Tom Wopat

Tom Wopat

Nació el 09 de septiembre de 1951
La edad actual de Tom Wopat es 67 años.

Biografía de Tom Wopat

Se le recordará siempre como flejes, good ol ' hijo Luke Duke, el bribón viril, ojos azules, cabello oscuro, camisas de cuadros (John Schneider igualmente atractivo era el primo Rubio robusto, camisas de cuadros) en la serie de vaivenes bucólico de los años 80 El sheriff chiflado (1979). Donde otros que han quedado en el camino de la TV, sin embargo, tras la cancelación de una popular serie, Wopat avanzado y vuelto a su primer amor verdadero - música - reenfoque con éxito como cantante y protagonista musical de Broadway y programas regionales.

La nativa de Wisconsin altamente atractiva uno de seis hermanos y hermanas nació en 1951 en una granja lechera. Tom comenzó a cantar y bailar en los musicales de la escuela desde los 12 años y, siguiente graduación de secundaria, decidió perseguir ávidamente la música como una profesión viable. Estudiando en la Universidad de Wisconsin se dejó al frente de una banda de rock como cantante guitarrista y el plomo y más tarde adquirió experiencia en el escenario en tales musicales como 'West Side Story', 'South Pacific' y 'Jesucristo Superstar'.

Apareciendo off-Broadway en 1978 antes de hacer ese mismo año como un actor de reemplazo de su debut en Broadway en el musical 'I Love My Wife', otras ferias del libro vinieron su camino como 'El ladrón de novio' y el plomo en 'Oklahoma!' Con apariencia sólida, caseras y atractivo, no tardó para Hollywood a investigarlo. En 1979 Tom fue co-starring en (y más tarde a veces dirigir) episodios de su propia serie llena de acción popular mientras él y Schneider discuten estatus de galán en las revistas de adolescentes. El espectáculo backwoods duró seis temporadas, aunque en un momento dado él y Schneider dejaron la serie después de las negociaciones del contrato se rompieron. Brevemente sustituido, el espectáculo no es lo mismo sin ellos y eventualmente fueron traídos detrás. Durante el espectáculo, Tom puso en marcha su álbum country de grabación (y homónimo) carrera con su primer lanzamiento en 1983. Su producción pasó a incluir otros seis álbumes de país antes de finalmente lanzar un álbum de canciones de amor estándar de 2000.

Después del final de su serie, Wopat obligó en un par de vehículos mini película y unas serie de breve duración antes de anotar otra vez en la televisión como Cybill Shepherd ' ex-esposo/especialista en su propia serie de comedia en 1995. Mejor aún, él había reafilada sus habilidades de teatro musical. Volvió con mando barítono conduce en "Carrusel' (1986), 'City of Angels' (1990) y"Guys and Dolls"(1992) (como Skye Masterson). En 1999 recrea el papel de Frank Butler sharp-disparos frente a Bernadette Peters en el renacimiento popular de Broadway de 'Annie Get Your Gun' y obtuvo una nominación de Tony en el proceso.

Sólo se ha vuelto más dulce. Como invitado de las orquestas Sinfónica de Cincinnati y Filarmónica de Los Angeles en programas con la mejor música de Broadway, ha continuado en el escenario de Nueva York con sucesivos papeles en '42nd Street' y 'Chicago' (como astuto abogado Billy Flynn). En 2005 realizó más de su propia en su primera acción recta Broadway parte como parte del excelente conjunto en el ganador del Tony (para 'mejor reestreno de una obra de teatro') la producción de 'Glengarry Glen Ross"protagonizada por los pesos pesados temporarios Alan Alda y Liev Schreiber. Ese mismo año Wopat se embarcó en una gira nacional de 'Over The Rainbow' 33-fecha con fe príncipe con las hermosas canciones de Harold Arlen, una gira que incluyó Carnegie Hall.

Imágenes de Tom Wopat

Tom Wopat: Películas y programas de televisión

Django desencadenado

U.S. Marshall Gill Tatum

Jonah Hex

Colonel Slocum

Family Feud

Himself

TV Land Confidential

Himself - Interviewee

The Hollywood Squares

Guest Appearance

Hee Haw

Himself

Todos mis hijos

Hank Pelham

Blue Skies

Frank Cobb

A gifted man

Len Hall

Blue bloods

Craig Iverson

Longmire

Sheriff Jim Wilkins

Medium

Sheriff Gillery