Ted Knight

Ted Knight

Nació el 07 de diciembre de 1923
La edad actual de Ted Knight es 95 años.

Biografía de Ted Knight

Actor Ted Knight pagó su cuota con casi dos décadas de trabajo de televisión dramática, a menudo villano relativamente oscuro, antes de encontrar la fama perdurable en el apoyo a un ladrón en una clásica comedia de los años setenta, hilarantemente abusar un imbécil engreído, pelo plateado. Aunque el engreído 'estirado' encasillado le plagado por el resto de su carrera, el autoproclamado 'príncipe polaco de comedia' continúa bueno-naturedly, ganando estatus de plomo en su propia serie de comedia. El actor nacido en Connecticut fue bautizado Tadeusz (Theodore) Wladyslaw Konopka, hijo de una familia de pulir-americano en su ciudad natal de Terryville, Connecticut. Un abandono de la escuela secundaria, se alistó para el servicio de la II Guerra Mundial y eventualmente se convirtió en un miembro condecorado de la compañía A, Roxas batallón de ingenieros de combate.

Durante su periodo de servicio, Ted desarrolló un interés en actuar, regresar a casa en los años del posguerra para estudiar su oficio en Hartford, Connecticut, en la escuela de arte dramático de Randall. Una fascinación con títeres y ventriloquia condujo a su primer salario fijo, como el anfitrión de radio para niños (WJAR) en Providence, Rhode Island (1950-1955). Después de esto, Ted encontró más trabajo (WROW-TV) en Albany, Nueva York, anfitrión de espectáculo de variedades para niños jugando al locutor de radio para su hermana emisora, WROW.

Al oeste de Los Ángeles, California en 1957, Ted pasó la mayor parte de sus primeros años proporcionando locución comercial ingenioso y ganando pequeños papeles en televisión (Investigador submarino (1958)) y cine (Psicosis (1960)). Apareció regularmente en la corta vida, el nuevo Loretta Young Show (1962) y la telenovela diurna, los jóvenes casados (1964). Otras apariciones de televisión brotaban incluyendo dramático (Dimensión desconocida (1959), El fugitivo (1963), La ley del revólver (1955), Patrulla de tráfico (1955), Bonanza (1959), Hazañas bélicas (1962)) así como las partes de comedia ocasionales (Barco a la vista (1962), Gomer Pyle: USMC (1964), el Superagente 86 (1965)). Pero nada monumental impulsó su carrera.

Voz bien modulada de Ted fue su éxito durante los años de escasez, ya sea como un personaje de voz locutor/narrador o dibujos animados. Sin embargo, este anonimato terminado fue que confesó el papel de inepto, dientes nacarados presentador WJM 'Ted Baxter' de La chica de la tele (1970). El personaje arrogante pero altamente inseguro obtuvo dos trofeos Emmy de apoyo caballero (1973, 1976) pero severamente cataloguen lo para el resto de su carrera. Sin embargo, el genial actor hizo lo mejor de él y continuó en el escenario ("algunos de mis mejores amigos") y en los anuncios y spots de TV que eran similares en persona. En 1975, un álbum musical titulado '¡ Hola, chicos!' (una frase del personaje Baxter) fue lanzada, que incluyó una serie de canciones extrañas novedad.

Caballero eventualmente protagonizó opuesto Nancy Dussault su propia serie de televisión, Jackie et Sara (1980), que tuvo una carrera sana a pesar del hecho de que caballero, como el plomo, fue más moderada que en el clásico de Moore. Rebautizado 'The Ted Knight Show después se convirtió en una serie sindicada, finalmente terminó la serie en 1986 solamente debido a una enfermedad terminal del caballero. Único Ted Post Baxter película el papel el actor fue como juez en la comedia con temática de golf, El club de los chalados (1980), en la cual continuamente chocó cabezas con la estrella de la película, Rodney Dangerfield.

Caballero inicialmente fue diagnosticado con cáncer en 1977, para el cual fue tratado durante un período prolongado de tiempo. En 1985, la estrella de la televisión está condicionada empeoró y el actor de 62 años de edad murió el 26 de agosto de 1986, después de la cirugía para un crecimiento en su tracto urinario. Él fue enterrado en el Forest Lawn Memorial Park en Glendale, California (su marcador Lee Theodore C. Konopka) y fue sobrevivido por su esposa de 38 años, Dorothy Knight (nee Smith) y sus tres hijos, Ted Knight Jr., Elyse Knight y Eric Knight.

Imágenes de Ted Knight

Ted Knight: Películas y programas de televisión

M.A.S.H.

Offstage Dialog

Patrulla de tráfico

Merrill Hartman

Saturday Night Live

Himself - Host

Vacaciones en el mar

Barney Gordon

Super Friends

Narrator

The New Scooby-Doo Movies

Ghost of Paul Reveer

Les incorruptibles

Congressman Oliver

Flip

Himself

The Hollywood Squares

Guest Appearance

Yo fui criminal

Agent Joe Bone

Burbon Street

Capt. Brent Dawson

Alma de acero

Sam Billings

El teniente

Yeoman Mark Hollander

Rompeolas

Tad Edwards

Manhunt

Fletcher Stevens

Mr. Lucky

Dr. Benjamin Furst

Pendiente de Titulo

Prof. Vasheen

Lock Up

Fred Prescott

Lawman

Frank Jorgenson - The Ugly Man

Los invasores

Alien Air Force Major McEvoy

El fugitivo

Dr. Rains

The F.B.I.

Doc Ventura

Hawaiian Eye

Chuck Taylor

Outlaws

Prosecutor

Jim West

Daniel

Operación: Rescate

Steve Powery

El inmortal

Dr. Arliss

Bonanza

Halloran

Superagente 86

Hans Frome

Cuenta atrás

Walter Larson

El club de los chalados

Judge Elihu Smails

Lassie

Mr. Ventrilo

Cher

Himself

Arresto y juicio

Sgt. Thomas