Virginia Weidler

Virginia Weidler

Nació el 21 de marzo de 1927
La edad actual de Virginia Weidler es 91 años.

Biografía de Virginia Weidler

Deliciosa infantil/juvenil actriz Virginia Weidler (sus amigos llamadas su 'Ginny') tenía sabiendo ese brillo en los ojos que normalmente escribe problemas en una forma u otra a nadie al alcance del brazo. Nacido en Eagle Rock, California en 1926, era uno de los seis hijos nacidos de Alfred Weidler, arquitecto y Margaret Theres Louisa, una cantante de ópera wagneriana anterior. Virginia casi hizo su debut a los 3 años en La fiera del mal de John Barrymore (1930), pero fue reemplazado sumariamente. Un año más tarde anotó su primera película pequeña parte en rendición de Warner Baxter (1931) y estaba en camino.

Un niño muy fea, RKO recogido joven Virginia después se supo que ella podía hablar un poco de francés. Como un joven Virginia hábilmente fue echado como tipos de marimacho rural en Princesita (1935) y pecas (1935), la última película permitiendo que haga una parodia mortíferas de Shirley Temple. Obtuvo su primera ventaja en Girl of the Ozarks (1936) y demostró que podría fácilmente llevar a cabo su propia. Después de una temporada bastante mediocre con Paramount donde intentaron le novio como un rival a Fox malcriados Jane Withers, Virginia finalmente fue recogido por MGM y su carrera floreció. Co-protagonizada con Mickey Rooney en el amor es un dolor de cabeza (1938), probó un comediante joven natural y scene-stealer precoz en películas tales como André Hardy Cow-Boy (1938), otra vez con Rooney y Sucedió en China (1938). Ella podría también brillan en salidas dramáticos como lo hizo con The Lone Wolf Spy Hunt (1939) y Ángel malo (1939), pero nunca fue una buena elección para los papeles sentimental, como lo demostró cuando interpretó simp llorona de Norma Shearer de una hija en Mujeres (1939). Forte de Virginia estaba proporcionando alivio de comedia y alcanzó su pico joven con dos películas MGM clásicas--El joven Edison (1940) como hermana creativa de Rooney y Historias de Filadelfia (1940), como también el listo hermana más joven de Katharine Hepburn. Su interpretación irónica de 'Lydia la señora tatuado' en el piano es sólo uno de muchos destacados memorables de esta época clásica.

Carrera de Virginia comenzó a deslizarse lejos de ella cuando la adolescente Shirley Temple firmó con MGM, con 'Plain-Jane' Virginia abruptamente golpeó a estado secundario. Después de bastante decepcionante recepciones a Born to Sing (1942), la profesión más joven (1943) y Best Foot Forward (1943), el torpe adolescente tuvo que enfrentar la música. Y lo hizo. Virginia dejó películas y se convirtió en vaudeville como un actor de comedia de canto y baile, utilizando sus talentos a gran escala como un imitador. Hizo su debut escenario legal en 'La rica vida plena' en el John Golden Theatre en 1945, pero el espectáculo cerrado dentro de un mes. Poco después, Virginia se retiró del mundo del espectáculo, casado y tuvieron dos hijos. Ella no se escuchó mucho hasta su muerte prematura de una dolencia del corazón a la edad de 42. Después de su muerte se supo que ella había sufrido de fiebre reumática como un niño.

Imágenes de Virginia Weidler

Virginia Weidler: Películas y programas de televisión

Sueño de amor eterno

Mimsey - Mary Age 6

Mujeres

Little Mary