Elizabeth Swann

Elizabeth Swann

Elizabeth Swann (más adelante Elizabeth Turner) es un personaje ficticio en la Walt Disney Pictures piratas de la franquicia de cine del Caribe. Ella aparece en piratas del Caribe: la maldición del Perla negra (2003) y sus dos secuelas, piratas del Caribe: Chest (2006) de un hombre muerto y piratas del Caribe: en el Worlds End (2007). Elizabeth es interpretada por Keira Knightley y como un niño por Lucinda Dryzek en prólogo de la película. Ella es conocida con el alias de 'Elizabeth Turner,' pero esto más tarde se convierte en su apellido de casada cuando ella se casa con el personaje, Will Turner.

La maldición de la perla negra

A lo largo de la trilogía, Elizabeth Swann es retratado como un personaje enérgico, inteligente y tiene una mentalidad independiente que a menudo irrita a las restricciones de que su rango social y género abusar de ella. Desde el principio en la primera película se interpretó como una persona que a menudo fantasea sobre piratas y vida en el mar. Esta fantasía puede haber sido impulsada un poco por su asociación con otro personaje, Will Turner, quien conoció a Elizabeth de once años de edad cuando ella y su padre, Gobernador Weatherby Swann estaban en camino a Port Royal ocho años antes. Voluntad, también de once, fue encontrada a la deriva en el mar, el único superviviente de un ataque pirata. Durante su rescate, Elizabeth había vislumbrada brevemente un barco misterioso que se hundan en la nave de mista que prefigura su destino.

La historia continúa después de ocho años, y Elizabeth es ahora una edad para contraer matrimonio; Pero en una época cuando el matrimonio sigue siendo un medio común para forjar alianzas políticas estratégicas y ventajosas conexiones sociales en lugar de uniones felices para siempre, se espera para casarse con un hombre respetable y próspero igual o superior a ella en la fila. Sin embargo, Elizabeth prefiere casarse por amor, y parece que ella secretamente alberga sentimientos de Will Turner. Pero Will, quien ahora es un herrero común, es un partido inadecuado para una mujer tan bien nacido. Y aunque Will adora a Elizabeth, él conoce su lugar y mantiene sus sentimientos profundamente ocultados. Gobernador Swann, mientras tanto, desea que su hija se casará con el Comodoro James Norrington, un respetado oficial de la Royal Navy que Elizabeth admira pero no ama. Irónicamente, es Norrington que establece eventos en movimiento que no sólo alteran el destino de Elizabeth, pero también su propio y de voluntad. Durante la propuesta de matrimonio de Norrington, Elizabeth se desmaya y cae en una muralla y en la bahía. Su rescatador poco probable y el catalizador para la transformación de una dama recatada a un osado pirata (y más tarde, pirata Capitán pirata rey), es el famoso capitán Jack Sparrow, recién llegados a Port Royal a comandar una nave. A pesar de las acciones valientes de gorrión y contra las protestas de Elizabeth, puntualmente es encarcelado por la piratería y sentenciado a la horca. Esa noche, un barco pirata, la perla negra, las incursiones de Port Royal. Es la misma nave que Elizabeth había espiado ocho años antes. Ella es secuestrada porque ella posee una medallionone de oro que se llevó de voluntad después de su rescate, temiendo que podría marcarlo como un pirata. Invocar parley, Elizabeth negocia con el capitán Barbossa dejar Port Royal a cambio de la moneda. Él está de acuerdo pero mantiene a cautiva por un tecnicismo, después se identifica como Elizabeth 'Turner', creyendo erróneamente que es su sangre que puede romper una antigua maldición azteca que los piratas están bajo. Sus formas verdaderos esqueletos inmortales sólo pueden verse en la luna.

Es el amor de Will para Elizabeth que motiva a sus acciones y ayuda a conducir la historia; hará cualquier cosa para salvarla, incluyendo la piratería. Y aunque la voluntad pacífica y respetuosa de la ley desprecia a los piratas y desconfía de gorrión, libera a él, sabiendo que sólo gorrión puede localizar a Isla de Muerta, la isla secreta donde se encuentra recluida Elizabeth. Will desconoce, sin embargo, Jack Sparrow es ex capitán de la perla negra o que tiene un motivo oculto para ayudarlo: sangre de Turner y el medallón de oro pueden romper la maldición Azteca; Gorrión pretende negociar Will a Barbossa a cambio de la perla negra.

