Bernard Sumner

Bernard Sumner

Última película: Control

Bernard Sumner

Bernard Sumner (n. 1956), también conocido como Bernard Albrecht, es un músico británico. Era el guitarrista y ocasionalmente el tecladista de Joy Division desde su fundación en 1977. Después de la muerte del cantante Ian Curtis de Joy Division en 1980, los miembros restantes formaron New Order, con Sumner apoderándose de voz. También fue miembro de la electrónica con Johnny Marr de The Smiths. Sumner apareció como un personaje "24 Hour Party People', una película sobre la historia de Factory Records y el 'Control', un biopic sobre Ian Curtis.

Películas y series de televisión

Control

Control

Ian Curtis es un chico tranquilo y bastante triste que trabaja para una agencia de empleo y canta en una banda llamada Varsovia. Conoce a una chica llamada a Debbie quien se casa con prontitud y su banda, de los cuales el nombre entretanto ha sido cambiado a Joy Division, se pone cada vez más exitosa. Aunque Debbie y él se convierten en padres, su relación va cuesta abajo rápidamente y Ian comienza un romance con Bélgica Annik quien conoció después de que uno de los conciertos y casi nunca está en casa. Ian también sufre de epilepsia y tiene mala medicación para ello. No sabe cómo manejar los sentimientos que lo tiene de Debbie y Annik y la presión de la popularidad de Joy Division y los costes de rendimiento energético.
24 Hour Party People

24 Hour Party People

Manchester 1976: Cambridge educado Tony Wilson, presentadora de televisión de Granada, en un concierto de Sex Pistols. Totalmente inspirado en este momento crucial en la historia de la música, él y sus amigos configurar un sello discográfico, Factory Records, primera firma Joy Division (que van a convertirse en el nuevo orden) y James y los Happy Mondays, que convertido en artistas seminales de su tiempo. Lo que sigue es una historia de música, sexo, drogas, personajes más grande que la vida y el nacimiento de uno de los clubes de baile más famosos en el mundo, la Hacienda - una Meca para los clubbers tan famosos como la talla de Studio 54. Representando gráficamente la música y la danza patrimonio de Manchester desde finales de los 70 a principios de los 90, esta comedia documenta la vitalidad que hizo Mad-chester el lugar en el mundo que más desea ser.