Hitler

Hitler

Última película: El Bunker

Hitler

Adolf Hitler nació el 20 de abril de 1889, en Braunau am Inn, una aldea austríaca. Su padre, Alois Hitler era mucho mayor que su madre, Klara, quien fue su segunda esposa. Alois era un oficial con algo de la reputación de ser un hombre de damas, que había sido aprobado por un tutor nombrado Hiedler o Hütler después de convertirse en un adulto, aunque su padre real es desconocido, de aduanas y vivió sus primeros años de vida bajo el nombre de Schickelgruber (su nombre de las madres). Klara había sido criado en la casa de Hitler antes de la muerte de la primera esposa de Alois y su propio embarazo. Es conocido que Alois era abusivo hacia Klara y los niños, y Adolf más tarde estaba orgulloso de aprender autodisciplina capacitando a sí mismo no a llorar durante las palizas de sus padres. Alois y Adolfs mayor disputa terminó su educación Alois quería Adolf para ir a una buena techincal gimnasio donde pudiera aprender un oficio, pero Adolf quería ser artista e ir a la escuela de arte. Al final ganó Adolf, simplemente por esperar hasta Alois murió para empezar la escuela y luego forzando su madre sobreprotectora de acuerdo con él.

Todo era no van bien, sin embargo. Cuando la joven Hitler mostró sus bocetos para el Instituto de arte de Viena, vieron su talento, pero no como un artista. Le aconsejaron ir a la escuela de arquitectura, como su capacidad técnica sugirió que él era verdaderamente talentoso en esta área. Alois Hitler debe haber tenido una buena carcajada de la tumba cuando la escuela de arquitectura le dijo que no podría ser admitido sin un certificado de gimnasio. Hitler en espiral hacia abajo, al principio diciendo su casera y su compañera de cuarto que era un estudiante en la escuela técnica y viven de dinero enviado de su madre, entonces liquidación en las calles después de su muerte y su herencia miserable funcionaron hacia fuera. Se mudó a un refugio para hombres para el hogar y aprendido a ganarse la vida vendiendo sus dibujos por unas monedas como postales y a los comerciantes vendiendo Marcos (encontraron que Marcos con fotos en ellos venden mejores).

Durante este período de su vida, Hitler entablaron un curioso programa autodidacta de estudio, incluyendo historia, psicología, cuentos populares, música, arte y temas ocultos incluyendo la astrología y la ciencia racial. Se convirtió en algo de un sabelotodo y amigos de este período que recordar que él podría exponer durante horas sobre cualquier tema, que parecía tener una opinión sobre todo, y que él era inquebrantable en estas opiniones sin importar qué argumentos fueron presentados. Algunos incidentes de antisemitismo se han divulgado, pero esto no parece haber sido la fuerza impulsora de su sistema de creencia en el tiempo.

El brote de primera guerra mundial había encontrado sin hogar Hitler en Munich, en lugar de Viena. Se ha especulado que había previsto el estallido de la guerra y viajó a Alemania con el fin de esquivar el proyecto austríaco. Él no era un cobarde o pacifista, sino porque despreciaba la monarquía de los Habsburgo y creía en una futura unificación pan-alemán en que podría dividirse el Imperio Austro-Húngaro y multiracial y Austria colocado bajo regla alemana. En cualquier caso, estaba entre los primeros en voluntarios para alistarse en el ejército alemán y vio combate muy temprano en la guerra.

Su primera batalla le enseñaría las realidades de la guerra en su extremo. Su unidad estaba en frente y como el humo espeso en el campo de batalla, unidades alemanas detrás de ellos comenzaron a disparar sobre ellos, creyendo que eran el enemigo. Su regimiento, el regimiento de lista, sufrieron a fuertes bajas, incluyendo a su comandante en jefe, en este primer día de combate. Hitler se distinguió por atraviesa el fuego pesado de ambos lados con el fin de informar a las unidades alemanas de la posición de su unidad. Al hacerlo, probablemente salvó las vidas de aquellos que se quedaron, y pronto fue elogiada por la acción y dado un ascenso a Gefreiter (cabo). Habida cuenta de su talento en esta área, él fue unido al cuartel como un corredor o mensajero.

