Terry Kiser

Terry Kiser

Nació el 01 de agosto de 1939
La edad actual de Terry Kiser es 80 años.

Biografía de Terry Kiser

Excelente, confiable y prolífico actor de Terry Kiser nació en Omaha, Nebraska. Terry asistió a la Universidad de Kansas en fútbol y becas dramáticas. Se graduó con una licenciatura en Ingeniería Industrial y trabajó durante tres años en esta profesión en su ciudad natal de Omaha. Kiser también actuó en unos 50 juegos por esta misma época. Terry entonces se trasladó a Nueva York y estudió su oficio en el Actors Studio, donde él fue tutelado por el legendario método actuando Maestro Lee Strasberg. Tras varias actuaciones en anuncios de televisión, hizo su debut en la película como un predicador en la película Raquel, Raquel (1968). Aunque a menudo reparto tan sórdido y canallas antipático, Terry ha demostrado en alguna ocasión que él puede retratar las piezas más comprensivas con igual destreza y convicción.

Kiser dio una actuación especialmente fuerte y atractiva en un raro substancial papel protagonista en el drama poco visto Lapin 360 (1972). Mejor conocido como el fallecido, pero sigue activo Bernie Lomax en las películas 'Weekend at Bernie' hilarantes, otras memorables papeles de Terry incluyen socio de Chuck Norris malograda policía Dave Pierce en el emocionante Golpe por golpe (1981), shady empresario Freddy Barrett en el desastre de ciencia ficción entretenida película Vuelo a las estrellas (1983), mezquino inútil bandido Jesse Hardwick en horror superior antología opus Gritos at Oldfield (1987), astuto psiquiatra Dr. Crews en Viernes 13 VII: Sangre nueva (1988) y el malvado Conde Gunther Spretzle en Atrapa a ese maniquí (1991). Kiser tuvo un papel recurrente en la telenovela diurna los médicos (1963).

Entre la televisión muchos Terry ha hecho puntos invitado en las series son Will y Grace (1998), Walker, Texas Ranger (1993), Los vigilantes de la noche (1995), Sigue soñando (1990), Las chicas de oro (1985), de La ley Los Ángeles (1986), Hunter (1984), Se ha escrito un crimen (1984), Riptide (1984), El coche fantástico (1982), L'homme tombe à pic (1981), Magnum P.I. (1980)Canción triste de Hill Street (1981), patatas (1977), Arnold (1978), todo queda en familia (1971), Maude (1972), Hawai 5-0 (1968), La mujer Lisagen (1976), El hombre de los seis millones de dólares (1974) y Baretta (1975). Además de su obra cinematográfica y televisiva, Kiser ha actuado en el escenario en el teatro Broadway 'Favorito de Dios' (Terry recibió una nominación de Tony Award por su actuación en esta comedia de Neil Simon), 'Refugio', 'The Castro Complex' y 'París es Out!'. Terry ganó un Obie y un teatro World Award por su actuación ejemplar en la obra dramática 'ojos de fortuna y de los hombres'. Terry Kiser actualmente vive en Ouray, Colorado con su esposa e hija. En 2013, se convirtió en director creativo de 'Los actores Arena', un estudio de seminario taller en Austin, Texas.

Imágenes de Terry Kiser

Terry Kiser: Películas y programas de televisión

Johnny Dynamo

Mickey Petrucelli

Riptide

Mark Rothman

The Renegades

Phil Reya

The Norm Show

Councilman Wilkinson

Hawai 5-0

Augie

Magnum PI

Dennis Redfield

Se ha escrito un crimen

Gordon LaMonica

Blossom

Vito

Rick Hunter

Phillip Sherman

E/R

Frank

Gemini Man

Ted Benton

Pointman

Nelson Riles

Chicos duros

Boris Diamond

Brothers

Bill Mento

Phyllis

Cameron Ross

Rhoda

Dennis

Switch

Hanna

Camuflaje

Rodan

Trapper John, M.D.

Brad Tobias

Marcus Welby

Ray Porter

The Secret Storm

Cory Boucher

227

Tony

Dream On

Perry Gold

Côte ouest

Teddy Becker

Automan

Stone

Barnaby Jones

Arlie Burke

Radio Cincinnati

Jason Realli

Arnold

Burglar

Los líos de Caroline

Taxicab Driver

The Famous Teddy Z

Freddy Montane

Walker, Texas Ranger

Charlie Brooks

Simon & Simon

Gerry Marsh

Maude

Reggie Warshaw

Chips

Jerry King

Gritos en Oldfield

Jesse Hardwick

Looker

Commercial Director

Toda la noche

Ultra-Sav Day Manager

Su otro amor

Harrington

Pig Sty

Steve

Family Business

Dominic Tagliafaro

Into the Sun

Mitchell Burton

Tammy and the T-Rex

Dr. Wachenstein

Niños ricos

Ralph Harris