Tony Martin

Tony Martin

Nació el 25 de diciembre de 1913
La edad actual de Tony Martin es 104 años.

Biografía de Tony Martin

Nacido Alvin Morris, hijo de inmigrantes procedentes de Polonia, Tony Martin recibió un saxofón soprano en su décimo cumpleaños. En el coro de su escuela de gramática, se convirtió en un instrumentista y cantante soprano. Cuando en la escuela secundaria, luego formó su primer grupo llamado ' The Red Peppers', eventualmente unirse a un líder de la orquesta local, Tom Gerun, como especialista en instrumento de reed, sentado junto a un líder de la futura banda, Woody Herman.

En los mediados de los años treinta, Martin dejó Gerun para ir a Hollywood, donde iría bajo su nombre artístico, 'Tony Martin'. en 1937, Martin se casó con Alice Faye. Después de su divorcio, se casó con Cyd Charisse en 1948 - un matrimonio que duró sesenta años.

Martin protagonizó películas de éxito como Sigamos la flota (1936), el granjero en Dell (1936), Locuras de estudiantes (1936), The Holy Terror (1937), Nuits d ' Arabie (1937), Tienda de locos (1941), Hasta las nubes pasen (1946), Casbah (1948), Le démon s'éveille de nuit (1952), donde supo en la banda sonora cantando 'Oigo una Rapsodia' y La fille de l ' Amiral (1955). Sus numerosos éxitos estándar firma incluyen 'Beso de fuego', 'I conseguir Ideas', 'Algún día', "Fools Rush In" y "Hay No mañana", para el cual es posiblemente mejor recordado. Desde 1954-56, organizó una serie semanal de 15 minutos en la NBC-TV. En los próximos 40 años, era un invitado en la serie de TV de Jack Benny, Dinah Shore, Milton Berle, Merv Griffin, Dean Martin, Nat 'King' Cole, David Frost, Barbara McNair, Johnny Carson y Ed Sullivan. Ha tenido muchos papeles de TV actuar, así como.

Imágenes de Tony Martin

Tony Martin: Películas y programas de televisión

The Nat King Cole Show

Himself - Singer

Texaco Star Theater

Himself - Singer

Four Star Revue

Himself - Singer

Death Valley Days

Amadeo Giannini

Startime

Himself

Tienda de locos

Tommy Rogers