Cuando Will y Elizabeth escape Isla de Muerta sin Sparrow, Barbossa persigue y captura a su nave, hundiéndolo. Voluntad y la tripulación se lanzan en el calabozo de la perla, mientras que Elizabeth y gorrión están varados en una isla desierta. Elizabeth Bravo, autosuficiente naturaleza le impulsa a tomar acción para ella y el rescate de Jack por la quema de un alijo de Ron de contrabandistas. El humo imponente es descubierto por el comodoro Norrington a bordo del Dauntless. Para rescatar a Will, Elizabeth convence Norrington para atacar la Isla de Muerta impulsivamente aceptando su propuesta de matrimonio anterior. El Comodoro pone en duda su sinceridad, aunque Elizabeth aparentemente la intención de cumplir su promesa, sacrificando su propia felicidad si nos ahorrará Will. Norrington nada dice acerca de la maldición mientras gorrión proporciona los cojinetes a Isla de Muerta, establecer su propio plan en marcha.

En Isla de Muerta, Elizabeth libera a tripulación de Jack del calabozo de la perla, creyendo ingenuamente que rescatará a voluntad y gorrión. Acatar el código pirata que 'ningún hombre que se enamora, se quede atrás', en cambio requisar la perla negra y zarpen, dejando solo una disgustado Elizabeth remar a la isla. Como las batallas armadas los piratas, los duelos gorrión Barbossa dentro de la cueva del tesoro, mientras que Elizabeth se une a la voluntad de luchar contra los restantes maldita a tripulación. Gorrión dispara fatalmente Barbossa, quien, al restaurar una forma mortal como la maldición, cae muerto. Los piratas ahora mortal sobrevivientes rendirán. Sparrow, Elizabeth y Will son rescatados, aunque el gorrión es más tarde condenado a colgar.

En Port Royal, Elizabeth asiste a ejecución de Jack. Will, quien ha sido indultado, enfoques y proclama su amor por ella antes de rescatar a Sparrow de la horca. Rápidamente son capturados, pero Norrington y Gobernador Swann ahora son reacios a arrestar a voluntad o reanudar la ejecución del gorrión. Elizabeth interviene y declara su amor por voluntad. Norrington comunicados serán y concede la mano de Elizabeth con él. Mientras tanto, gorrión, cae fuera de la muralla y en la bahía como la perla negra navega a la vista. Él es arrastrado a bordo, el capitán nuevamente. Al parecer impresionado por el astuto pirata, Norrington permite la perla negra ventaja de un día antes de dar persecución.

Cofre del hombre muerto:

Elizabeth es vista justo antes de la ceremonia de boda de Will y ella. Lord Cutler Beckett y la armada británica llega con voluntad encadenados esposados. Elizabeth y Will están acusados de ayudar a escapar de los gorriones; el castigo es la muerte. Ex Comodoro James Norrington también está implicado, aunque desde entonces ha resignado su Comisión y desapareció. Beckett ofrece clemencia si Will se compromete a buscar a Jack Sparrow y traer de vuelta su brújula. Beckett, un implacable agente East India Trading Company, está extendiendo fortaleza monopólicas de la empresa en todo el Caribe. Comerciantes y mercaderes honestos están obligados a pagar tarifas exorbitantes y recargos que surcan sus mercancías en los puertos controlados por EITC, una acción que asciende a poco más legal piratería. Con la brújula de Jack, Becket puede erradicar a todos los piratas, así asegurando el territorio de la empresa y aumentar sus ganancias mientras se consolida su poder y riqueza. Beckett parece que tiene una cuenta personal que saldar con Jack Sparrow.

Al igual que en la primera película, libertad de Elizabeth depende otra vez Will procurar ayuda de Jack Sparrow. Después de una búsqueda frenética, se localiza Jack y la tripulación de la perla negra en Pelegosto ocultando al Kraken, un voraz Leviatán controlado por Davy Jones, el mítico capitán del holandés errante y gobernante de los mares. Jones está cazando Sparrow para cobrar una deuda de sangre, mientras que Jack ha estado buscando el cofre del hombre muerto con el corazón palpitante de Jones. Quien posee el corazón, controla los océanos y Davy Jones. Por desgracia, brújula mágica Jacks falla, aunque en realidad está apuntando a algo que tal vez quiera como mucho, si no más, que el cofre del hombre muerto.

