Bernardo

Bernardo

Última película: The Impostors

Bernardo

Bernardo (es decir, Barnardo) es uno de los guardias del dos castillo (el otro es Marcellus) que, junto con Horacio, decirle a Hamlet que padre del fantasma de Hamlet las murallas por la noche.

Películas y series de televisión

The Impostors

The Impostors

En un intento de resucitar la comedia slapstick de Laurel y Hardy o The Marx Brothers, Stanley Tucci y Oliver Platt equipo-para arriba como dos actores fuera del trabajo que accidentalmente polizón en un barco para esconderse de un actor principal borracho, beligerante que ha jurado matarlos por menospreciar su talento. Por supuesto, el actor principal terminan en la nave también. Además, un loco (Tony Shalhoub) parcelas de la destrucción de la nave y Steve Buscemi es un cantante deprimido, suicidas llamado Frank feliz.
Hamlet de Kenneth Branagh

Hamlet de Kenneth Branagh

Hamlet, hijo del rey de Dinamarca, es convocado en casa para el funeral de su padre y que su tío la boda de su madre. En un episodio sobrenatural, descubre que su tío, a quien odia de todos modos, asesinó a su padre. En una parcela muy enrevesada--la más complicada y más interesantes de toda la literatura--se las arregla para (imposible poner esto en orden exacto) fingir (o tal vez no a fingir) locura, asesinato del 'primer ministro', amar y desamar entonces inocente quien conduce a la locura, trama y luego unplot contra el tío, dirigir una obra dentro de una obra de teatro, con éxito conspiran contra la vida de dos amigos bien intencionadosy finalmente toma su venganza sobre el tío, pero sólo a costa de casi todas las vidas en el escenario, incluida la suya propia y de su madre.
Hamlet

Hamlet

Cuento de William Shakespeare de la tragedia del asesinato y la venganza en los salones reales de Dinamarca medieval. Claudio, hermano del rey, confabulando con la reina, envenena al monarca y apodera del trono, tomando a la viuda Gertrude para su novia. Hamlet, hijo del rey asesinado, triste de la muerte de su padre y matrimonio precipitado de madre, se enfrenta con el fantasma del rey difunto que revela la forma de su asesinato. En busca de venganza, Hamlet recrea el acto monstruoso en un juego con la ayuda de algunos actores ambulantes que atormenta a la conciencia del malvado Claudius. En una visita con su madre, Hamlet expresa su enojo y decepción con respecto a su matrimonio con rapidez sin límite de tiempo. Pensando un espía oculto en la cámara de su madre para estar al acecho Claudius, mata erróneamente el consejero entrometido, Polonio, padre de Ofelia y Laertes. Claudio, con el pretexto de que Hamlet estará en peligro por sus súbditos por el asesinato de Polonio, envía al príncipe a Inglaterra.