Van Williams

Van Williams

Nació el 27 de febrero de 1934
La edad actual de Van Williams es 84 años.

Biografía de Van Williams

Usted podría calzador actor Van Williams justo entre los otros alto, oscuro y mandíbula caída hermosas galanes Tom Tryon y John Gavin de finales de los años 50/principios años 60 que transmitió una imagen similar de soso, heroica. Los tres recibieron demasiado a menudo descoloridos héroes para jugar en cine o TV, roles que juega fuera de su encanto, pero rara vez probaron su talento.

Nacido el 27 de febrero de 1934 como Van Zandt Jarvis Williams, él era el hijo de un ganadero. Se especializó en la cría de animales y negocios en Texas Christian University pero se trasladó a Hawai que cambió el curso de su vida. Durante el funcionamiento de una compañía de salvamento y una escuela veces durante mediados de la década de 1950, fue abordado por Elizabeth Taylor y esposo y productor Mike Todd, que allí estaban filmando. Alentado por Todd a probar su suerte, Van llegó a Hollywood sin experiencia. Todd pereció en un accidente de avión antes de que él era capaz de ayudar a Van, pero el joven aspirante se aventuró en de todos modos, tomar algunas lecciones de actuación/voz y casi inmediatamente fue echado en papeles dramáticos de TV.

Warner Brothers tenían un buen ojo para este tipo de Galán fotogénico y Van inteligentemente firmado. Encajar perfectamente, pronto mostraba cuán irresistible era como un corte limpio y detective privado en la serie Burbon Street (1959). Aunque el espectáculo duró sólo una temporada, Warners llevaron su carácter Kenny Madison en el drama de aventuras más popular Rompeolas (1960) frente a compañeros pin-up / Rubio fortachón sujetalibros Troy Donahue. Series-Wise, Van probamos comedia después frente a Walter Brennan en el magnate (1964). Después de que su contrato expiró a Warners, 20th Century Fox le entregó su más vívidamente recordó parte, eso del superhéroe Esmeralda-satisfecho El avispón verde (1966) con el difunto Bruce Lee como su homólogo ágil, Robin-como Kato. El espectáculo, inspirado en el culto enorme golpe Batman (1966) disfrutado de un comienzo rápido pero, como su predecesor, conoció a una terminación prematura igualmente.

Nunca un empate fuerte en películas, Van reveló un poco de sí mismo (literalmente) en su debut en Me casaré contigo (1960) saliendo de una ducha. Se le dio una ventaja de segunda típicamente serio en Los guardianes (1963). Continuando en la década de 1970 a la huésped esporádicamente en la escena de la TV en clásicos como El show de Dick Van Dyke (1961), amor, estilo americano (1969), Misión imposible (1966), Valle de pasiones (1965)', niñera et le professeur (1970), Barnaby Jones (1973) y Los casos de Rockford (1974). Otro intento de la serie protagonizada por con Westwind (1975) no pudo hacer el grado y pronto dejó ir a su carrera. Van encendió con bastante éxito en los negocios con las telecomunicaciones, bienes raíces y derecho la aplicación provee entre sus empresas. Con sus brillantes chico lindo años lejos detrás de él, no haya sentido la necesidad de mirar hacia atrás excepto una Convención autógrafa ocasional.

Imágenes de Van Williams

Van Williams: Películas y programas de televisión

Cheyenne

Ray Masters

Temple Houston

Joey Baker

Valle de pasiones

Sheriff Dave Barrett

Preview Tonight

Commander Russ Enright

La familia Apple

Ritchie Case

Mision: Imposible

Arnold Sanders

Mannix

Kidnapper

Ironside

Sgt. Artie Hawkins

Centennial

George

Colt .45

Tom Rucker

Lawman

Zachary Morgan

Los nuevos ricos

Dean Peters

Hawaiian Eye

Don Munroe

La conquista del oeste

Capt. MacAllister

The Gallant Men

Lt. Dave Cameron

Batman: La película

Lyndon B. Johnson

Dragón, la vida de Bruce Lee

Green Hornet Director