Captain Diel

Captain Diel

Última película: Hora punta

Captain Diel

Capitán de la policía, capitán Diel es un hombre respetable envejecimiento que ocupa en el control del departamento así como asignar casos y ordenar su baja oficiales para cumplir con su deber. Su respeto por la policía de los Angeles se levanta cuando él defiende su trabajo contra los agentes del FBI que intentan emiten una asignación mezquina vinculada a caso de la hija del cónsul. Al ver sin embargo Carter, Diel acepta. Al igual que los otros policías en el Departamento, Diel es no demasiado entusiasta de Carter métodos riesgosos y escandaloso humor - incluso participa con una conversación telefónica en la que Carter es ridiculizado por sus compañeros policías. Mientras que alguna vez se expresa opinión de Diel al final de la película por Carter y Lee salvar el día, él volver brevemente en la tercera película Rush Hour 3 en la misma posición. Más viejo y más cansado, es indicado por Carter que esposa de Diel dejó lo que es la mayor deducción por su actitud cascarrabias.

Películas y series de televisión

Hora punta

Hora punta

Choque de culturas y atenúa las llamaradas como los dos policías nombrado Detective Inspector Lee un Detective de Hong Kong y el Detective James Carter FBI, un gran boca trabaje solo Los Ángeles policía que son de mundos diferentes descubre una cosa en común: no soportan mutuamente. Con el tiempo agotándose, ellos deben unir fuerzas para atrapar a los criminales y salvar a la niña China de once años de edad del cónsul chino llamado Soo Yung.
Hora punta 3

Hora punta 3

Después de un intento de asesinato de embajador Han, Inspector Lee y Detective Carter están en acción como se dirigen a París para proteger a una mujer francesa con conocimiento de líderes secretos de las tríadas. Lee también tiene reuniones secretas con una autoridad de las Naciones Unidas, pero su lucha personal con un criminal chino genio llamado Kenji, que revela que es Lee está perdido... hermano. Pero su carrera les llevará por toda la ciudad, desde las profundidades del metro a las impresionantes alturas de la Torre Eiffel, París como luchan por escapar de los delincuentes más mortales del mundo y salvar el día.