Big Boss

Big Boss

Como un antagonista

Historia original Big Boss lo establece como un mercenario profesional cuya carrera militar se remonta a su servicio con los boinas verdes y LRRP durante la guerra de Vietnam. Se convirtió en un mercenario durante la década de 1970, participando en los conflictos regionales y las guerras de liberación de carrera, ganando su fama como héroe de guerra legendaria entre la prensa. Más tarde se convirtió en comandante de FOXHOUND de unidad de fuerzas especiales High-Tech que él creó.

Big Boss aparece por primera vez en el Metal Gear original como comandante de Solid Snake e inicialmente actúa como un contacto por radio durante su infiltración de Outer Heaven, Snake proporciona información acerca de los objetivos de la misión, así como armas y equipo.

Sin embargo, cerca del final del juego como serpiente acerca a la base final donde se almacena el Metal Gear, Big Boss comienza a dar consejos falsos, llevando serpiente en trampas mortales en su lugar. Después de finalmente destruir Metal Gear TX-55, Big Boss se enfrenta a la serpiente en la ruta de escape de la base, se expone como el líder de Outer Heaven. Él revela que Outer Heaven es en realidad una compañía militar privada que estableció con los fondos que acumuló durante su trabajo como un mercenario y que intentaba ganar superioridad militar sobre las potencias occidentales con el desarrollo de Metal Gear. Gran jefe escogió Solid Snake para la misión porque como su soldado más inexperto, creyó que la serpiente fracasaría. Su subestimación de serpiente le causa a tener que luchar contra él mismo, como se activa el mecanismo de autodestrucción de Outer Heaven. Snake derrota a Big Boss y lo deja muerto como se destruye la base. Después de los créditos finales, se muestra un mensaje de Big Boss jurando venganza contra la serpiente.

Gran jefe devuelve en Metal Gear 2: Solid Snake. Él se revela que sobrevivió a la batalla con serpiente en Outer Heaven y desde ha tomado el control de otra nación fortificada en Asia Central - Zanzibar Land. Esta vez, establece una fuerza militar junto con su lugarteniente confianza, zorro gris y encarga el desarrollo de un nuevo modelo de Metal Gear, ambición de Metal Gear D. Big Boss es crear un mundo lleno de guerra donde los soldados están siempre en demanda.

Después de Solid Snake destruye Metal Gear y derrotas Gray Fox, se enfrenta a Big Boss nuevamente mientras escapaba desde el campo de detención de Zanzibar Land. Habiendo perdido todas sus armas en su anterior batalla con Fox, Snake se ve obligado a recurrir a una forma más inteligente de la lucha contra Big Boss (recogiendo un encendedor y una lata de aerosol que luego utiliza para hacer un lanzallamas). Antes de la batalla final, Big Boss da un discurso final ominoso que perseguiría a Solid Snake para el resto de su vida, "quien gana la batalla no termina. El perdedor es liberado del campo de batalla, mientras que el ganador debe permanecer allí. Y el sobreviviente a vivir su vida como el guerrero hasta el día que muera.» En última instancia, Big Boss es derrotado y quemaron hasta la muerte, aparentemente satisfecho con la idea de finalmente dejar el campo de batalla. Como muchos personajes en el juego, Big Boss fue diseñado para parecerse a una figura de celebridades; en este caso, Sean Connery.

Legado

Aunque el lugar muerto por el momento que lleva a Metal Gear Solid, legado de Big Boss desempeña un papel importante en la trama primordial de cada juego posterior. Su relación con Solid Snake es retcon: Big Boss es no sólo el padre biológico de Solid Snake, sino una plantilla de la DNA de la cual fue clonado serpiente.

Según lo revelado al final de Metal Gear Solid, tanto Solid Snake y su némesis, Liquid Snake, en realidad son clones de Big Boss crearon en los años 70 de un experimento secreto del gobierno conocido como el proyecto Les Enfants Terribles (francés para los niños terribles). Mientras se recupera de una herida de guerra, extrajeron muestras de células de Big Boss y luego reproducidas a través de clonación analógico y el método Super bebé ficticio. Las células fueron fertilizadas en un óvulo, dando lugar a ocho bebés clon y luego se plantan en una madre sustituta. Cinco de los bebés (originalmente se cree haber sido seis) entonces fueron abortado intencionalmente para alentar el crecimiento fetal fuerte con los restantes tres clones: sólido, líquido y Solidus. Solid Snake fue criado en los Estados Unidos, mientras que el líquido fue adoptada por el gobierno británico. Orígenes de Solidus sigue siendo desconocidos.

