Tre Smith

Tre Smith

Nació el 10 de diciembre de 1970
La edad actual de Tre Smith es 49 años.

Biografía de Tre Smith

Nacido y criado en Toronto, Canadá, Tre creció frente a la cámara. A la edad de 12 con necesarias buenas miradas y un montón de pantalla carisma, Tre aterrizó el papel principal en la serie de televisión 'Bahía del espíritu' y ha continuado trabajando constantemente en la industria del cine y la televisión durante los últimos 30 años. Tre aporta un aspecto juvenil y muy natural a la pantalla que complementa su talento como Actor. Conocida en la industria de Toronto Film/T.V, Tre ha demostrado como un Actor establecido que ofrece cada vez.

Frente a un ataque A.C.T.R.A en el año 2001, Tre decidió cruzar hacia el nuevo mundo de la realidad TV y audicionó para la realidad primera de Canadá muestran U8TV: el Lofters. Después de un largo proceso de audiciones Tre venció a miles y fue elegido uno de los ocho afortunados jóvenes canadienses que componen el elenco de este nuevo reality show. U8TV: Los Lofters siguieron las vidas de ocho canadienses viven en un piso céntrico, Toronto mientras que interactuaban, producción y conducido sus propias demostraciones basadas en web. El desván estaba conectado con 28 cámaras que filman los 24/7 y una cámara llena de tripulación siguió dondequiera que iban por un año completo.

Producido por Alliance/Atlantis y aireación en Life Network, U8TV: el Lofters fue un gran éxito. El espectáculo fue número uno en la red y Tre se convirtió en un nombre familiar canadiense. Después de un año muy exitoso en el desván y convertirse en el más popular miembro del elenco, puertas abiertas y Tre tuvieron la oportunidad de convertirse en una personalidad de cámara y host. Tre decidió actuar era su prioridad y enseguida sumergió en su primer amor.

Tre es un amante de los animales y dueño de una mascota para toda la vida. Con tiempo para dedicar Tre decidió empezar a luchar por convertirse en un investigador de la crueldad Animal de la Humane Society de Toronto para derechos de los animales y el bienestar. Tre ascendió rápidamente hasta las filas cada vez el investigador dirigir y supervisar todas las investigaciones de crueldad en la ciudad de Toronto. Tre combina sus talentos cámara con su pasión por los animales y se convirtió en el portavoz del movimiento de bienestar de los animales que aparecen con frecuencia en este papel como un invitado habitual en Animal Housecalls de CP24 y era visto como el ir a persona para todo animal relacionado en las noticias.

En agosto de 2007, Tre hizo noticia nacional cuando aplastó a abrir la ventana de un auto cerrado para rescatar a un perro que estaba en peligro inminente de morir de agotamiento por el calor. Smith había arrestado y acusado al dueño de crueldad Animal bajo el Código Criminal de Canadá. El acusado se declara culpable y Tre se convirtió en un héroe para los activistas de derechos de los animales a través de Canadá.

Tre es ahora un padre casado de 2 y vive en Toronto. Tre con éxito ha sido capaz de continuar su trabajo con animales actuando. En 2011 Tre fue elegida como 'Buster' un papel recurrente en la canadiense golpe muestra a 'Bomba Girls' que ha completado su segunda temporada.

Imágenes de Tre Smith

Tre Smith: Películas y programas de televisión

Doce fuera de casa

Security Guard

Fringe (Al límite)

Man with John's Gurney

Cazatesoros

Federale

The Listener

Officer #1

Queer as Folk

Nasty Trick

XIII: La serie

Intelligence Officer

The Border

Corporal Fitzhugh

Mayday

First Officer Mills

Alphas

Agent Kubek

Lost girl

Black Ops

9B

Joey Kostynuik

Genio

Ryder

King

Player

Absolon

Vasquez