Tom O'Rourke

Tom O'Rourke

Nació el 28 de marzo de 1944
La edad actual de Tom O'Rourke es 73 años.

Biografía de Tom O'Rourke

Thomas O'Rourke era una guerra, nacido en New York City en Greenwich Village. Se crió en Indiana, hasta que sus padres se divorciaron y regresó a la Upper Westside ciudad de Nueva York a vivir con sus abuelos. Era ambicioso y trabajador incluso en esta temprana edad. Para ayudar con los gastos, compró una bicicleta y entregado periódicos y servicio de lavandería para el grande, de lujo apartamentos en Central Park West y Park Avenue. Siempre soñó con vivir algún día en Central Park West, y más tarde fue capaz de alcanzar ese sueño, cuando trabajó en una telenovela.

Alistó en el ejército a los 18 años y se convirtió en un paracaidista en el 101. Se desempeñó en Alemania en la policía militar. Mientras que en el ejército, monté en Europa. Quedando sin dinero en Italia, vendió sus jeans americanos en la Plaza de España por una suma escandalosa y volvió a Alemania en el estilo.

Después de que el ejército, tenía muchos diferentes trabajos como trató de averiguar qué hacer con su vida. Pero una vez asistió a un espectáculo de teatro en vivo, él sabía exactamente donde debía estar.

Consiguió una beca para la escuela de teatro Goodman, luego una parte de la Universidad de Chicago. Y antes de que siquiera se graduó, estuvo casting en David Merrick 'Promesas, promesas', tiene su tarjeta de equidad y estaba en su camino como actor.

Terminó su gira en Nueva York. Aquí hizo muchos anuncios, más teatro, conocido y casado Marcy Casterline, un modelo con Eileen Ford, tiene reparto en 'The Guiding Light' e hizo muchos amigos maravillosos.

Después de dejar el mundo de la ópera del jabón, Tom y su esposa se mudaron a Los Angeles, donde nació su único hijo, Preston, el 18 de marzo de 1987. Aquí, también, fue lo suficientemente afortunado para trabajar con gente maravillosa y con talentosa y a llamar a algunos de ellos amigos.

Tom hizo muchos papeles serios, pero su ingenio y sentido del humor fueron también muy apreciados. - Mini biografía por: Marcy Casterline O'Rourke

Increíble viaje Tom en la vida de paracaidista a actor de éxito en la televisión y el cine está ahora disponible en fácil de leer formato Kindle, 'La vida de un Actor', http://amzn.to/PwxYv7.

Esposo (a) (1) Marcy Casterline O'Rourke (02 de abril de 1977 - 13 de septiembre de 2009) (su muerte) (1 niño) Curiosidades (2) es el único actor que ha jugado alguna vez el mismo abogado defensor en tres series en la franquicia de la ley & el orden. Ha jugado acaudalados abogado Peter Behrens en episodios de ley &, ley & orden: intento Criminal y la ley & orden: juicio por jurado. También tiene un papel recurrente como juez Mark Seligman en & la ley el orden: unidad de víctimas especiales, haciéndole uno de sólo un puñado de actores que han aparecido en todas las cuatro series & la ley el orden. El mismo carácter (Peter Behrens) jugó en tres series: ley & (1990), ley & pedido: Criminal Intent (2001) y la ley & orden: juicio por jurado (2005).

Imágenes de Tom O'Rourke

Tom O'Rourke: Películas y programas de televisión

The Commish

Terry Malloy

21 Jump Street

Captain Clarence Nelson

Dream On

Warren

Paso a paso

John Patterson

Dos en el aire

Luggage Man

The Guiding Light

Justin Marler

Melrose place

John Taylor

United 93

Donald Peterson

El príncipe de Bel-Air

Jameson Whitworth

Fría ambición

Medical Examiner

Patty Hearst

Jim Browning