Wally Cox

Wally Cox

Nació el 06 de diciembre de 1924
La edad actual de Wally Cox es 92 años.

Biografía de Wally Cox

Wally Cox era un actor querido personaje que dejó su marca en la televisión y las filas como uno de los artistas más memorables de la media. Su habilidad para mostrar su rango probable fue limitada por su baja estatura, marco ligero, y girar a la voz aguda, que junto con su talento para ser gracioso, le hizo ideal para partes de comedia como sus memorables como profesor P. Caspar Biddle en el episodio 'Los observadores de aves' de Los nuevos ricos (1962) en 1966. Su personaje de la televisión fue el de un hombre tímido, tímido en vasos de cuerno-rimed que habló en una tentativa, aunque claramente enunciados, voz. Fue un personaje que su viejo amigo que Marlon Brando dijo estaba totalmente en desacuerdo con el hombre de verdad.

Nacido a Wallace Maynard Cox el 06 de diciembre de 1924, en Detroit, Michigan, su familia se trasladó a Evanston, Illinois, cuando era un niño, y entabló amistad con el joven Brando. Una vez el niño Marlon Wally de había atado a una cerca como una broma y lo dejó en la esclavitud durante la noche. Tras la II guerra mundial, Cox se mudó a Nueva York y estudió metalurgia, convertirse en un maestro artesano. En Nueva York, se reunió nuevamente con Brando, y los dos reavivaron su amistad y se convirtieron en compañeros de piso, con Cox mudando eventualmente como el al parecer no podría soportar a Russell, mapache mascota de Marlon. Brando interesados a Cox en la actuación y estudió con el mentor de Brando Stella Adler. Cox y Brando compartieron un deleite en la lectura de libros y el aprendizaje, aunque Cox fue el intelectual más consumado.

Después de aparecer en muchas producciones de TV en la década de 1940 y principios de los ' 50, Cox alcanzó fama como el maestro afable en la serie de televisión en vivo Mister Peepers (1952) (1952-55), un verano reemplazo demuestran que fue insertado en la alineación regular después de recibir buenas críticas y fuertes ratings. El episodio en el cual gato con su novia, la escuela Enfermera Nancy, fue uno de los programas de televisión nominales más altos de 1954. Aunque el papel lo hizo una estrella y le valió dos nominaciones a los Emmy, uno como mejor comediante de 1953 y una estrella como el mejor hombre de una serie Regular en 1954, Wally Cox odiaba Robinson mirones. Él siempre se refiere al carácter como 'Mr. Goodboy' e insistió era nada como él, que en realidad, era una persona terrible'. Su personaje en el The Hollywood Squares (1965), un hombre tranquilo con un fino velo capa de sarcasmo, probablemente era el verdadero Cox. Fuera de realización, camina Cox le gustado montar motocicletas y tener mucho carácter.

Después de la cancelación de la serie debido a la disminución de calificaciones, Cox apareció como protagonista de la serie de televisión las aventuras de Hiram Holliday (1956) para la temporada 1956-57. Aunque él nunca encabezó una serie de acción en vivo, jugó papeles del carácter en una veintena de teatro y películas para TV y frecuentemente invitada en series de televisión. También permaneció destacado en el ojo público como panelista regular en el concurso de televisión The Hollywood Squares (1965), que aparece en el cubículo izquierdo superior del debut en la serie en 1966 hasta su muerte en 1973. Mientras que muchas de las respuestas de las estrellas eran en realidad de guión, Wally Cox al parecer era uno de ellos, más a menudo con sarcasmo y respondiendo con una actitud irónica como con una frase ingeniosa.

Conoció a una generación de niños como la voz del personaje de dibujos animados favorito en Supercán (1964) (1964-1973). También fue un cantante, corte de álbumes y sencillos para el Arvee, George y varita discográficos, incluyendo los singles de 45 RPM "Love Me con alma respaldados con 'Algún día maravilloso' de George y 'Este hombre' respaldada por 'Tuve suficiente' para la varita en 1961, el último plato cantó en un estilo señalado como 'agitador piso clásico Northern soul' por un ventilador elogioso. Otro memorable disco suyo era 'Hay una taberna en la ciudad' en 1953, cantó en un estilo único con 'Yodel trémula' que fue verdaderamente único en su clase. Wally también hizo una memorable aparición en orgánicos Prime Time espacio Ride del programa sindicado Tom sofoca (1971) como un cantante/tirolés, cantando la canción vaquero 'nace el Yodel.'

Cox siempre será recordado como el homónimo 'Mr. Peepers' y la voz de 'Underdog', pero él era un agente de talentos más raramente utilizados por la industria, como puede verse en su gira como el operador de sonar en Estado de alarma (1965) y el suicidio potencial Wally Haverstraw en el episodio The Bill Cosby Show (1969) "Adiós mundo Cruel" en 1970. Muere inesperadamente el 15 de febrero de 1973, de lo que algunos periódicos se describe como una sobredosis de sedantes, pero que Marlon Brando en su autobiografía, dijo era un ataque al corazón, restos cremados de Wally Cox se mantuvieron ocultos en un armario de su viejo amigo durante tres décadas. Según Miko de hijo de Brando, tanto su padre y de Cox cenizas fueron esparcidas al mismo tiempo en Death Valley, California, en una ceremonia tras la muerte de Brando, reuniendo así los amigos de toda la vida.

Imágenes de Wally Cox

Wally Cox: Películas y programas de televisión

La grande caravane

Vincent Eaglewood

The Girl from U.N.C.L.E.

Little John Doe

Matinee Theatre

Vernon Chase

Los dos mosqueteros

Matt Tapscott

Mision: Imposible

Terry Targo

Ladrón sin destino

Professor Moses

Follow the Sun

Harold Buchanan

Aquí está Lucy

Gustav Vandemeer

Laugh-In

Himself

The Red Skelton Show

Marvin Manley

Suspense

Ace McCoy

Letter to Loretta

Leslie Nettleton

Los nuevos ricos

Professor P. Caspar Biddle

McMillan & Wife

Dr. Langston Carmichael

Yo, espía

Herbie

El agente Burke

Count Carlo Szipesti

Bonanza

Phineas Burke

Superagente 86

TV Repairman

The Bill Cosby Show

Wally Haverstraw

Fiebre en la sangre

Preacher Clyde Goodman

Estado de alarma

Seaman Merlin Queffle

State Fair

Hipplewaite

Morituri

Dr. Ambach