Esto fue una bendición para Hitler. Mientras le dio un sentido de propósito, quizás por primera vez en su vida, trabajo y oportunidades para la acción, lo mantuvo alejado de la vida cotidiana de la mayoría de sus compatriotas y también garantiza que no recibirá más promociones (todos los corredores eran Gefreiters). Sirvió con distinción, ganando la Cruz de hierro de primera clase y a menudo como voluntarios para las misiones más peligrosas. Finalmente haber encontrado un hogar, Hitler estaba obligado a sentirse indispuesto al final de la guerra, pero más que tras el anuncio repentino Alemanias de su rendición en un momento cuando permanecía ocupada por las tropas enemigas. Hitler escuché la noticia mientras convaleciente tras ser herido en un ataque con gas. Más tarde lo recordó como el momento más terrible de su vida, miente indefenso en una cama de hospital, oír que la patria había sido derrotada o traicionada, como pronto vino a verlo.

Hitler fue desmovilizado a Baviera, donde él y un compañero fueron asignados para poner a prueba las caretas antigás mientras una revolución rugía afuera. Hitler no tomó parte en los consejos de soldados de la efímera República Consejo establecido en Munich. No obstante, con impaciencia informar a aquellos de sus compatriotas que había presenciado apoyando la revolución o el rasgado las charreteras de uniformes oficiales. Esta voluntad de colaborar probablemente lo trajo a la atención de más políticamente con mentalidad de sus superiores.

El resultado es que se le dio un curso breve formación política que reafirmó su perspectiva nacionalista de extrema derecha ya y le dio la oportunidad de hablar frente a otros. Supo, por primera vez, que tenía un don para el Oratorio (anteriormente, sus amigos simplemente lo consideraban largos), y empezó a ver un destino por sí mismo como un activista político. El ejército amplió esta ambición asignándole a espiar para ellos en un partido político bávaro insignificante, el partido alemán de los trabajadores (DAP).

Hitlers primera contribución a la fiesta fue la innovación de las audiencias para escuchar los discursos, que rápidamente aumentaron sus ingresos de carga. Pronto, era visto como uno de los oradores principales fiestas y una fuerza a tener en cuenta. Junto con Anton Drexler, escribió la plataforma de fiestas y añadió las palabras nacionalsocialista a su nombre del que deriva la palabra Nazi por sus detractores. Hitler también arregló la absorción lenta de un periódico local de derecha, el Völkischer Beobachter, que se convirtió en el órgano oficial del partido. El NSDAP se convirtió en la fuerza política más rápido crecimiento en Múnich, aunque en sus primeros años tenía poca influencia en el resto de Baviera, mucho menos a Alemania.

Programa de Hitler en ese momento tenía un elemento fuertemente racista, especialmente en términos de culpar a los judíos por derrota Alemanias y posteriores problemas económicos. Los excesos del capitalismo y el comunismo se atribuyen a una conspiración judía para dominar el mundo. Existieron otros enemigos, incluyendo los franceses (Alemanias enemigos en la primera guerra mundial, que se encargaban de las más atroces condiciones del Tratado de Versalles), los socialistas (que supuestamente habían apuñalado Alemania en la espalda mientras que sus tropas estaban en guerra) y los especuladores de la guerra, pero todos ellos trabajaron a instancias de los judíos. Esto está en consonancia con ideas de Hitler sobre la propaganda, expresada en Mein Kampf que las personas responden mejor a tener un solo enemigo a odiar, en lugar de examinar las causas de muchos de sus problemas.

Por Novmeber de 1923, Hitler sentía que había llegado el momento de actuar. Munich estaba inundada en ala derecha republicana contra los partidos que deseaban derrocar al gobierno socialista en Berlín, y la crisis económica fue radicalizando a la población. Hitler ya no oficialmente fue unido al ejército, pero su Sturmabteilung (tormenta destacamentos) estaban entre las milicias privadas muchas que tuvieron acceso a las municiones del ejército y la esperanza de llevar una marcha en Berlín modelada Benito Mussolinis exitosa marcha sobre Roma unos años antes. Hitlers propusieron que Putsch debía comenzar en la cervecería Hofbrau, donde los representantes electos bávaros de la derecha política estaría dando un discurso. La intención era asegurar su apoyo, tomar Munich en cuestión de horas, y luego comenzar la marcha hacia el norte, con el apoyo de milicias y el ejército, viendo apoyo para la impopular gobierno desmoronarse en el camino.

