Trevor White

Trevor White

Nació el 26 de octubre de 1970
La edad actual de Trevor White es 49 años.

Biografía de Trevor White

Trevor White nació en 1970 en Vancouver, Canadá. Asistió a la Universidad de Queen en Kingston, Ontario y se graduó en 1992 con una licenciatura en economía. Blanco hizo su debut como actor profesional en 'Groomed', que se estrenó en el Festival de cine de Sundance de 1997.

Desde 2001, él tiene su sede en Londres, Inglaterra. En el escenario, sus créditos incluyen interpretando a Tullus Aufidius en 'Coriolanus' para la Royal Shakespeare Company, 'Tía Dan y limón' y 'Red Bud' en el Royal Court Theatre y el papel protagonista en "Macbeth" en Regent Park. Blanco hizo su debut en West End como parte del elenco original de la premiada 'Enron múltiples' y en 2012, como James Tyrone Jr., protagonizó la aclamada reactivación de Eugene 'De largo día viaje hacia la noche' en el Teatro Apolo.

Su cine y TV créditos incluyen "The Dark Knight Rises', 'Downton Abbey' (como dos misteriosos heredero la temporada mayor Patrick Gordon), papeles recurrentes en 'Episodios', 'Cazado' y 'Milenio', 'Genova' de Michael Winterbottom, 'Die Another Day", el premio Emmy 9/11: The Twin Towers', 'The Line of Beauty' y muchos otros.

Imágenes de Trevor White

Trevor White: Películas y programas de televisión

House of Saddam

CIA Officer Newman

El Centinela

Brother Timothy

Viper

Young Bud Minnick

Madison

Corporal Carter

La clave Da Vinci

Constable Miller

Hunted

Patrik Lindberg

Moonshot

Alan Shepard