Elizabeth escapa de la cárcel y descubre que Beckett es sólo perdonando a Sparrow. En un intento desesperado salvar a más que ella, ella se enfrenta a Beckett a punta de pistola, obligándolo a validar una patente de Corso que puede libre albedrío. Disfrazado como un grumete, Elizabeth trucos a una tripulación mercante a tomar puerto en Tortuga, donde ella salta nave. Búsqueda de voluntad, que encuentra en su lugar Sparrow y Gibbs en un pub de reclutamiento de marineros para pagar deuda de Jack a Davy Jones, quien exige cien almas a cambio de Jack. Otro hombre aplica James Norrington, quien se ha convertido en un miserable desgraciado, borracho. Culpando a Sparrow para su ruina, Norrington intenta dispararle, encendiendo una pelea, pero Elizabeth lo noquea a salvarlo. En el muelle, Jack afirma que voluntad era prensa acoplado a la tripulación de Davy Jones, insistiendo en que era inocente; Norrington es escéptica, pero Elizabeth pone su fe en Jack cuando le dijo a ella que me puede salvar a voluntad por encontrar el cofre del hombre muerto. Usando su brújula mágica, pone un rodamiento.

En Isla Cruces, Jack, Elizabeth y Norrington encuentra el cofre del hombre muerto. Cuando Will llega con la llave que le robó a Davy Jones, Elizabeth se entera de que Jack engañó Will sobre el holandés. Surge un conflicto: Will quiere matar a Jones por apuñalar el corazón para liberar a su padre de servidumbre Jones; Jack temores al Kraken continuará darle caza si Jones está muerto; Norrington parcelas al trueque de nuevo su carrera. Como un duelo de tres vías estalla, llegan tripulantes Jones. Jack recibe la llave y abre el cofre, pero es que en última instancia, se escapa con el corazón y la patente de Corso Norrington.

Perseguido por el holandés errante, la perla le supera. Sin inmutarse, Jones convoca el Kraken, pero la tripulación temporalmente lucha. Elizabeth descubre que Jack ha escapado de la nave en la lancha restante sólo para salvarse a sí mismo, lo que provocó que se le marca un cobarde. Pero como Elizabeth una vez predijo, Jack, incapaz de abandonar su equipo, heroicamente vuelve a rescatarlos, reafirmando su fe. Durante retiro breve de Kraken heridos, Jack ordena a toda la tripulación a abandonar el barco. Al darse cuenta que sólo Jack es blanco de Kraken, Elizabeth lo distrae con un beso apasionado mientras le esposar al mástil. Aunque ella afirma que tiene arrepentimientos, su culpa abrumadora oculta sus verdaderos sentimientos. Le dice a los demás que Jack se quedó atrás para ayudar a su fuga, voluntad inconsciente fue testigo de su encuentro. El Kraken devuelve para su ataque final, arrastrando la perla y Jack a la taquilla. Es durante esta batalla final de Jack y Elizabeth de contraste, sin embargo, también surgen personajes similares, subyacentes: Jack demuestra lealtad y heroísmo por volver a la nave para salvar a su tripulación; Elizabeth se convierte más como pirata, empleando engaño a sacrificar a Jack para salvar a sí misma y a la tripulación. Incluso Jack reconoce esto cuando, inmediatamente después de su duplicidad, llama a su 'pirata' en un tono casi admiración, como si le elogiaba ingenioso engaño y anunciando le paso en su reino.

Norrington llega a Port Royal y presenta el corazón y la patente de Corso a Lord Cutler Beckett en un intento por recuperar su Comisión. Mientras tanto, Elizabeth y el duelo equipo hará su camino a Tia Dalma, la sacerdotisa vudú que ayudó a Jack a encontrar cofre del hombre muerto. Como la tripulación bebe una tostada sombría a su capitán caído, Elizabeth, atormentada por la culpa, agoniza en silencio sobre su engaño. Creyendo que Elizabeth ama a Jack, un testamento abatido consuela, incitando a Tia Dalma a preguntar si todos estarían dispuestos a rescatar a Jack y la perla de Reino de Davy Jones. Cuando todos digan 'Sí', Dalma dice que necesitarán a un capitán que conoce esas aguas. Increíblemente, un muy vivo el capitán Barbossa desciende las escaleras.