Estos planes bastante ingenua debían venir a nada, mientras los políticos a que Hitler había puesto su esperanza resultaron ser más desconfiado de él que de los socialistas en Berlín. En su primera oportunidad, los tres huyeron la Hofbräuhaus y comenzaron a trabajar para reprimir la revolución nacional. Hitler intentó salvar la situación levantando apoyo popular con una masiva marcha en el centro de gobierno, que fue recibido con las balas de la policía local, matando a siete simpatizantes nazis y dispersión efectivamente el resto. Hitler, junto con otros líderes del movimiento, fue detenido y juzgado por traición.

Sin embargo, simpatía por la causa nacionalista extrema fue alta en el sistema judicial bávaro, y el juicio convirtió rápidamente en una oportunidad para que Hitler aire públicamente sus puntos de vista. Fue condenado a cinco años en la prisión de Landsberg, donde fue dado una cómoda suite, lejos de los otros prisioneros y le permitirá mantener a su secretario personal, Rudolf Hess, en mano para el dictado. Fue durante este período que escribió Mein Kampf, una declaración clara de sus creencias políticas y objetivos y una advertencia de que el mundo ignorado en su propio perjuicio.

Hitler lisiado deliberadamente el partido mientras estaba en prisión, para evitar cualquier nuevo líder que viene a la palestra, y su expansión por el resto de la década de 1920 fue lento y cauteloso. Hitler había decidido evitar nuevos intentos de hacerse con el control del estado mediante la violencia y se dedicó a la política parlamentaria. Aunque el NSDAP difundir en toda Alemania desde su base en Munich, seguía siendo una fuerza marginal fuera de los círculos extremistas de derecha. La economía se recuperó, y tiempos eran buenas para muchas personas durante la República de Weimar que muy pocos estaban interesados en mensaje Hitlers de odio y venganza. Hitler se movió inteligentemente en una posición más moderada y comenzaron a cultivar amigos entre los círculos conservadores monárquico e industrial.

Cuando la crisis de la bolsa de valores de 1929 en Nueva York precipitó una crisis económica global, Hitler y su partido estaban dispuestos a moverse. Explotar la situación, agitó a los desempleados y generalmente ofrecen judeidad mundial como un chivo expiatorio al cual culpar de los males del trabajador. Mientras tanto, Hitler se planteó a sus contactos de élite como el único hombre que podría influir en las masas del comunismo, que también fue en aumento con los nuevos tiempos duros. Por primera vez, el bloque de votantes de NSDAP en el Parlamento comenzó a convertirse en una fuerza a tener en cuenta.

En 1932 Hitler decidió hacer un movimiento audaz para poder competir por la Presidencia de la República. Los comunistas y el DNVP (otro partido de centro-derecha), cada uno tenían un candidato tan bueno, pero su verdadero enemigo era Hindenburg, la vieja guerra mundial uno general y titular en la posición. Hindenburg era un conservador y más o menos comprensiva de Monarquismo pero no tenía tiempo para este cabo upstart y su grupo de matones. Hitler había vertida escarnio en la figura digna de anciana y forzó a un gran muchos moderados que habían considerado a Hindenburg demasiado derechistas cuando fue elegido primero en 1925 a votar por Hindenburg para preservar la democracia. Hitler perdió las elecciones por un margen considerable, pero sus rendimientos (30% en la primera elección, 38% en una segunda ronda, celebrado porque Hindenburg lograron reunir una mayoría absoluta) indicó que seguía siendo una fuerza política a tener en cuenta.

Con ninguna mayoría absoluta en el Parlamento, la clave para el poder de los Nazis era a través de la política de coalición. Ahora pusieron sobre tácticas disruptivas, previniendo cualquier coalición que intentó gobernar sin la participación de un gobierno eficaz (fueron asistidos en esta tarea, irónicamente, por sus enemigos de los comunistas). Con cada elección sucesiva dando más poder a los partidos extremistas, los moderados se comenzaron a considerar un compromiso. En última instancia, Hitler exigió la posición del Canciller como un cargo por cualquier cooperación de los Nazis con un gobierno de coalición. Asustado por la perspectiva de una victoria socialista/comunista, los partidos de derecha moderados finalmente cedieron y se lo dieron el 03 de enero de 1933.

