Tommy Perna

Tommy Perna

Nació el 28 de noviembre de 1962
La edad actual de Tommy Perna es 58 años.

Biografía de Tommy Perna

Tommy Perna sirvió como productor en el premio espíritu independiente nominado, largometraje aclamado alcalde de Sunset Strip, que hizo su mundo Premier como la pieza central de la IFP 2003 / Los Angeles Film Festival, Festival de cine de Toronto, New York Film Festival en el Lincoln Center y el Royal London Film Festival. La película fue adquirida para su distribución en todo el mundo teatral por primera ves los medios de comunicación/Lakeshore Entertainment para la venta en segundo lugar más grande en la historia de documentos en el momento. Escrita y dirigida por George Hickenlooper, la película narra la historia de la música y la fama a través de los ojos de pop impersario Rodney Bingenheimer y sus amigos David Bowie, Gwen Stefani, Coldplay, Courtney Love, Oasis, Brian Wilson, las puertas, Cher, Nancy Sinatra, Mick Jagger, Brooke Shields, entre muchos otros. Alcalde de Sunset Strip marca el primer largometraje que Perna ha producido.

Perna comenzó su periplo productora en desarrollo en Viacom Productions para Daniel L. Paulson. Pronto iba a producir, co dirigir y protagonizar la internacionalmente aclamada cambios de distancia corta, que fue defendido y ganado premios en numerosos festivales internacionales. Perna ha servido como Consultor en el largometraje documental de antecedentes: Hip Hop & la policía, ha escrito un libro de cuentos titulado ciudad de seda que está siendo desarrollado para la televisión y su nueva serie oscura, cursi de historias cortas titulada ojo de mi mente (mi serie mordaces de fantasías)

Oriundo de Paterson, Nueva Jersey, Perna empezó en el escenario de Nueva York como bailarina antes de pasar a protagonizar numerosos comerciales nacionales. También disfrutó de una corta temporada en los Emmy ganar drama diurno luz guía.

Más recientemente, desempeñó papeles principales en las películas independientes Lava Lounge y combustible... Perna ha aparecido en varias otras películas, incluyendo trato protagonizada por Burt Reynolds, Factory Girl con Sienna Miller, el gran anillo de latón protagonizada por William Hurt, Beat protagonizada por Courtney Love y Kiefer Sutherland, crimen & castigo en los suburbios protagonizada por Ellen Barkin y de George Hickenlooper críticamente aclamado el hombre de los Campos Elíseos protagonizada por Andy García, Mick Jagger y James Coburn.

En 2001, Perna protagonizó la película ganadora del serie de Proctor & Gamble Emmy award 'Dream Builder' de la semana de nuestro padre. Él ha también invitada en varias series de TV, incluyendo Joey y Charmed & The Jimmy Kimmel Show.

Perna empezo a pintar hace 20 años cuando un amigo le compró una pintura acrílica como un regalo de la mordaza y allí es donde comenzó la locura...Él ha mostrado su trabajo más reciente en Los Angeles ARTWALK en agosto de 2010 a casa llena...

Imágenes de Tommy Perna

Tommy Perna: Películas y programas de televisión

Jimmy Kimmel Live!

Hip Hop Dancer

Jimmy Kimmel Live!

Hip Hop Dancer

Joey

Courier

Beat

Dwight

Deal

New Player #1