En el fin del mundo:

Jack Sparrow, el capitán Barbossa y siete otros jefes fueron convocados a una Asamblea de hermanos en la isla naufragio a dirección contra de Lord Beckett la piratería. Jack, falta de un sucesor, debe asistir, pero eternamente está encarcelado a bordo de la perla negra en Reino de Davy Jones. Elizabeth se une a voluntad, Barbossa, Tia Dalma y tripulación de gorrión en la misión de rescate, pero primero deben viajar a Singapur para obtener un gráfico de navegación perteneciente a Sao Feng, el señor pirata del mar de China meridional. La tabla conduce al fin del mundo, la puerta del armario. Es evidente que cada personaje tiene un motivo egoísta por querer recuperar a Jack y, para tener éxito, deben mantener una precaria alianza pese a desconfiar de uno al otro. Para Elizabeth, es una oportunidad para aliviar su culpa por haber sacrificado a Jack que el Kraken a prescindir de ella y la tripulación.

Sao Feng se compromete a entregar la carta y proporcionar una nave y la tripulación. Pero desconocido a Elizabeth, Feng tan sólo después de negociar un secreto con Will: Jack Sparrow a cambio de la perla negra. Sin embargo, se oyeron por agente de Lord Beckett, Sr. Mercer, cuyos hombres atacan la casa de baños. La tripulación se escapa y zarpa para el fin del mundo. Durante el viaje, angustia persistente de Elizabeth sobre causando la muerte de Jack atormenta, y evita el testamento, que todavía cree que ama Jack. Alcanzar el fin del mundo, navegan en una enorme cascada en Reino de Davy Jones. Su nave es destruida, pero sobrevivir y encontrar a Jack y la perla negra. Sin embargo, se niega a equipo con ellos, afirmando que cuatro intentó matarlo, y uno (Elizabeth) tuvo éxito. Sólo hace entonces comprenderá su desesperación. Cuando Elizabeth afirma luego que era su carga, Will le pregunta cómo puede confiar en ella si hace sus decisiones solo. Elizabeth responde que él no puede, dejando su futuro juntos incierto.

Como Jack y Barbossa discuten por quien es el capitán de la perla negra, la tripulación navega de regreso al mundo de los vivos. Antes de escapar del armario, Elizabeth Ve el alma de su padre siendo transportado al 'otro mundo,' asesinado por Lord Cutler Beckett. Angustiada que no es capaz de recuperarlo, Elizabeth Jura vengar su muerte.

Después de regresar al mundo de los vivos, se expone el negocio clandestino de Will con Sao Feng. Pero Feng ya traicionó la voluntad de otro trato con Beckett. Y aunque Elizabeth entiende el deseo de la voluntad de salvar a su padre, siente traicionado que colaboró secretamente con Feng. Engaño de Will más aliena a Elizabeth, causando Will que lamentar más tarde, 'Estoy perdiendo ella, Jack'. Cuando Feng exige Elizabeth a cambio de la perla, está de acuerdo con el fin de proteger a la tripulación. Pronto después, Feng está mortalmente herido cuando Davy Jones ataca a su nave, la Emperatriz. Creyendo erróneamente que Elizabeth es la diosa del mar que Calipso enlazada con forma humana, el moribundo Feng nombra a su capitán y señor pirata del mar de China meridional. Elizabeth y su nuevo equipo son tomados prisioneros a bordo del holandés errante donde ella se reencuentra con Almirante James Norrington. Aunque está encantado de encontrar seguro, ella le reprende por servir a Beckett y lo acusa de complicidad en la muerte de su padre; un sorprendido Norrington niega cualquier implicación y luego libera a Elizabeth y su tripulación desde el calabozo. Como escapar a la Emperatriz remolcada, 'Bootstrap' Bill Turner, cuya mente ha sido desquiciado por encarcelamiento cruel Jones, apuñala mortalmente Norrington.

La perla negra y la Emperatriz hacia Isla naufragio para la hermandad. Los señores piratas disputan cómo oponerse a Beckett y la East India Trading Company; Elizabeth favores entrar en combate, mientras que la hermandad prefiere recluir a sí mismos dentro del naufragio impenetrable, aunque gorrión especula que su confinamiento resultará en todo el mundo matándose unos a otros. La convocatoria de los señores de una votación elegir a un rey de los piratas, pero, tradicionalmente, sólo votarán por ellos mismos. Conociendo a que Elizabeth declararán la guerra, Jack rompe el estancamiento por emitir su voto por ella, aunque tiene un motivo oculto. Elizabeth 'Rey' ordena a todos los piratas a prepararse para la batalla. Durante una sesión de parlamentar con Beckett y Jones, Elizabeth dice el cautivo que haber estado a bordo del holandés que ahora entiende la carga que lleva, pero teme que eso curso (salvando a su padre) se pierde, aunque voluntad no está de acuerdo. Jack entonces se intercambia por voluntad.