Tras muerte de Big Boss en Zanzibar Land, su cuerpo fue recuperado por el ejército de Estados Unidos y utilizado para experimentos de terapia génica. Los rasgos hereditarios superiores conocidos como 'los genes soldado' fueron aislados de sus células y luego trasplantado a miembros de las fuerzas especiales de la generación siguiente. Quienes experimentaron esta experimentación llegó a ser conocidos como los soldados del genoma, que sirven como el enemigo más común de Snake en Metal Gear Solid. Los soldados genoma han aumentado sentidos y reflejos, pero están muriendo gradualmente debido a la inestabilidad genética creada por el proceso de la terapia del gene (aunque cuáles no son estos problemas genéticos nunca se hace claro, quizás el resultado de los defectos atómicos causada por la exposición a la radiación de Big Boss, o, como comúnmente se supone, su cuerpo es incapaz de asimilar la terapia génica). Con el fin de investigar una cura de defectos del ejército del genoma, líquido exige restos de Big Boss como parte de sus demandas de rescate al gobierno estadounidense. Líquido y el genoma ejército tomar sobre la base de isla de Shadow Moses, refiriéndose a sí mismos como los hijos de Big Boss.

Como protagonista

Naked Snake en Metal Gear Solid 3. El joven jefe es casi idéntico en apariencia a su derecha genético descendiente, Solid Snake, hasta su pañuelo de marca registrada.Gran parte de Big Boss establecido previamente pasado es revisado a través de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una precuela de los juegos anteriores en 1964. Seguimiento de la revelación Big Boss es padre de Solid Snake, el juego reintroduce Big Boss como un joven soldado patriótico llamado Jack, un ex boina verde y el primer operativo de campo para la recién creada unidad de FOX. Jack es prácticamente idéntico a Solid Snake en términos de las apariencias y ha sido entrenado por un soldado legendario, el jefe, quien le enseñó técnicas de supervivencia. El jefe también colaboró con Jack inventar combate cercano. Durante el segmento introductorio del juego, la misión virtuosa, Jack se da el nombre en clave de Naked Snake. La misión inicial de la serpiente es infiltrarse en la región Soviética ficticia de 'Tselinoyarsk' y extraer a un desertor soviético científico llamado Sokolov, quien está siendo forzado a diseñar una nueva arma llamada el Shagohod. La misión va relativamente bien hasta que el jefe aparece y anuncia su deserción, proporcionando a su nuevo benefactor Coronel Volgin con dos proyectiles nucleares en miniatura ('Davy Crockett'). Sokolov es capturado por la unidad Cobra reformada, y serpiente está fuertemente herido en combate con el jefe.

En la parte principal del juego, Snake es enviado un título de seguimiento misión 'Operación Snake Eater' una semana después del fracaso de la misión virtuosa. Sus objetivos son esta vez infiltrarse en Groznyj Grad, el jefe, el coronel Volgin, asesinar y destruir el Shagohod. Asocia con un espía de la KGB llamada EVA, que se ha infiltrado en las filas GRU como Tatyana. Además de enfrentarse a fuerzas GRU, Snake es instruido también a asesinar a cada miembro de los Cobras (unidad ex el jefe). Serpiente experimenta muchas dificultades durante su misión, incluyendo sometidos a tortura extrema por Volgin y perder su ojo derecho a Ocelot, pero es en última instancia éxito en derrotar a los Cobras, destruir el Shagohod (junto con Volgin) y luego enfrentar al jefe en combate. Después mortalmente ella, el da del jefe serpiente heridas un microfilm para legado del filósofo y su 'Patriota' asalto pistola (que se asemeja a una pistola de brazos olímpico 6.5' AR-15). Serpiente utiliza al patriota a la eutanasia y huye con EVA sobre la frontera Soviética.

