Tomas Arana

Tomas Arana

Nació el 03 de abril de 1955
La edad actual de Tomas Arana es 62 años.

Biografía de Tomas Arana

Él co-starred como quinto en gladiador de Ridley Scott (2000), la película de Dreamworks-Universal y ganador de cinco premios Oscar, incluyendo mejor película, co protagonizada por Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Richard Harris, Derek Jacobi y Oliver Reed.

Tres de las películas más recientes de Tomas Arana son: La volpe un zampe tre (2004), dirigida por Sandro Dionisio, un Teatri Uniti (Angelo Curti) / producción Cattelya co-estrellas Miranda Otto, Angela Luce y Nadja Uhl; Ambulatorio (2002), dirigida por Alec Carlin, con Justin Kirk y Catherine Kellner y la película de acción Jean-Claude Van Damme, Sin control (2002), dirigida por Bob Misiorowski. Estaba en Quimera (2001), dirigida por mechones Corsicato, con Iaia Forte y Tommaso Ragno.

Ha aparecido en más de 40 películas, que van desde fotos de estudio de Hollywood de gran presupuesto a películas independientes en los Estados Unidos y Europa. Sus fotografías de estudio incluyen L.A. Confidential (1997) (como Bruening, un policía renegado), El guardaespaldas (1992) (como Portman, antagonista de Kevin Costner y asesino de Whitney Houston), La caza del Octubre Rojo (1990) (como Señor, el saboteador ruso), Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp (1993) y El hijo del presidente (1996). Jugó Lazarus en polémica La última tentación de Martin Scorsese de Cristo (1988). También participó en las Sundance-desarrollado flores silvestres (1999), una película independiente por Melissa Painter protagonizada por Clea DuVall y Daryl Hannah. Arana ha tocado liderar y apoyar a papeles en más de 30 producciones europeas incluyendo películas de directores como Lina Wertmüller, Liliana Cavani, Carlo Verdone, Michele Soavi y con uno de los directores más exitosos de Japón: Koreyoshi Kurahara en la producción de Toho Umi e, vemos (1988). En teatro, Arana fue el productor, así como un actor principal en el internacionalmente aclamado teatro compañía Falso Movimento, con sede en Nápoles, Italia. Arana y el director artístico Mario Martone (ahora un gran italiano Director de cine), Falso Movimento ganó muchos premios, incluyendo mejor obra del año, mejor escenografía y el prestigioso premio Mondello. La empresa recorrida el mundo durante más de nueve años en los principales festivales internacionales incluyendo Londres, Frankfurt, Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Barcelona, Copenhague, Estocolmo, Jerusalén y otros. Tomas Arana creció en San Francisco y estudió teatro clásico en su prestigioso American Conservatory Theatre, luego trasladarse a Nueva York y actuar en producciones de Broadway. Entonces monté en toda Europa y terminó viviendo en Nápoles, Italia, donde trabajó en la galería de arte Lucio Amelio, trabajando con artistas como Warhol, Rauschenberg, Beuys, Richter, Longobardi, Clemente, Gilbert & George, etc.. Andy Warhol pintó su retrato, que ahora es parte de su extensa colección de arte. Tiene nacionalidad estadounidense e italiano. Está casado y tiene dos hijos.

Imágenes de Tomas Arana

Tomas Arana: Películas y programas de televisión

Proyecto Justicia

Detective Ben Dryer

CSI: Las Vegas

Joseph Diamond

CSI: Las Vegas

Joseph Diamond

CSI: Las Vegas

Joseph Diamond

CSI: Las Vegas

Joseph Diamond

CSI: Las Vegas

Joseph Diamond

CSI: Las Vegas

Joseph Diamond

CSI: Las Vegas

Joseph Diamond

The Hunger

Rick McCabe

Resistencia

Ben Zion Gulkowitz

Skin

Garret

Urgencias (ER)

State's Attorney Rifkin

Corrupción en Miami

Walter Stevens

CSI: Miami

Mr. Davis

Miénteme

Judge Simon

El mito de Bourne

Martin Marshall

Pearl Harbor

Vice-Adm. Frank J. 'Jack' Fletcher

Sin límites

Man in Tan Coat

The Roommate

Jeff Evans

Bats: Human Harvest

Dr. Benton Walsh

6 passi nel giallo

Marc Douglas

La piel

U.S. Soldier

Sombras y niebla

Confessing Man

Sin control

Mason Cole

Francesco

Learned Brother