Vanity

Vanity

Nació el 04 de enero de 1959
La edad actual de Vanity es 59 años.

Biografía de Vanity

Nace a Denise Katrina Matthews, la vanidad es una glamurosa cantante canadiense ex-modelo y plomo del grupo de Chicas 'Vanity 6'. De ascendencia alemana y/afroamericanos, se especializó en jugar sensuales personajes femeninos a menudo en problemas con la ley.

Vanidad apareció por primera vez en la pantalla en el relato biográfico del escritor Jack London titulado Las aventuras de Jack London (1980), antes de aventurarse en el territorio más ásperas como la película de horror El tren del terror (1980), la peli muy extraña La isla virgen (1980), una película de artes marciales de grado B titulado El último dragón (1985) y el muy raro Nunca es pronto para morir (1986).

Sin embargo, sus dos mejores actuaciones fueron como el ingenuo asistencia a víctima de chantaje Roy Scheider en la novela de suspense infravalorado 52 vive o muere (1986) y como una cantante de club nocturno seductora, inteligente-hablando teaming para arriba con policía Carl Weathers derrota asesina coche magnate Nelson en la violenta Acción Jackson (1988).

Lamentablemente, el resto del trabajo de la vanidad de la película era de la variedad 'recto-a-vídeo' y sólo acumuló papeles menores en varias novelas de suspense de bajo presupuesto como El imperio de neón (1991) y el Código secreto (1993). A finales de 1995 vanidad dado la espalda a Hollywood y la industria del entretenimiento y desde entonces ha dedicado su vida a la fe cristiana.

Imágenes de Vanity

Vanity: Películas y programas de televisión

Booker

Tina Maxwell