Thure Riefenstein

Thure Riefenstein

Nació el 11 de octubre de 1965
La edad actual de Thure Riefenstein es 54 años.

Biografía de Thure Riefenstein

Alemán-Serbio nacido Thure ha aparecido en teatro, cine y televisión. Su lista de créditos en todo el mundo incluye películas de Alemania, USA, UK, Italia, Francia, Canadá, Suecia, Rusia, Marruecos y la República Checa.

A lo largo de su carrera que riefenstein ha trabajado con directores mejores de la industria tales como Academia ganadores Jan Sverák en Un mundo azul oscuro (2001) y Steven Soderbergh en Ma vie avec Liberace (2013) con Michael Douglas y Matt Damon. Riefenstein había estrellado frente a ganador del premio de la Academia Timothy Hutton en Las reglas del juego (2008) y nominados al premio de la Academia Armin Mueller-Stahl en Las cruzadas (2001), así como con los ganadores del globo de oro Donald Sutherland y Greta Scacchi en Tormenta el at Báltico (2003).

Thure es mejor conocido por su versatilidad en jugar personajes extremos tales como 'Adolf Hitler' en Die Machtergreifung (2012) o Arlequín-villanos en las películas de acción como Jack Hunter et le trésor perdu d'Ugarit (2008), o como la oscuridad, atormentado personaje de circo 'Magnus' frente a John Rhys-Davies y Deborah Kara Unger en la función de Sophie (2010). Él juega al héroe gentil en dramas románticos, así como el 'outsider' en negro comedias como 666 - keinem Traue, mit dem Du schläfst! (2002) (2002).

Su aclamado trabajo para TV incluye los premios Emmy Internacional nominado manto & daga película francesa Julie, de caballero Mupin (2004), donde actuó con Marisa Berenson, Pierre Arditi y Gottfried John. Riefenstein, recibió una nominación de Mejor Actor por su trabajo en Böseckendorf - Die Nacht, en der ein Dorf verschwand (2009), que también fue el oficial alemana a los premios Emmy Internacional en 2010. La serie de televisión Kommissarin Lucas (2003), donde él jugó Detective Stefan Deuter, 2007 recibió la nominación de Adolph Grimme Award, entre otros.

Riefenstein también es un escritor y director. Es graduado de la clase magistral de John Trubys en pantalla-escritura y ganadas varios premios como director por 'Lonely nights' y 'Dios es No Soprano'.

Riefenstein es un miembro de la Deutsche Filmakademie, Academy of Motion Pictures Arts de Alemania y las Ciencias y sirvió como miembro del jurado de los premios internacionales Emmy en 2007-2011.

Imágenes de Thure Riefenstein

Thure Riefenstein: Películas y programas de televisión

Un mundo azul oscuro

German Officer Hesse

SOKO 5113

Johannes Seidlinger

Alerta Cobra

Dalhoff

Küstenwache

Samuel Kaiser

Pensacola

Major Dieter Rittmann

medicopter 117

Paul Tamroff

Familie Dr. Kleist

Dr. Hubertus Winkler

Inga Lindström

Kristoffer Lund

El viejo

Dr. Steffen Neuhaus

Anwalt Abel

Wolfgang

SOKO Leipzig

Jürgen Wolff

Balko

Rolf Kempinski

Der letzte Zeuge

Helmuth Collin

Un cas pour deux

Peter Bach

Kickback

Mironov

Löwenzahn

Stefan Petri

La ramera errante

Graf Dietmar von Arnstein

Sophie

Magnus