Vicki Lawrence

Vicki Lawrence

Nació el 26 de marzo de 1949
La edad actual de Vicki Lawrence es 71 años.

Biografía de Vicki Lawrence

Famosa actriz, comediante, cantante y bailarín Vicki Lawrence ha aparecido en programas de televisión, en Broadway y en clubes nocturnos. Su carrera incluida espectáculos con actores tan populares como Carol Burnett, Harvey Korman y Tim Conway. Nació en Inglewood, CA, interés de Vicki Lawrence en canto y baile comenzaron a una edad temprana. Durante la secundaria, ella era una porrista y votado más probable tener éxito por su clase. De 1965 a 1967, Lawrence cantó con el grupo musical de jóvenes norteamericanos y apareció en The Young Americans, una película que ganó un Oscar al mejor documental.

Vicki Lawrence selló su propio destino como una famosa actriz y comediante enviando Carol Burnett un recorte de periódico mostrando su asombroso parecido al otro y si ella podría dar algunos consejos para un concurso fue en llamada 'Miss Fireball Contest' en California. Burnett teniendo un presentimiento sobre ella encontró su número de teléfono y llamó a Vicki...Burnett asistieron al evento la esperanza de encontrar un artista que podría jugar a su hermanita en su espectáculo de variedades. Efectivamente, Lawrence fue elegida como la hermana del muchacho y fue mentor de Ms Burnett y su carrera floreció desde allí. En el otoño de 1967, debutó en el primer episodio del Show de Carol Burnett. Pasó 11 años con el espectáculo y ganó un premio Emmy y cinco nominaciones más. En 1967, también se inscribió en UCLA para estudiar las artes escénicas. Para mejorar su carrera como cantante, ella fue a Vietnam para llevar a cabo por las tropas estadounidenses con Johnny Grant.

Su carrera musical alcanzó su punto máximo en 1973, cuando obtuvo un disco de oro por su internacionalmente conocido hit 'la noche se apagaron las luces en Georgia.' En 1974, se casó con Lawrence maquilladora CBS Al Schultz, con quien tuvo dos hijos. Cuando terminó el Show de Carol Burnett, Vicki Lawrence protagonizó su propio programa de comedia, la familia de mamá, que también contó con Dorothy Lyman, Ken Berry, Beverly Archer y Betty White; Carol Burnett también con frecuencia apareció en el show. Después de terminar su comedia, Lawrence profundizó en anfitrión de programas de televisión.

Ella se convirtió en la primera exitosa mujer presentador cuando condujo gane, pierda o empate; también condujo su propio programa de entrevistas, apropiadamente titulado Vicki!, que funcionó entre 1992 y 1994. Créditos de Vicki Lawrence no pueden limitarse a la televisión sola. Sus etapa créditos incluyen carrusel, Hello Dolly, Annie Get Your Gun, No, No, Nanette y mi amigo el gordo. En los años ' 90, actuó en estoy poniendo mi acto juntos y tomando él en el camino. Su autobiografía, Vicki! La verdadera vida aventuras de Miss Fireball, relata su musical, escenario y carrera televisiva. Ella pasa la mayor parte de su tiempo haciendo discursos motivacionales para grupos de mujeres y organizaciones benéficas.

Imágenes de Vicki Lawrence

Vicki Lawrence: Películas y programas de televisión

La ley de Burke

Felicia Harper

Duckman

Herself

Roseanne

Phyllis Zimmer

Win, Lose or Draw

Herself - Host

Cybill

Herself

3rd Degree!

Herself

Yes, Dear

Natalie Warner

Supertrain

Karen Prince

The Sixties

Herself - Carol Burnett Show

El pícaro

Various Characters

Papá Comandante

Pookie Pond

Diagnóstico Asesinato

Kitty Lynn Hastings

Pyramid

Herself

Rox et Rouky 2

Granny Rose

The Insider

Herself