General Beringer

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Última película: Juegos de guerra

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GENERAL JACK BERINGER USAF (Barry Corbin), en 'Juegos de guerra', fue comandante en jefe, comando de defensa aeroespacial norteamericana (CinC-NORAD) en el momento de 'The Joshua Incident'. Ese incidente disiparon para siempre toda noción de que cualquier parte del NORAD, incluyendo el comando de aire estratégico (SAC), bajo cualquier tipo de control automático. Desde los inicios de SAC en la Base aérea de Offutt cerca de Omaha, Nebraska, la disuasión nuclear siempre ha operado bajo control positivo con un "sistema de dos hombres". Se necesita <i>dos</i> oficiales para autenticar y transmitir órdenes guerra nuclear, desde el envío del pedido por el Presidente el actual lanzamiento de misiles (o el pilotaje de un avión de alerta a su destino). Pero en 1983 se produjo un incidente menor que llevó a asesores del Presidente, Lyle Watson y Arthur Corbett, abandonar ese sistema en favor de relés electrónicos que llevaría lanzamiento órdenes directamente del NORAD. En ese incidente, dos missileers, que representa 20 por ciento de la flota de misiles balísticos lanzados tierra, lograron lanzar sus misiles. La historia que General Beringer consiguió fue que uno de los hombres acobardado ante la idea de lanzar tales motores de destrucción aparentemente por ninguna autoridad sino un mensaje sencillo, sin importar cómo auténticos. Como su compañero de equipo explicó, 'dijo que quería que alguien en el teléfono Gd-d__d antes de que mató a 20 millones de personas'. Watson y Corbett volaban a la fortaleza de Cheyenne Mountain del NORAD para discutir este fracaso. Beringer, por supuesto, ordenó una reevaluación completa del procedimiento de examen psicológico para missileers. Pero John McKittrick, el gestor de información civil, no aceptaba. Rompiendo todas las reglas de etiqueta, dijo Watson y Corbett, 'Creo que deberíamos tomar a los hombres fuera de juego'. Luego explicó en detalle que él y su equipo ahora tuvieron una guerra principal equipo, llamado guerra operaciones de Plan de respuesta (WOPR), que pasó su vida simulando un escenario de guerra termonuclear total de planificación. Por lo tanto, 'todas las decisiones en todos los escenarios imaginables ya se hizo el WOPR.' Beringer trató de argumentar en contra de tomar la missileers de sus salas de control subterráneos, pero en vano. Fue hecho. El problema comenzó un mes más tarde cuando apareció una alerta de reingreso en las juntas: ocho entrantes ICBM soviéticos destinadas a Las Vegas, Nevada y Seattle, Washington. Pero la información se desvaneció tan rápido como lo appeeared, en que casi todas las pantallas literalmente fuera borrado en un instante. Entonces Paul Richter, asistente de McKittrick, vino corriendo a la sala de guerra, gritando en la parte superior de sus pulmones, ' <i>parada! Es una simulación. No nos atacan!</i>' Beringer ya levantó la condición defensiva (DefCon) de 5 (la paz) a 3 (preparación creciente) y ahora bajó a 4. La historia que desarrolló fue que alguien estaba jugando a una especie de juego perverso con NORAD. Alguien desde el exterior había alimentado un simulacro de ataque directamente a WOPR! Y resultó ser una mediocridad pero irregularmente brillante chico de 17 años llamado David Lightman, de Seattle. Que, junto con otra persona que resultó para ser su novia, Jennifer Mack, tenía una reservación aérea desde Chicago a París. General Beringer no conoció a David Lightman enseguida. Eso dejó a McKittrick. McKittrick pidió al FBI a arresto LIghtman y traerlo al NORAD. Lo hicieron. McKittrick lo entrevistó y trató de obtener de él la identidad de la agente soviético que estaba convencido de que lo había puesto a hacer esto. McKittrick ni Beringer podría traerse a creer que (a) Lightman podría haber hackeado WOPR en este propio, o (b) que WOPR que, <i>por propia iniciativa cibernética</i>, llamo Lightman para renovar su conversación electrónica interrumpida. Lightman resultada para ser más inteligente que cualquiera de ellos. Izquierda solo en oficina de cielo-caja-como de McKittrick con vistas a la sala de guerra, de algún modo conectado a WOPR. Luego dijo que un 'Josué', quienes de alguna manera quería identificar con WOPR, era todavía un juego de algún tipo y estaba a punto de