Walter Williamson

Walter Williamson

Nació el 21 de agosto de 1946
La edad actual de Walter Williamson es 74 años.

Biografía de Walter Williamson

Desde la más temprana infancia, Walter Williamson quería ser actor. Durante su adolescencia en Richmond Virginia actuó, escribió, diseñado y dirigido por numerosos teatros de la comunidad antes de estudios formales de principio en la Virginia Commonwealth University. Tutoría por Robert John Versteeg en Louisburg College en Carolina del norte seguido. Golpeada por el director Joe Layton para jugar el gobernador White en el drama al aire libre de larga ejecución Paul Green, The Lost Colony, Williamson ayudó a fundar el Festival isabelino allí antes de ir a Londres una finalista del Premio Internacional de la Academia real de arte dramático. A su regreso comenzó una serie de puestos de trabajo en teatros de cena, sociedades anónimas y empresas repertorio toda la costa este. El teatro de trueque en Abingdon, Virginia era su primer encargo de equidad, seguido por largas asociaciones con The Playhouse de roca plana y el Teatro Museo de Virginia. Nueva York llamado y Williamson trabajó constantemente en Off Broadway y producciones de giras por varios años.

Surgido de un interés de larga data en la escritura y Williamson produjo cuatro libros dirigidos a los jóvenes lectores sobre cine y otros temas junto con varios juegos.

Una jugada a Los Angeles en la década de 1990 traída varias asignaciones para Adam Sandler, así como numerosas otras funciones. Actualmente divide su tiempo entre la actuación y la escritura y recientemente ha vendido su primer guión.

Solo ahora, Williamson tiene una hija de un matrimonio anterior que acaba de graduarse de la Universidad.

Imágenes de Walter Williamson

Walter Williamson: Películas y programas de televisión

Greek

Tiny

Babylon 5

Paretti