Tommy Kirk

Tommy Kirk

Nació el 10 de diciembre de 1941
La edad actual de Tommy Kirk es 75 años.

Biografía de Tommy Kirk

Scrappy nacido en Kentucky Tommy Kirk, quien nació el 10 de diciembre de 1941, se convirtió en sinónimo de todo que limpio y divertido entretenimiento Disney prescrito en la década de 1950 y principios de los sesenta. Mudarse a California como un niño, fue encendida en la edad de 13 años cuando fue descubierto por agentes de talentos realizar con Will Rogers Jr. y Bobby Driscoll en una producción de 'Ah, Wilderness!' de Eugene en el Pasadena Playhouse. El niño americano recién lavados con rapidez fue traído a la atención del magnate de Walt Disney que le firmó un contrato a largo plazo.

En 1955, el muchacho se convirtió en miembro de la serie The Mickey Mouse Club (1955) y ganó una legión de jóvenes admiradores como el adolescente satiricas inquisitivo detective Joe Hardy en la serie junto a Tim Considine, otra joven grapa de Disney, jugando con su hermano mayor Frank 'Hardy Boys'. Con el tiempo Tommy se convirtió en un héroe juvenil privilegiado y revoltoso ideal para muchos de los largometraje comedia y drama clásicos de Disney incluyendo Fiel amigo (1957), El extraño caso de Wilby (1959), Los robinsones de los mares del Sur (1960), Un sabio en las nubes (1961), Babes in Toyland (1961), Los conflictos de papá (1962), Piloto a la luna (1962), El sabio en apuros (1963) y Zafarrancho en la universidad (1964).

En 1964 la burbuja estalló completamente cuando la factoría Disney descubrió 23-year-old Tommy estaba teniendo relaciones impropios con un adolescente masculino. El estudio, de protección, se vio obligado a liberarlo de su contrato (pero no después de volver a contratar una vez más que termine 'Merlin Jones' película secuela ONU neveu studieux (1965)).

Desde allí fue cuesta abajo. Despedido de su papel en el John Wayne occidental Los cuatro hijos de Katie Elder (1965), Tommy intentó ávidamente proseguir el trabajo en las películas orientadas a adolescentes. Prometiendo trabajos en competente divertido en la arena pelusa como fiesta de pijamas (1964) y es un mundo de Bikini (1967) finalmente retrocedido, sin embargo, en total desastres como Marte necesita mujeres (1967), en el cual jugó un marciano y sangre del espantoso Horror (1967). Esencialmente fue acabado y ahora completamente en la lista negra por una industria que considera actores gay 'descubiertos' 'taquilla veneno'.

Vida de Tommy se fue en picada aparentemente irreversible. Deprimido y enojado, buscó consuelo en las drogas y casi murió de una sobredosis aguda en un momento dado. Por razones de salud sintió la necesidad de abandonar completamente su carrera y se adelante había movido lentamente como un adicto. Se las arregló para armar un exitoso alfombras y tapicería limpieza empresarial que ha dirigido constantemente durante más de dos décadas.

Después de décadas de distancia, Tommy apareció otra vez en Hollywood, vislumbrada en unos descartable baja-presupuestistas aquí y allá, incluyendo ataque de 60 pies Centerfolds (1995), Billy Frankenstein (1998) y la educación de un vampiro (2001); Sin embargo, en cuanto a un compromiso de tiempo completo a la actuación, esto es bastante improbable.

Imágenes de Tommy Kirk

Tommy Kirk: Películas y programas de televisión

La ley del revólver

Jerry Pitcher

Letter to Loretta

Alvin Simms

The Millionaire

Tom Morrison

Mr. Novak

Tod Seaton

Bachelor Father

Kip Davis

Matinee Theatre

John Tucker

Fiel amigo

Travis Coates

Frontier

Mike Austin