Victor Slezak

Victor Slezak

Nació el 30 de julio de 1957
La edad actual de Victor Slezak es 60 años.

Biografía de Victor Slezak

Un elemento básico del teatro americano, la pantalla y televisión por más de 30 años, Victor Slezak es oriundo de Youngstown, Ohio.

Las influencias más tempranas del vencedor en entretenimiento llegaron a través de la pantalla de Jack y Sam, teatro Warner Brothers, donde su madre era una chica de la taquilla. Como era el televisor blanco y negro en la sala de estar de sus padres. Cita ver Montgomery Clift en Freud, James Dean en rebelde sin causa y George C. Scott en el viejo East Side, West Side serie como actuaciones que enarboló su interés más tempranos. Las monjas franciscanas en el Colegio Saint Stanislaus enseñan en el modo de jesuita, colocar peso sobre el uso correcto del idioma y Oratorio de la habilidad. Teatro fue utilizado como una herramienta de enseñanza. A una edad temprana actuación de Víctor en, dirigir y escribir obras derivadas de la Biblia se convirtió en una parte normal de su rutina diaria y la educación. Su talento y esfuerzo reconocimiento cuando se le preguntó a unirse a un selecto puñado de estudiantes en la lectura del libro del Génesis en voz alta a su congregación de la iglesia. Hacia el final de la secundaria, después de ser seleccionado y que aparecen en los plomos en el teatro en el colegio, consejero de Victor lo sacó de clase para anunciar la buena noticia: le había concedido una beca para estudiar actuación en el estado de Ohio. Victor lo rechazó. El verano anterior, Victor había pasado 10 semanas como aprendiz en el Teatro Musical de Lakewood. Hubo otra fuerza y primer amor rogando por su atención. Desde muy temprana edad él pasó su tiempo libre a hacer dibujos en lápiz y tinta. No pudo ver él mismo seguir actuando como una carrera después de ver a esos artistas increíbles dibujando 75 dólar un cheque de paga de la semana y sin trabajo después de las diez semanas, a la madura edad de 17 años, se trasladó a Nueva York para convertirse en un artista visual. Estaba en la vía rápida para convertirse en publicidad director de arte cuando un amigo que trabajaba como diseñador escénico de aquel verano de acción llamada inesperada y preguntó Victor si le gustaría pintar paisajes para la compañía de ópera de Chautauqua venerable en el oeste del estado de Nueva York. Victor dispuesto para una breve licencia de la firma de publicidad. Una vida en el teatro había llamado a él por una ruta más tortuosa. Victor nunca volvió a la firma del anuncio. Cuando terminó su trabajo en Chautauqua, aterrizó un trabajo actos etapa manejo variedad - la banda de una país occidental, un malabarista y mago - en el parque de atracciones Cedar Point en Sandusky, Ohio, una época antes de que existieron Amazon o Barnes and Noble, empezó a buscar libros en la actuación. Primera introducción del vencedor a Uta Hagen estaba en su clase de discurso y del Drama donde escuchó una grabación de 'Que es miedo de Virginia Wolff'.

Sus primeros trabajos profesionales vinieron de teatro regional, papeles como Rodolfo en una visión desde el puente en el Festival de teatro de Berkshire y varias actuaciones en la etapa de Hartford, incluyendo Eben en deseo bajo los Olmos jugando opuesto Frances Fisher; Ápice en de ratones y hombres con su compañero Youngstowner Ed O'Neill y Algernon en la importancia de ser Ernesto con Mary Louise Parker. Material excepcional y la oportunidad de trabajar con grandes artistas mantuvieron Victor en Nueva York cuando muchos de sus compañeros se trasladó oeste a perseguir a Los Ángeles. Trabajos de la etapa en la ciudad pronto hizo una seña. Actuación de Victor como Lachlen en el corazón apresurado a espejo repertorio off-Broadway llevado a su ser fundido opuesto Geraldine Page en el mismo lugar en los fantasmas de Ibsen, dirigida por Austin Pendleton. Trabajos de televisión siguieron incluyendo un papel recurrente en ABC 'Guiding Light'. Broadway señas en 1993. Victor jugó John Cleary en cualquier día de Frank Gilroy (el precursor de la materia era rosas) junto a Sada Thompson en el Teatro Longacre, siguiendo ese juego Dr. Sugar en Tennessee Williams Suddenly Last Summer en círculo en la plaza con Elizabeth Ashley, JFK en Jackie: An American Life con Margaret Colin en el Belasco, Sr. Robinson en el graduado con Kathleen Turner en el teatro Plymouthy Juan el Bautista en Salomé con Al Pacino en el teatro Barrymore. Papeles de la película comenzaron a aparecer así: propio del diablo dirigida por Alan J. Pakula con Harrison Ford y Brad Pitt; Los puentes de Madison con Meryl Streep, dirigida por Clint Eastwood. Después de la muerte de Uta Hagen en 2004, Victor recibió llamadas telefónicas de HB Studios pidiéndole que considere la enseñanza. Harkening a la necesidad de devolver a la escuela y la nave que lo había alimentado, finalmente accedió a trabajar una clase en su horario 'Fui a enseñar mi primera clase y encontró que el estudio me había puesto en la misma habitación donde primero conocí Uta'. Hoy en día, Victor sirve en la Junta de la Fundación de dramaturgos de HB, una posición que se lleva a cabo desde el año 2009 y hace tiempo cada año para ser parte de su programa principal. También es miembro del estudio y el Ensemble Studio Theater del Actor. Es conocido en toda la industria para la investigación que lleva a jugar roles de poder particular y complejidad (Enrico Brulard, el chef totalitario en HBO 'Treme'; el Subdirector de la CIA en función de John Singleton secuestro; Jamie Tyrone en luna de Eugene para el Misbegotten en el teatro público de Pittsburgh; Mike Wallace en el Broadway-limite Superfly musical, dirigido por Bill T. Jones). Víctor aún acerca a sus papeles con el ojo de un pintor. Mi enfoque requiere mucha paciencia y tiempo, y estos días es un lujo.

Imágenes de Victor Slezak

Victor Slezak: Películas y programas de televisión

Estado de sitio

Colonel Hardwick, Army Intelligence

Corrupción en Miami

Jerome Horowitz

The Guiding Light

Andy Ferris

One Life to Live

Chief Inspector Bass

La historia del crimen

Senator Deming

666 Park Avenue

Daniel Stone

Imborrable

Agent Thorne

The Americans

Colonel Rennhull

Homeland

Warden Jack Pritchard

The Good Wife

Palgrave Director

Jonny Zero

Styles

Yo, Halcón

McSwain

Person of Interest

Michael Delancey

The Divide

Victor Zale

La sombra del diablo

Evan Stanley - FBI

Salt

One-Star General

Sin salida

Tom Shealey

Poseídos

Father Thomas

Poison

Ray

Causa justa

Sgt. Rogers

That Awkward Moment

Older Gentleman