Los Nazis inmediatamente celebraban esto como la victoria de su ideología y comenzaron un boicot tiendas judías y marchas públicas para proclamar la revolución nacional. Hitler se movió con cautela al principio, pero después la conveniente (tal vez organizaron) quema del Reichstag, utiliza los poderes de emergencia otorgados al canciller por la Constitución de Weimar a la regla. La democracia en Alemania llegó a su fin, los socialistas, comunistas y judíos perdidos sus derechos y en última instancia, su libertad, y el supuesto tercer Reich comenzó.

No se puede exagerar la contribución personal de Hitler a la naturaleza del partido Nazi y del gobierno Nazi en Alemania. Se estableció como regla absoluta o Führer y socava cualquier esfuerzo por subordinados para crear focos de poder por sí mismos, afirmando la última palabra sobre cualquier proyecto o decisión. Cualquiera que cuestionó esta se prescindió a veces violentamente. La última persona que efectivamente desafiar a Hitler era Ernst Röhm, jefe de las tropas de la tormenta (Sturmabteilung o SA) y uno de los oficiales del ejército que originalmente habían apoyado el trabajo de Hitler con el partido obrero alemán. Röhm pretendía convertir el SA en el nuevo ejército oficial de Alemania socialista nacional, bajo su mando personal. Ni Hitler ni los antiguos oficiales del ejército aceptaría tal medida. Con la ayuda de los SS y la aprobación tácita del ejército alemán, entonces, Hitler inventó un intento de golpe, aparentemente dirigido por Röhm y actuó contra él en junio de 1934. Röhm y otros líderes del SA fueron ejecutados y los Nazis también tomaron venganza contra algunos viejos enemigos, incluyendo a aquellos que habían suprimido el original 1923 cerveza Hall Putsch.

El nivel de terror aumentó conforme avanzaba el régimen. Los campos de concentración habían celebrada enemigos ideológicos y raciales, incluyendo judíos, Gyspies, socialistas, demócratas liberales y delincuentes comunes. Las SS, original un guardaespaldas de élite de la fuerza por los funcionarios del partido Nazi, se integró con la policía, que fue colocada bajo el mando de Heinrich Himmler, miembro del partido fanático y cercano colaborador de Hitler. El Geheimstaatspolizei prusiano, o Gestapo, ahora se convirtió en la policía secreta de la nación, también parte de los SS, y todos vivían con temor que sus vecinos podrían convertirlos crímenes imaginarios.

Con su régimen interno seguro, Hitler se trasladó ahora al escenario de la política exterior. En 1936, los Juegos Olímpicos se celebraron en Berlín, y el régimen Nazi hizo su mejor esfuerzo para congraciarse con los diplomáticos extranjeros y visitantes. Signos antisemitas fueron removidos de escaparates y algunos atletas judíos recibieron permiso para competir. Pero movimientos primarios Hitlers fueron más agresivos. Alemania se retiró de la Liga de Naciones, comenzó abiertamente rearmando y volver a reclamar zonas cortadas de Alemania por el Tratado de Versalles. En última instancia, por la agresiva política exterior que se mueve (pero sin recurrir a la guerra abierta), Hitler era capaz de reclamar su tierra natal de Austria y la mayor parte de Checoslovaquia también.

Esto no fue suficiente para los diseños de Hitler. En Mein Kampf él había indicado que el pueblo alemán necesitaba espacio en el Oriente de colonizar o morirían hacia fuera como una raza. El hecho de que los pueblos eslavos inferiores ya pasó a vivir en estas regiones significó que la guerra era inevitable, pero Hitler aparentemente pensó podría intimidar a su forma de control de Polonia como tuvo con Checoslovaquia. Esta vez las potencias occidentales se oponían a él, pero en una jugada de sorpresa, negoció una tregua con la Unión Soviética que le permitió dividir a Polonia con Stalin hasta este momento su más odiado rival. Guerra había comenzado, pero no había nadie en una posición para detener la invasión y la rápida caída de Polonia en septiembre de 1939.

