Charles Howard

Charles Howard

Charles Stewart Howard (28 de febrero de 1877 - 06 de junio de 1950) fue un empresario estadounidense. Hizo su fortuna como un distribuidor del automóvil y se convirtió en el dueño de un prominente caballo pura sangre de carreras.

Howard fue sellado a quizás el vendedor Buick más exitoso de todos los tiempos. Él perdió a un hijo en un accidente automovilístico en 1926 a una edad temprana y más tarde compró el pronto-a-ser-famoso caballo Seabiscuit. Según la biografía de Hillenbrand de Seabiscuit, concesionario de Buick temprana de Howard en San Francisco fue dado un impulso por la mano del destino; en el día del terremoto de San Francisco de 1906, fue uno de los pocos individuos que tenían vehículos operativos en la ciudad y así fue capaz de ayudar a los esfuerzos de rescate significativamente.

En 1921, mucho antes de que él compró Seabiscuit, Charles Howard compró el rancho Ridgewood 16.000 acres (65 kilómetros de ²) en Willits en el Condado de Mendocino. Trágicamente, su hijo de 15 años de edad, Frankie, murió allí en 1926 después de un accidente de camión en la propiedad. (El élder Howard estableció el Frank R. Howard Memorial Hospital como un homenaje a su hijo). Utilizado como residencia secundaria, por la década de 1930 Howard había convertido parte del rancho en un centro de entrenamiento y cría de caballos pura sangre. Aunque Seabiscuit era el residente más famoso en el rancho de Ridgewood, Charles Howard poseía muchos caballos en su carrera secundaria como dueño de un pura sangre incluyendo Kayak II y salón de la fama colt Noor, el primero de sólo dos caballos para derrotar a dos campeones de la Triple Corona de Estados Unidos.

Charles Howard murió de un ataque al corazón en 1950 y fue enterrado en el Cypress Lawn Memorial Park en Colma, California. Ridgewood Ranch fue vendido por sus herederos, con algunos de los caballos que envió a Binglin estable su hijo Lindsay en Moorpark, California.

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Películas y series de televisión

Seabiscuit, más allá de la leyenda

Seabiscuit, más allá de la leyenda

Es la depresión, y todo el mundo necesita aferrarse a un sueño para pasar los malos momentos. Fabricante de automóviles Charles Howard no es diferente, el que está tratando de reconstruir su vida después de la trágica muerte de su único hijo y el resultado final de su primer matrimonio. Con segunda esposa Marcela a su lado, Charles quiere levantarse en carreras de caballos y termina con un equipo de los oprimidos que también persiguen su propio sueño. La primera es entrenador Tom Smith, que tiene un instinto natural para detectar las capacidades de los caballos. El segundo es el caballo de que Tom elige para Charles, Seabiscuit, una opción poco convencional como a pesar de su linaje pedigrí, Seabiscuit es pequeña en manos de quince y medio altas, con una leve cojera. Pero Tom puede ver algo en la naturaleza de Seabiscuit para hacerle un ganador, si sólo Seabiscuit puede ser reentrenado desde sus caminos perdiendo endogámicos. Y en tercer lugar está el jockey deciden contratar, Johnny Pollard 'Rojo', apodado así por su color de pelo. Como Tom, rojo siempre ha mostrado una forma natural con caballos, pero una educación difícil debido exclusivamente a la depresión ha hecho rojo un joven enfadado, que le ha metido en problemas dentro y fuera de la pista. Es grande para un jinete y por lo tanto siempre siente la necesidad de combatir el problema de peso. Otro rasgo común entre Tom, Seabiscuit y el rojo es que han sido llamados locos por los tradicionales círculos hípicos. Contra viento y marea, Seabiscuit, con su equipo humano detrás de él, mostrar sus habilidades ganadoras y captura la imaginación de todos los demás queriendo creer en un sueño. Pero las victorias de Seabiscuit son razas más pequeñas. Como tal, Charles apunta alto y quiere Seabiscuit ganador de la Triple Corona de carrera War Admiral, que a todas luces es un ganador y debe ser un ganador. ¿Si se les da la oportunidad para competir contra almirante (cuyo dueño no quiere correr como siente que no tiene nada que probar), será Seabiscuit y su equipo continúa mantener vivos los sueños de los norteamericanos comunes? A través de los buenos y los malos, especialmente como cara roja y Seabiscuit espejado problemas, todos tienen que decidir lo que está en su mejor interés colectivo.