Sin embargo, en la conclusión del juego, EVA (después de seducir a la serpiente y dormir con él, se revela ser un espía para China) informa serpiente mediante una grabación que su misión era un ardid; Deserción del jefe fue orquestada por el gobierno de Estados Unidos, y el jefe sólo fue utilizado como chivo expiatorio para la destrucción de OKB-754, causado por Volgin con las cáscaras de fabricación estadounidense proporcionadas por el jefe. El objetivo principal de toda la operación fue la recuperación del legado del filósofo, con la destrucción del Shagohod como un beneficio adicional. A su llegada en Langley, Virginia, serpiente se adjudica el título de Big Boss y una cruz de servicio distinguido por el presidente Johnson, pero muestra abierto resentimiento hacia sus superiores, especialmente con la DCI (un personaje ficticio sin nombre basada en la vida real DCI en la época, John McCone) quién fue el funcionario que ordenó la muerte del jefe con el fin de recuperar el legado del filósofo. El juego termina con lágrimas en los ojos, saludando último lugar de descanso del jefe, una lápida anónima entre acres de otros en el Cementerio Nacional de Arlington, el jefe con la etiqueta 'En memoria de un patriota que salvó al mundo.'

Naked Snake en Metal Gear Solid: Portable Ops.

Gran jefe regresaría nuevamente en Metal Gear Solid: Portable Ops, establece seis años después de los acontecimientos de Snake Eater. En lugar de un batalla vestido uniforme con los patrones de camuflaje cambiable, Naked Snake usa un traje 'Cercano barrio combativo Enhancer', que es una combinación difícil de vestido de batalla de la serpiente Snake Eater uniforme con traje sneaking el jefe y el traje rojo de Volgin según un boceto conceptual de Yoji Shinkawa. Aunque él es ahora oficialmente titulado a 'Big Boss', se niega a aceptar este nuevo título, ya que no siente como si ha superado todavía el jefe y aún así va por su antiguo nombre en clave. En Portable Ops, Naked Snake se ve obligado a limpiar su nombre cuando su ex unidad FOX se rebela y se apodera de una antigua base Soviética de propiedad ubicada en la península de San Jerónimo ficticia en Colombia. Se está desarrollando el primer prototipo de Metal Gear (codename RAXA), amenazando con iniciar una guerra nuclear como el Shagohod tenía en Snake Eater. Ampliamente reconocido como pares mayores el jefe, presencia carismática de Naked Snake le permite a reclutar a varios soldados desertores como aliados para 'cazar' al pícaro zorro unidad (sentando las bases para el FOXHOUND).

Conforme avanza la historia, Naked Snake se ve atrapado en una lucha de poder entre la CIA y el Departamento de defensa para obtener la falta la mitad del legado del filósofo. Resentir su papel como un peón, serpiente declara a sus adversarios que su lealtad está con ninguno de los dos; la CIA ni el Departamento de defensa, pero a sí mismo y que no vivirá su vida como lo hizo el jefe. Al final, Snake derrota al nuevo líder de FOX, Gene y obtiene de él un microfilm con los fondos para 'Del ejército Heaven', una nación ideal por el gen para los soldados.

Después de los créditos finales, una conversación telefónica corta se juega entre el ocelote y un tercero desconocido. Ocelot revela que el microfilm que Gene había hecho fue la segunda mitad del legado de la Philosipher. Luego conviene ayudar a la persona misteriosa, pero sólo con la condición que esté puede invitar a Big Boss a unirse a ellos en convertirse en los patriotas.

Películas y series de televisión

Metal Gear Solid 3: Subsistence

Un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater con muchas características agregadas; como la cámara de aire libre, nuevos trajes de camuflaje, niveles de bonificación y un modo de teatro.
Metal Gear

Metal Gear

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Las Naciones rivales están desarrollando secretamente armas que podrían amenazar el futuro de la humanidad. Profundamente en la selva, un soldado élite táctico debe combinar sigilo con supervivencia a infiltrarse en el enemigo y dejar un arma de destrucción masiva de desencadenar la guerra a gran escala más grande que el mundo jamás haya visto. El juego se desarrolla en una sofocante jungla donde los jugadores deben pelear por luchando contra los elementos naturales implacables de la supervivencia, así como una avalancha de soldados enemigos despiadados.
Metal Gear Solid: Peace Walker

Metal Gear Solid: Peace Walker

Metal Gear Solid 3: Subsistence

Un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater con muchas características agregadas; como la cámara de aire libre, nuevos trajes de camuflaje, niveles de bonificación y un modo de teatro.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

En un futuro próximo, las Naciones del mundo dependen de las compañías militares privadas para combatir sus batallas para ellos. Cuando renegado supersoldado Liquid Ocelot emerge como la cabeza de una potente coalición de potencias mercenarios, un envejecimiento Solid Snake vuelve para salvar al mundo una última vez.