Valarie Pettiford

Valarie Pettiford

Nació el 08 de julio de 1960
La edad actual de Valarie Pettiford es 60 años.

Biografía de Valarie Pettiford

Brillos de carrera de Valarie Pettiford como las luces de Broadway. Una amenaza triple galardonado, Valarie ha trabajado con algunos de los grandes nombres del entretenimiento, pero nunca ha dejado sus pinceles con la fama a su cabeza. Aunque algunos dirían que es una celebridad en su propio derecho, Valarie sigue siendo una chica humilde de Queens.

En la pantalla, en la edad 14, Pettiford estrellado en el coro del película El mago (1978). ¿Ella ha aparecido en películas tales como Cotton Club (1984), Glitter, todo lo brilla (2001), Steppin ' (2007), Pourquoi je me suis marié aussi? (2010), el cortometraje musical no su tiempo (2010), el cortometraje premiado cine respuesta (2009) y Dos familias y una boda (2011) de Sony Pictures. Su papel en la aclamada película independiente, por qué estoy haciendo esto? (2009) le valió una mención brilla intensamente en el Angeles Times. Su papel como gran Dee Dee Thorne en la exitosa comedia que media & media (2002) ganó sus tres nominaciones a los premios NAACP Image. Valarie desempeña el papel recurrente de Sandra Lucas en casa de Payne de Tyler Perry (2006). Otros aspectos de la televisión notables incluyen funciones protagonizada por comentarios en Mentes criminales (2005), C.S.I. (2000), CSI: Miami (2002), la policía de Washington (2000), El ala oeste de la Casa Blanca (1999), Frasier (1993), en ne vit qu fois (1968), huesos (2005), The Cape (1996) y The Finder (2012). Ella tenía un recurrente invitado estrella de la exitosa serie de HBO Treme (2010).

Créditos de Valarie teatro leído como una prestigiosa lista de compras, con numerosos elogios para la ejecución de su oficio. Valarie ganó NAACP teatro y Garland premios a la mejor actriz en 'The Wild Party'. Fue premiada con la NAACP, Robby y Awardsfor elección del lector por su papel en 'Boat Show'. Ambas actuaciones fueron nominados para los premios Ovation. Valery fue miembro de los elencos originales de 'Sofisticado Ladies', suplente de Judith Jamison y 'Fosse', para lo cual fue reconocido por la Liga de Drama y nominada Outer Critics Circle, Dora Mavor Moore y premios Tony.

Valarie había actuado junto a Chita Rivera en el West End debut de 'Chicago' y posteriormente realizó 'All That Jazz' como un homenaje a Rivera en el Kennedy Center Honors. Sin embargo, su carrera se autoproclama más destacado fue el cumplimiento de un sueño de vida; grabó su primer álbum, 'Oye mi alma'. Un artista consumado, Valarie ha realizado su exitosa muestra unipersonal a las audiencias sold-out de costa a costa. Ha actuado con Lucille Ball y Desi Arnaz en Nueva York y Miami en el homenaje musical a su padre, llamado "Babalú". Valarie disfrutaron comentarios Estelares en ambas ciudades. Demostrando que su presencia de anuncio de voz son ambos Broadway audaz, es solista invitado habitual con la Sinfónica de Pasadena para su programa anual de Pops.

En el sentido tradicional de la palabra, Valarie Pettiford es una diva, un maestro de oficio que tiene la capacidad de atención de comando. Si se está de acuerdo, o tratar de aprovechar ese poder, es incógnita.

Imágenes de Valarie Pettiford

Valarie Pettiford: Películas y programas de televisión

House of Payne

Sandra Lucas

Otro Mundo (Otherworld)

Det. Courtney Walker

Bones

Ellen Laskow

CSI: Miami

Dr. Lana Whitford

Frasier

P.R. Woman

El Centinela

Angie Ferris

One Life to Live

Sheila Price

Medias de seda

Priestess

The District

Gayle Noland

Anatomy of Hope

Deanna Rivers

CSI: Las Vegas

Susan Latham

Treme

Victorine Fornerat-Williams

Mentes Criminales

Sharon Harris

True Blood 

Mary Wright

Golden Boy

 Maxine Owen