Thomas Ian Nicholas

Thomas Ian Nicholas

Nació el 10 de julio de 1980
La edad actual de Thomas Ian Nicholas es 40 años.

Biografía de Thomas Ian Nicholas

Thomas Ian Nicholas comenzó su carrera a la edad de siete años cuando estuvo casting para retratar un joven Tony Danza en ¿quién es el jefe? (1984). desde su debut, te la ha dado muchos invitados y plomo papeles en la televisión como un arco de la historia protagonizada por comentarios en la última temporada de Cinco en familia (1994) en el año 2000. También actuó en varias películas familiares, incluyendo El novato del año (1993), Aventuras en la corte del rey Arturo (1995) y su secuela, Un niño en el palacio de Aladino (1997). Su papel más memorable hasta la fecha está presentando 'Kevin Myers' en el gran éxito trilogía de American Pie (1999), American Pie 2 (2001) y American Pie ¡Menuda boda! (2003). en 2002, co-protagonizó en Las reglas del juego (2002), frente a James Van Der Beek y Clifton Collins Jr., dirigida por Roger Avary (Pulp Fiction (1994)) y Halloween: Resurrection (2002) opuesto Busta Rhymes, Tyra Banks, Sean Patrick Thomas y Curtis. Retrata en Showtime robando Sinatra (2003), Frank Sinatra Jr. co-protagonizada con William H. Macy y David Arquette, dirigida por Ron Underwood. La película, Thomas previamente grabada su voz para las dos canciones que interpreta como Frank Jr.

Los Angeles D.J. (2004) marca su debut como director. La historia gira en torno a dos hermanos talentosos que viven en una caravana de smalltown y tienen un sueño de convertirse en mundo famoso club D.J.s. Ellos van a los Ángeles y tratan de irrumpir en la escena del club, pero terminan DJ ' s bar-mitzvah por su tío.

Thomas también tiene un amor por la música igual a su amor por la actuación. Toca la guitarra, canta y escribe sus propias canciones. Nunca deja de explorar el mundo de la música. Muy dedicado, aprendió el violín para su personaje 'Todd' en Cinco en familia (1994). En 1998, su banda 'los hombres T.I.N.', lanzó su primer álbum 'Algo más' (que puede ser encontrado en Amazon.com). Thomas tiene actualmente un álbum solista en las obras.

Su objetivo es continuar para entretenernos en la pequeña y la gran pantalla, delante y detrás de la cámara, y puede disfrutar de hacer música, él y el resto de nosotros.

Imágenes de Thomas Ian Nicholas

Thomas Ian Nicholas: Películas y programas de televisión

Hermanas

Jason

Anatomía de Grey

Jeremiah Tate

bigfoot

Scootch

Medium

Greg Watt

Cattle Call

Ritchie Rey

The Chicago 8

Abbie Hoffman

Let the Game Begin

Tripp Stout 'Mark'

El novato del año

Henry Rowengartner