Si la decisión de Elizabeth para declarar la guerra es brillante o erupción, sus acciones reflejan su audacia y valentía. Mientras flota masiva de Beckett se cierne sobre el horizonte, Elizabeth, negándose a rendirse o retiro, pronuncia un discurso conmovedor antes de dar la orden de levantar los colores. Durante la batalla de mar climáticas, Will propone a Isabel, alegando que puede ser su única oportunidad para casarse; Elizabeth dice el capitán Barbossa para casarse en medio de los combates. Como la perla y el holandés choque, Elizabeth y abordará barco Jones. Cuando ataca a Elizabeth Jones, Will llega a su ayudante, sólo para ser mortalmente herido por Jones. Como mentiras muriendo, Jack renuncia a su candidatura a la inmortalidad a cambio salvar a Will, guiando su mano para apuñalar el corazón de Jones, matándolo. Bill 'Bootstrap', que ha recuperado sus sentidos, talla corazón de Will y lo coloca en el cofre del hombre muerto. Jack obliga a la desconsolada Elizabeth para escapar de la nave con él como el holandés es aspirado en la enorme bañera de hidromasaje. La nave reaparece rápidamente con el resucitado capitán Will Turner en el timón y el equipo restaurado a la forma humana. Con el holandés errante ahora su aliado, los piratas destruyen buque bandera de Cutler Beckett, matándolo y causando la Marina a retirarse.

Elizabeth y a reunir para su 'un día' en una isla donde se consuma su matrimonio. Antes de regresar al holandés errante al atardecer durante sus diez años en el inframundo, Will da a Elizabeth cofre del hombre muerto con su corazón para su custodia.

Tras el fin del mundo:

Tras los créditos finales de la película, una escena del huevo de Pascua establece diez años más tarde muestra Elizabeth y su hijo en la cima de un acantilado mirando al mar. Un destello verde llena el cielo y el holandés errante completamente restaurado aparece en el horizonte con capitán Will Turner a bordo, dirigirse tierra.

Disney ha creado confusión y una continua controversia sobre el eventual destino de Will. Según escritor POTC Terry Rossio en el comentario del DVD, podría estará libre de sus deberes de holandés y puede volver a su familia si Elizabeth permaneció fiel a él. Sin embargo, el diálogo en la película y movible del mundo DVD final panfleto afirma que Will está destinada para siempre al holandés. Sin embargo, como el comentario del DVD debe ser la fuente más fiable, se asume que puede volverá a casa del holandés errante después de 10 años si él elige.

Personalidad.

Elizabeth es un personaje animado e independientes. A lo largo de las tres películas, ella cambia de una dama adecuada en un valiente pirata. Elizabeth siempre ha estado fascinada por la piratería y la vida en el mar, pero está rebelada por agresivo y salvaje naturaleza piratas, y especialmente cuando se encuentra con el capitán Jack Sparrow, que hizo su escape de Port Royal en su costo. Pero incluso después de convertirse en un pirata, Elizabeth conserva su sentido del decoro, así como su lealtad y compasión por los seres queridos (incluyendo Will Turner, su padre y más tarde, Jack Sparrow).

Elizabeth adaptado fácilmente a la piratería, por ejemplo aprendiendo con la espada de su novio, Will Turner. Ella fue capaz de defenderse contra múltiples oponentes y podría luchar simultáneamente con dos espadas. Elizabeth tiene liderazgo natural, excelente marinería y un talento innato para la estrategia de la batalla, que ideó las maniobras defensivas y ofensivas contra sus oponentes. Cabe señalar que es la única protagonista de la película para usar un chino Jian como su arma de elección.