iniciar una guerra. Beringer ordenó sacado de la sala de guerra y se mantuvieron en guardia. Y entonces, increíblemente, escapó. Entretanto, las computadoras del estado-of-the-world informó masivas movilizaciones del ejército soviético en lo que entonces todavía era conocido como la República Democrática Alemana '(Alemania Oriental), el lanzamiento de los submarinos de misiles balísticos soviéticos, las obras. Otra vez Beringer planteó el DefCon 3 y luego elevó a 2. Y cuando, como él la mitad espera, llegó lo que ciertamente parecía lanzamiento detección de tanto terrestres como Sub-sede ICBM, Beringer levantó el DefCon hasta 1 (el pie de guerra) y 'cerró la montaña', es decir, había sellado NORAD detrás de una puerta pesada bóveda. Pero increíblemente, y aparentemente con la cooperación de auxiliar administrativo de McKittrick, tres civiles entraron justo antes de cerrar la bóveda: Lightman, Señorita Mack y otro que Stephen W. Falken, que había sido McKittrick es viejo jefe! Falken dijo Beringer que lo que estaba viendo era 'una computadora alucinación.' McKittrick protestado no había nada que lo indique, pero persistió Falken: este tipo de acción masiva soviética fue completa y totalmente fuera de lo normal para los soviéticos, no importa cuán loco nadie podría posible sospechoso de ser. 'General, usted está escuchando a una máquina,' dijo Falken. "Hazle un favor al mundo y no actúa como tal". Falken tenía razón. Antes, la pantalla mostró un bombardero de largo alcance soviético rumbo a Alaska. Beringer había revuelto dos jets en una misión de intercepción, y...ellos simplemente no lo vio. Hubiera sido un bombardero stealth, proyectando una imagen de sí mismo delante de su propia posición. ¿O era correcto Falken? Beringer entonces tomó la decisión de salvar al mundo crítica. Aconsejó al Presidente que no podía confirmar el dentro del límite y tenía razones para creer que si no existieran. El Presidente dijo que era reacio a iniciar en un rumor sin fundamento. Mientras todavía podría vengarse Beringer incluso después del impacto, el Presidente le autorizó para confirmar primero impacto. Lo hizo mediante una llamada los pupitres de control senior en Loring AFB en Maine, Elmendorf AFB en Alaska y otra aérea base en Grand Forks. Para el inmenso alivio de todos los presentes, los hombres en el otro extremo de los radios <i>positivamente niega impacto</i> incluso después de que las pantallas del NORAD lo mostraron. Beringer recordó todos los bombarderos y había ordenado de los misiles a Zion. Pero de repente el WOPR borró todas sus contraseñas de usuario y comenzó un hack fuerza bruta del misil lanza sistema, tratando de encontrar los códigos de lanzamiento! Y WOPR también podría hacerlo. Fue entonces cuando intervino Lightman. Él sugirió diciendo WOPR jugar tic-tac-toe, para aprender que algunos juegos terminaría en empate tras empate. WOPR, efectivamente, trató de ganar en tres en raya y dibujó potencia informática a todos los demás del NORAD para probar. No hay alegría! Entonces WOPR cerrar todas las consolas y empezó a correr a través de escenarios hipotéticos, uno por uno y concluyendo: <i>nadie gana.</i> Así que, finalmente, WOPR dirigidas Falken directamente: 'Saludos profesor Falken.' Falken respondió: "Hola, Joshua". (Beringer aprendería más tarde que Josué había sido mote de Falken para WOPR, después de su hijo, quien murió trágicamente en un accidente de automóvil.) Y 'Josué' respondió: ' un juego extraño. El ganador sólo mover es: no se juega. " Beringer se derrumbó en la silla más cercana y dijo que su controlador deber que retiren todas las fuerzas e ir a DefCon 5 a la vez. No le importaba lo que los rusos puedan hacer; sería el primer gesto que volver a una postura pacífica total. Los rusos siguieron el juego. WOPR nunca trató de lanzar un ataque estadounidense primero otra vez. Tampoco objetó cuando Beringer revirtió su decisión anterior y "ponga a los hombres en el bucle."

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Juegos de guerra

Juegos de guerra

Un niño prodigio de equipo joven accidentalmente conecta a una computadora súper secreto que tiene control total sobre el arsenal nuclear de Estados Unidos. Le reta a un juego entre Estados Unidos y Rusia, y él inocentemente comienza la cuenta atrás para la 3 guerra mundial. ¿Puede convencer el equipo que quería jugar un juego y no lo real?