The Rolling Stones

The Rolling Stones

Nació el 01 de enero de 1963
La edad actual de The Rolling Stones es 57 años.

Biografía de The Rolling Stones

Los Rolling Stones son la banda de rock británica legendaria conocida por muchos éxitos populares, tales como pintarlo negro, Lady Jane, Ruby Tuesday, y (No puedo) satisfacción. Casi todos los que asistieron a sus conciertos están rápido para comentar sobre su capacidad de puesta en marcha y mueve tus caderas. Su canción "Satisfacción" (1965) fue compuesta por Keith Richards en su sueño, y con la adición de letras provocadoras por Mick Jagger se convirtió en el mayor éxito y su tarjeta de visita en cada programa.

En 1966, después de que los Beatles había dejado de dar actuaciones en directo, The Rolling Stones asumió el control como el oficioso 'mayor touring band en el mundo' para los próximos años. Durante 1966-1969 recorrieron el mundo y constantemente actualiza su lista de canciones con muchos grandes éxitos como 'Permite pasar la noche junto' (1967), "Sympathy for the Devil" (1968) y "Honky tonk woman" (1969). El increíble éxito internacional de las piedras del vino con una cara triste, causada por la droga de Brian y el abuso del alcohol que deterioró su discurso y su aspecto, así que los compañeros de banda tuvieron que reemplazarlo. En julio de 1969, Brian Jones murió ahogado en su piscina teniendo señales de sobredosis de drogas. Tras la aprobación de Richards y de Jagger, guitarrista Mick Taylor tuvo lugar de Brian. La muerte de Brian a los 27 años le hizo uno de los primeros miembros del tristemente célebre '27 Club' de estrellas de rock que murió a la edad. Aunque el alejamiento de Brian de sus compañeros de banda y sus numerosas detenciones fueron causadas por sus problemas personales con las drogas, tanto Richards y Jagger se atribuyó en el momento de la muerte de Brian. La pérdida de uno de sus miembros fundadores fue un momento doloroso para las piedras. Sin embargo, al final de la década de 1960 su creatividad alcanzó los nuevos máximos. Sus álbumes "Beggars Banquet" (1968) y 'Sticky Fingers' (1971) estaban entre los álbumes más populares que nunca hicieron, teniendo éxitos como 'Caballos salvajes' y 'Brown Sugar'.

Durante la década de 1970 los Rolling Stones seguían siendo la banda más grande del mundo, aunque ellos fueron rivalizados por el Led Zeppelin. Las piedras hacen miles de presentaciones en vivo y varios millones las ventas de discos con éxitos como 'Angie' (1973), "Es sólo Rock and Roll" (1974), "Hot Stuff" (1976) y 'Respetable' (1978). En aquel momento tanto Keith Richards y Mick Jagger tenían ambiciones individuales y aplicación su creatividad salvaje en varios proyectos fuera de las piedras. Keith lanzó su propio single. En 1974, Ron Wood había reemplazado a Mick Taylor en la guitarra y Keith y Ron ambos jugaron guitarras solistas. Durante la década Keith Richards tenía una crisis familiar en las manos y sufrió dolor emocional y abuso de drogas, aunque eso no le impidió ser él mismo. En 1980 el grupo publicó 'Rescate emocional' que Keith Richards no cuidan, y el grupo aún no gira para promocionar el álbum. En 1981 con el lanzamiento de 'Tattoo You', el grupo fue en una gira mundial importante llenar estadios en los Estados Unidos y en Europa. En 1983 los Stones grabaron el álbum 'Undercover' en el Compass Point de Nassau y durante este tiempo Mick y Keith tenían argumentos sobre los derechos del grupo. Después de haber creado junto a decenas de álbumes y más de un centenar de canciones popular, su legendaria Asociación escribir canciones fue sometidos a la prueba más dolorosa: la amarga rivalidad entre dos enormemente talentosa e igualmente ambiciosas superestrellas.