Apariciones:

Haberse criado en la sociedad de clase alta como hija de un gobernador, la hermosa Elizabeth Swann es una joven refinada y elegante-coutoured. A lo largo de los piratas del Caribe - la maldición del Perla negra, lleva un vestido de estilo conocido como un vestido de saco-back, popular durante el siglo XVIII. Mientras navega rumbo a Port Royal con su padre, una once años Elizabeth se viste de una niño-versión azul, de esta manera. Justo antes de la ceremonia de promoción de Comodoro Norrington ocho años más tarde, el Gobernador Swann presenta a Elizabeth con un vestido color dorado, explicando, 'me dicen es la última moda en Londres." Elizabeth cree que es hermoso, pero su corsé Rosa apretado, incómodo afecta severamente a su respiración, más tarde causando que se desmayan y casi se ahogan cuando cae en la bahía. Aunque el Gobernador Swann destinados a su regalo a Elizabeth como buscar posible Norrington, que se propone para que su boda, la ropa restrictiva también representa su autoridad paternal, su lealtad a él y la sociedad represiva en la cual vive Elizabeth. Ropa de dormir de Elizabeth incluye una bata blanca larga duración y una túnica larga, peso ligero, de color crema con un pequeño diseño estampado floral. Lleva tanto cuando ella se toma por la fuerza a bordo de la perla negra. El capitán Barbossa proporciona más adelante Elizabeth un vestido rojo que anteriormente perteneció a otra dama, aunque se ve obligada a devolver justo antes de que ella está atrapada en una isla desierta, vestido sólo con una camisa larga blanca. Después de ser rescatado por el comodoro Norrington, Elizabeth es prestada uniforme de un oficial Marina de guerra real, la primera vez que es vista con atuendos de los hombres. En ejecución de Jack Sparrow, ella es nuevamente ataviada con una prenda de moda y sombrero.

En piratas del Caribe - el cofre del hombre muerto, como cambio de personaje y las circunstancias de Elizabeth, igual que su armario. Ella aparece primero en un elegante vestido de novia y un largo velo. Para escapar de Lord Beckett, ella se disfraza como grumete y se une a un barco mercante y usa este atuendo a lo largo de la película. La exposición al sol broncea su piel y su pelo aclara.

En piratas del Caribe - en el fin del mundo, Elizabeth aparece por primera vez en campesino chino ropa y un coolie sombrero mientras remando en un bote por las aguas de Singapur. Ella es forzada a ponerse una bata de seda corta al entrar en casa de baños de Sao Feng. Antes de ser presentados a Sao Feng a bordo de su nave, la Emperatriz, el cautivo Elizabeth ha sido atractivamente vestido por sirvientes de Feng en un cheongsam largo, color de rosa, un abrigo azul sin mangas, larga duración (ambos probablemente de seda) y un tocado de color turquesa con tachas. Ella más tarde catedráticos China armadura para la hermandad, la sesión parlay con Lord Cutler Beckett y Davy Jones y durante la batalla de la vorágine. Durante su 'un día' en la isla con voluntad, lleva una túnica negra,-pantorrilla con aberturas laterales, medio muslo, parte del conjunto chino batalla que todavía tenía cuando ella desembarcó la perla negra de la isla. En el sistema de la escena del huevo de Pascua diez años más tarde, ella está vestida de una falda de lana larga y oscura y un chaleco brocado cruzado sobre una camisa blanca, manga hinchada, probablemente de algodón o linen.ss

Películas y series de televisión

Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra

Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra

Herrero Will Turner se asocia con excéntrico pirata 'Capitán' Jack Sparrow para salvar a su amor, la hija del gobernador, de aliados de ex pirata de Jack, que ahora están muertos.
Piratas del Caribe. En el fin del mundo

Piratas del Caribe. En el fin del mundo

El capitán Barbossa, Will Turner y Elizabeth Swann deben zarpar el borde del mapa, navegar por traición y traición y hacen sus alianzas finales para una última batalla decisiva.
Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto

Piratas del Caribe. El cofre del hombre muerto

Carreras de Jack Sparrow para recuperar el corazón de Davy Jones para evitar esclavizando a su alma al servicio de Jones, como otros amigos y enemigos buscan el corazón para así su propia agenda.
Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra

Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra

Herrero Will Turner se asocia con excéntrico pirata 'Capitán' Jack Sparrow para salvar a su amor, la hija del gobernador, de aliados de ex pirata de Jack, que ahora están muertos.
Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II

Un año después de los eventos de Kingdom Hearts: cadena de recuerdos, Sora, Donald y goofy despiertan en Villa Crepúsculo. Empeñados en su búsqueda de Riku y el rey Mickey, los tres emprenden otra aventura. Sin embargo, pronto descubren que mientras estaban dormidos, los sincorazón están de vuelta! No sólo eso, sino que Sora, Donald y Goofy debe enfrentar a nuevos enemigos: los nadies y organización 13. Partieron en una misión para librar al mundo de los sincorazón, una vez más, descubrir los muchos secretos que persisten sobre Ansem y organización 13...