Will Carter

Will Carter

Nació el 19 de abril de 1968
La edad actual de Will Carter es 52 años.

Biografía de Will Carter

El segundo de cuatro hijos, Will Carter fue criado en Appomattox, Virginia y se graduó en George Mason University con una licenciatura en comunicación política.

Voluntad decidió que era la ruta más fácil a Hollywood a través de Washington, D.C. de todos los lugares: después de la Universidad, trabajó en el Capitolio durante ocho años en la oficina del senador John Warner de Virginia, con el tiempo como Secretario de prensa del senador. Su trabajo incluye relaciones con los medios para los comités del Senado sobre inteligencia y fuerzas armadas, los cuales condujeron Warner. Habiendo aprendido todo lo que podía de teatro de Washington, se trasladó a Nueva York y más tarde Los Ángeles. En Nueva York, estudió actuando bajo la leyenda de Broadway Betty Buckley en Terry Schreiber Studios. Actuó en off-off Broadway juegos, actos de una persona y películas independientes, incluyendo un papel en el director de Mark Feinsod 'después de un día de otoño sentía como verano.' En Los Angeles, estudió con Lesly Kahn y Margie Haber; y pronto después de eso, fue echado del director Hans Canosa 'conversaciones con otras mujeres,' producido por Kerry Barden.

Carter se presentará como a sí mismo en un documental de Helmut Newton sin título, que se encuentra en producción, bajo la dirección de Julian Benedict y 'Run, de Lola Run' Frank Griebe. Él hace su película studio debut enfrente de Annette Bening y Gwyneth Paltrow en la muy esperada película, 'Corriendo con tijeras.' La película es la adaptación a la pantalla grande globo de oro ganador Ryan Murphy de memorias superventas Augusten Burroughs' y también está protagonizada por Joseph Fiennes, Jill Clayburgh y Alec Baldwin.

Imágenes de Will Carter

Will Carter: Películas y programas de televisión

Poseidón

Headwound Harry

An American Crime

Officer Waters