Tony Alcantar

Tony Alcantar

Nació el 13 de agosto de 1960
La edad actual de Tony Alcantar es 59 años.

Biografía de Tony Alcantar

Nacido y formado en Chicago, Tony tiene una licenciatura en teatro y M.F.A. en la actuación de la Universidad Roosevelt de Chicago, aunque nunca mostró un interés en las artes mientras que en secundaria (Lane Tech). Él estaba más interesado en hockey y era portero de la escuela en su equipo de 1978.

Introducción de Tony en la actuación fue una casualidad. No saber qué hacer después de la graduación de la escuela secundaria, asistió a cursos de tiempo parcial en Wright Jr. College. Fue en una clase de 'Introducción a The Theater' que vio un espectáculo de Second City. Como muchos mordidos por el insecto de improvisación, Tony tomó el curso del año en el mundo famoso 'jugadores taller de la ciudad de segunda', eventualmente enseñar y dirigir allí. Tony fue el maestro de la improvisación de Stephanie Weir (MAD TV) y Sean Hayes (Will & Grace).

Después de estudiar improvisación durante muchos años en Chicago en el teatro Victoria Gardens, ImprovOlympia, etc. Tony finalmente va a aparecer en la segunda ciudad. Está entre la larga lista de actores de segunda ciudad, trabajando en cine, televisión, locución animación y teatro. Él fue bautizado como, 'Un destacado cómico por su humor físico' por el Edmonton Journal y 'El hombre más gracioso en el teatro de verano' por el expreso Meaford.

Tony ha enseñado a actuar en Chicago, Toronto y Vancouver. Dirige sus talleres ImprovChicago en Vancouver (desde 2000) y su compañía de improv de Windy City mujeres es un pilar de la comedia.

Desde el año 2004, Tony ha también estado ayudando a la industria del cine como un entrenador de dialecto. Ha trabajado como entrenador en las características dialecto Slither, susurro y Wickerman así como un comercial de TV de Blistex.

Pocos saben que Tony es también actor infantil popular y está trabajando en un CD de canciones infantiles. Su concierto sold-out en el teatro de Rothstein Norm en Vancouver es testimonio de su apelación.

Pero todo ello no tendría sentido sin la gracia de Dios. Tony y su esposa Marie esperamos el nacimiento de su primer hijo (marzo de 2006!) y traer más del amor de Dios al mundo.

Imágenes de Tony Alcantar

Tony Alcantar: Películas y programas de televisión

Stargate SG1

Dr. Myers

Mobile Suit Gundam AGE

Additional Voices

Tru Calling: compte à rebours

Monty the Car Salesman

Motive

Devon Pearman

Psych

Auctioneer

The Immortal

Gnome Two

Dark Angel

Irving

The L Word

Man in Suit

Arrow

Pharmacist

Los 4 fantásticos

Compound Reporter #1

La Zona Muerta

Polygraph Operator

Tan muertos como yo

Ned Benjamin

Continuum

Future Clerk

Batalla en Seattle

Mark Harrinton

Postal

Angry Man

Strange World

FBI Assistant

Sobrenatural

Chris Hinkley

Lejos de la verdad

Forensic Agent

Level Up

The Swirling Giver

Retratos de soledad

Hardware Store Customer

Numb

Mt. Sinai Researcher

Navidad para dos

Hayden - Stylist

The Fearing Mind

Hospital Attendant

Hiccups

School Principal

Big Eyes

Tourist