Mick Jagger es el corazón del Keith Richards - el alma de 'Las piedras'. Los dos habían llevado en su imagen temprana juventud desarreglado, habían sobrevivido altibajos en su carrera y su vida personal y seguía siendo el núcleo de la banda puesto que compartían un apartamento con el difunto Brian Jones en Londres en 1962. Otros dos miembros restantes son el baterista Charlie Watts y el guitarrista Ron Wood. 'Las piedras' eran parte de la "invasión británica" en la cultura internacional durante la década de 1960 y ha sido muy popular y famoso por sus 60 años manía, ardiente y fogoso. Uno de los mayores actos de entretenimiento recorriendo el mundo con un séquito de aduladores jet set permanecieron desde la década de 1970. Sus demostraciones inimitables, sin importar lo mejor o lo peor, ha sido jugado con fuego y emoción, dando a su público el tipo de música que hacen mejor - es sólo Rock ' n roll.

Mick Jagger dejó la Universidad y todos sus movimientos en el escenario y fuera del escenario parecían un desafío a las normas 'respetables' de la señal. Nunca recibió una educación musical formal y aún no podía leer música. Sin embargo, trabajó duro y emergió como el cantante y compositor en colaboración con Richards, siguiendo el ejemplo de composición de canciones de John Lennon y de Paul McCartney de los Beatles. Fuera de los Rolling Stones, Jagger lanzó álbumes a solas con sus canciones originales, así como sus versiones de éxitos como 'Usarme' por el compositor Bill Withers. Jagger también protagonizó varias películas, como Freejack: Sin identidad (1992), Bent (1997) y Servicio de compañía (2001). Mick Jagger tuvo a siete hijos de cuatro mujeres, donados a numerosos escolares y organizaciones benéficas y fue nombrado caballero por la reina Elizabeth II en el Palacio de Buckingham en 2003.

Keith Richards, era un compañero de clase de Mick Jagger desde la escuela primaria. En 1960 contempla poner en marcha una banda juntos. Desde la formación de los Rolling Stones en 1962, Richards ha sido el socio principal canciones con Jagger, y la mayoría de las canciones de todos los álbumes de Rolling Stones se acredita a Jagger/Richards. Fuera de los Rolling Stones, Richards de gira con los nuevos bárbaros y también estabaen el testaferro de los borrachos X-pensativo en la década de 1980. Además de su carrera musical, Richards hizo un cameo como el padre de Jack Sparrow en Piratas del Caribe. El at de la aleta del mundo (2007) filmado por su amigo, el director Gore Verbinski.

Otros miembros de los Rolling Stones también ha estado disfrutando sus carreras individuales fuera de la banda. Multiinstrumentista Ron Wood colaboró con tales artistas como Prince, Bob Dylan, David Bowie, Eric Clapton y Aretha Franklin, entre otros. Su colaboración con Rod Stewart dio lugar a un disco. La madera es también un consumado artista que vendió unos $ 10 millones digno de sus obras. Baterista Charlie Watts, quien ha sido fiel a su primera y única esposa, Shirley, es conocido por su consistencia al negarse los favores sexuales de groupies. También es un líder de la banda del jazz y artista comercial, quien había exposiciones personales y había subastada con éxito sus obras.

Los Rolling Stones han publicado 55 álbumes de obra original y compilaciones y vendido más 200 millones de discos toda la palabra durante su carrera que abarca más de 45 años. 'Las piedras' jugaron en todo tipo de espacios de pequeños clubs a arenas gran estadio. En 2007 sacudió hasta Palacio de invierno del zar con 50 mil fans en San Petersburgo, Rusia, donde tuvo lugar la revolución comunista. Dieron demostraciones a gran escala más internacionalmente que cualquier otra banda existente en el mundo, que culminó en su gira de 'Una banda más grande' 2005-2007 con 147 conciertos, la mayor gira más taquillera de todos los tiempos con $ 559 millones ganados.

Ven, piedras, nos dan más de tus programas respetables, nos oscilante, podemos hacerlo si tratamos de conseguir.

Imágenes de The Rolling Stones

The Rolling Stones: Películas y programas de televisión

Rock Concert

Themselves

The Sixties

Themselves

Punk Britannia

Themselves

The Red Skelton Show

Guest Vocalists

Night Flight

Themselves

Top of the Pops

Themselves

Hullabaloo

Themselves

Shindig!

Themselves - Rock Band

SexTV

Themselves

X-Large

Themselves

El hormiguero

Themselves