de 1971
La edad actual de Tamer Riad es 50 años.

Biografía de Tamer Riad

A la edad de 5 mientras vivía en Cardiff, Gales, Tamer pidió a desempeñar el papel del rey en la obra de su escuela, blanco como la nieve una adaptación de la película de dibujos animados. Aunque dio un desempeño sobresaliente, después de decir sus frases 'llamaremos su nieve blanca' estaba tan nerviosa que huyó del escenario y fue un momento vergonzoso para él aunque todo el mundo lo tomó como un momento de la comedia. En la edad de 7 años estaba en el teatro en un papel más serio en la famosa producción basada en la obra de Shakespeare 'El mercader de Venecia', aunque quería mucho el papel de Antonio, le preguntaron a desempeñar el papel de Shylock debido a su encasillamiento incluso a una edad tan joven. A pesar de la desaprobación de su familia del papel debido a los conflictos culturales y religiosos, lo nunca miraba como algo más que un papel en una obra de teatro. Ese papel es lo que le valió un premio en la categoría de talento en su escuela, así como su primer reconocimiento como artista de talento en el campo del teatro y actuación.

En 1985 estuvo viviendo en Queens, Nueva York mientras asistió a Russell Sage Jr. High, participó en el off Broadway jugar cantar como bailarín para el papel de un vendedor de seguros y otra vez en 1986 en Forest Hills High School para la misma producción, esta vez como un tipo de grasa. Sin embargo él nunca le importaba el lado bueno de teatro sino más bien del lado dramático grave. Ese mismo año se le pidió a una audición para el papel del capataz en 12 hombres sin piedad, aunque no llegó a la parte que cayó en amor con la obra propia y no importaba pero colocada por parte del jurado #12 y otra vez le dio un desempeño sobresaliente.

En 1987 el año siguiente que se le preguntó a participar en un juego que fue muy importante para él debido a su relación distante con su padre, fue el papel de Biff Loman (hijo de Willie) en el juego de la muerte de un vendedor insistió en jugar Willie Loman y finalmente le dieron el papel. Aunque empezó la obra en Nueva York, su familia recogió y mudó a Texas más tarde ese mismo año donde estaba feliz de saber que se le pidió a una audición para la misma obra en 1988 y finalmente le dio todo.

Su último año en la escuela tomó parte otra vez y por última vez en una variación Gothics del off-Broadway juego Sing (1990) donde él jugó un bailarín de nuevo pero esta vez fue elegida como el papel de un monje otro controvertido papel en sus muchas obras. En 1991 atrapó la atención de un director de casting en un hotel se le preguntó a desempeñar un papel en su primer movimiento la confianza basada en la verdadera historia de William Marsh Rice el fundador de la Universidad Rice. Tiempo durante el cual fue abordado por un agente de talentos locales irónicamente para el modelado de empleos pero claro así como en cuanto a papeles en películas. Sin dudarlo firmó con su primera agencia de talentos y comenzó su actuación y su carrera como modelo a la edad de 20. Él era todavía asiste a la Universidad mientras tanto y cambió a sus principales del drama de negocios. Después de tantas producciones continuó a trabajar por su cuenta después de que su contrato y cuando estaba entre agentes de talentos.

En 1997 otra vez atrapó la atención de aún otro director de casting, pero esta vez fue de Playboy y le pidió que retratan a un hombre de negocios de clase alta en uno de sus temas de edición especial. Al año siguiente fue mano escogida para la portada de una revista local por parte del propietario. Allí se dio cuenta de su verdadero sentido del humor y decidió intentar la parada Laff un club de comedia que le dijo que debería ir pro. en su carrera. Algo que seguirá en el futuro.

Imágenes de Tamer Riad

Tamer Riad: Películas y programas de televisión