Willa Ford

Willa Ford

Nació el 22 de enero de 1981
La edad actual de Willa Ford es 37 años.

Biografía de Willa Ford

Willa primero llegó a ser popular en el año 2001 como el ser proclamado chica mala del Pop cuando ella lanzó su álbum debut.

Fuera de música Willa alberga unos programas de televisión realidad. También después de haber estudiado opera cuatro años Willa alcanzó un grado como una cantante de ópera profesional y también silbato registrado.

Willa nació y se crió en Florida Ruskin. Ella comenzó a perseguir su sueño de convertirse en una cantante a la edad de 8 años cuando empezó a cantar con el coro de los niños de Tampa Bay. Cuando llegó a los 11 que se enderezara del coro de los niños a la compañía de artes escénicas para niños basado en Tampa entretenimiento Revue. Este grupo consistió en 20 chicas edades de 5 a 16 que recorrió la zona y cantó en lugares tales como Walt Disney World y Busch Gardens. Willa movió su camino de un miembro del coro el papel de solista. Cuando tenía 15 años Willa dejó a la compañía y aterrizó spot con un cuarteto local llamado FLA. Ella no se quedó mucho tiempo con el grupo antes de decidirse a ir a Los Angeles.

En 1999 Willa realizar entonces bajo el nombre artístico de Mandah firmaron a Music Corporation of America MCA. Mientras que con MCA lanzó una canción llamada Nana en la banda sonora de doble platino Pokemon la primera película. También aterrizó un lugar como un acto de apertura de los Backstreet Boys que trajo su atención para sus actuaciones, así como su relación con uno de los miembros de los grupos Nick Carter. Pronto Willas etiqueta cambió su nombre artístico de Mandah para evitar la confusión con otro cantante a Willa Ford y trató de promoción como una hermosa cantante con una imagen de buena chica. Después de algunos negativa publicidad que había manchada su imagen elegante para Willa MCA decidió dejar su dejarla pasar a una etiqueta que abarcaría su imagen de chica mala.

Mientras que durante una gira comercial por Nautica niños Willa fue notada por LavaAtlantic Records. No pasó mucho tiempo antes de LavaAtlantic le dan un trato Willa y ponerla en su estudio de grabación con una diversa variedad de escritores y productores. A diferencia de algunos otros cantantes adolescentes en el momento Willa Ejecutiva preferida para escribir ella misma la mayoría de sus letras, así como producir las canciones ella misma.

El 17 de julio de 2001 Willa lanzó su álbum debut Willa Was Here. El álbum contenía el single que quiero ser malo. El álbum utiliza pop suave/R&B surcos y ritmos de baile caliente y vocoder. El álbum alcanzó 56 en la lista de Billboard 200 álbum y se convirtió en un multi platino smash en todo el mundo.

En el año 2001 Willa sirvió como el portavoz de la campaña de Pantene ProVs ProVoice y apareció en el concierto en cable especial Teensation. Willa albergó MTVs Total podrá vivir TRL y decir qué Karaoke muchas veces. MTV le impresionó Willas hosting y obtuvo un contrato con ellos.

En el año 2002 Willa co-escribió y cantó a dúo con Corea del sur Park Ji Yoon estrella pop titulado Nastified que apareció en los parques quinto álbum Man. Willa albergó la mañana después que duró durante el año 2003 junto con su serie de realidad debut que apuesta lo harás. Su canción que quiero ser mala se convirtió en la canción del tema para parques de diversiones Six Flags y también fue utilizado por 7 para una de sus campañas. Willa se convirtió también en un modelo para anuncios de Bongo.

En el año 2003 Willa volvió con una canción de baile muy caliente que inmortalizó para siempre un canto de hermandad un brindis a hombres que contó con el rapero invitado Lady May. El sencillo fue de su álbum inédito segundo Sexysexobsessive. El solo hizo muy bien, pero debido a algunos aspectos legales en la etiqueta de su álbum no fue lanzado. Esto también causó que dejar la etiqueta e ir en busca de una nueva.

Mientras los fanáticos esperen lanzamiento segundo Willa se ha mantenido ocupado fuera de música. En 2005 condujo la primera temporada de la realidad de la competencia lucha TV show The Ultimate Fighter. Después de la muestra final que Willa tiene una oportunidad de ser el 2005s veranos huésped muñeca para el show de Las Vegas Pussycat Dolls.

En 2006 fue uno de los cuatro famosos quarterbacks de los deseos de Dallas en el tercer recipiente lencería que fue demostrada durante el medio tiempo del Super Bowl XL en pago por visión. En la edición de mayo de 2006 de la revista cosas, Willa puesto 48 en el suplemento 101 mujeres más atractivas en línea.

Imágenes de Willa Ford

Willa Ford: Películas y programas de televisión

Las reglas del juego

Tabatha Delavega

The Glades

Shelby Adams

Magic City

Janice Michaels

Impulso homicida

Claire Dennison