Una vez que Polonia cayó, Hitler esperaba los aliados occidentales (Francia y Gran Bretaña) para hacer propuestas de paz, pero esperó en vano, mientras que los ejércitos miró mutuamente a través de la línea Maginot en lo que vino a ser conocido como Sitzkrieg (una sesión guerra). Hitler en última instancia decidió actuar por agarrar países neutrales estratégico Dinamarca, Noruega, Bélgica y los países bajos antes de comenzar su asalto a Francia. Una vez que las fortificaciones en la frontera con Alemania habían sido desviadas, Francia cayó fácilmente, y los británicos huyeron a través del canal de Dunkerque. A todos los aspectos, Hitler había vencido a todos sus enemigos con maniobras rápidas y ahora controla gran parte de Europa occidental.

Las semillas de la caída de Hitler ya se sembraron, sin embargo. Los británicos no eran verdaderamente derrotados, sólo hacia atrás. La mayoría de sus fuerzas se mantuvo intacta, y la Marina de guerra alemana era demasiado débil para intentar una invasión naval de Inglaterra. También fueron bastante abiertamente apoyados por Estados Unidos y, aunque los norteamericanos no habían entrado a la guerra en este momento, su inmensa fuerza industrial hicieron a los británicos un enemigo mucho más poderoso que Hitler se dio cuenta. Pero el error verdaderamente decisivo que Hitler hizo en este punto fue una vez más volver sus ojos hacia el este para Lebensraum. Siguiendo el ejemplo de Mussolini, quien estaba deseoso de obtener un botín de esta guerra también, Alemania apoyó los ataques contra Grecia y Yugoslavia, antes de iniciar un ataque total contra la Rusia Soviética.

El ataque contra la Unión Soviética fue sin duda la perdición del Tercer Reich. El ejército era tan preparado que no había ninguna ropa de invierno para las tropas, que aparentemente había dicho que esperaba una victoria fácil, corta, al igual que en Francia y Polonia. Sin duda, enormes territorios fueron incautados en un corto período, ayudado por una abrumadora superioridad aérea y veloces unidades de blindados, pero al final, el vasto territorio y suministro interminable de las tropas soviéticas fue demasiado para ellos. Los asuntos fueron hechos solamente peor cuando Hitler declaró la guerra a Estados Unidos distante, para apoyar a su aliado Japón después del ataque a Pearl Harbor.

Mientras que monta los números enemigos del Reich, Hitler dirigió su atención a los enemigos internos principalmente las declaradas racialmente inferiores como judíos y eslavos. Algunos campos de concentración en el Oriente ahora se convirtieron en centros de exterminio, y visión de Hitler de la limpieza étnica fue llevado a su conclusión lógica, si es una locura. Millones fueron asesinados por disparos, siendo muerto de hambre, o trabajado hasta la muerte y, más insidioso, mediante el uso de gas venenoso. Fosas demostrados para ser ineficaces maneras de deshacerse de los cuerpos, así se establecieron crematorios gigantes, llenando el cielo en ciertas áreas de humo siniestro.

Al principio, la guerra parecía ir en favor de Hitler, que empujó a enemigos en todos los frentes, pero lentamente, Alemania comenzó a correr de hombres y pertrechos. El punto de inflexión llegó a Stalingrado, donde decenas de s miles de soldados soviéticos y alemanes fueron sacrificados en un esfuerzo por ganar una ciudad que representaba el régimen estalinista. En última instancia, los alemanes fueron cercados y aniquilados. Hitler había perdido su apuesta más importante. Italia, el talón de Aquiles de Europa fue atacado mientras que los rusos marcharon inexorablemente hacia el oeste, finalmente seguido de un ataque masivo en Normandía por las tropas franceses, ingleses y estadounidenses, que recuperó a Francia sólo ligeramente más despacio de lo había sido perdida.

Hitler se convirtió cada vez más desesperada como la guerra continuada, esperando las armas secretas que componen Alemanias perdió fuerza. Los cohetes v-1 y v-2 probó ser importantes avances en la ciencia militar, pero eran demasiado poco y demasiado tarde para graves afectan el resultado de la guerra. En última instancia, Hitler y sus leales seguidores se retiraron a un bunker en Berlín, escenificando una especie de pantomima guerra con unidades fantasmas que no existen mientras que los soviéticos dibujaron siempre más de cerca.

La idea de la captura y juicio por parte de los aliados era impensable a Hitler, y escogió el camino deshonroso de suicidio como una alternativa. Poco antes, se casó con Eva Braun, su amante de muchos años y después de una breve celebración, envenenó a su perro Blondi, disparó a Eva y a sí mismo. Reich murió con un gemido, y Adolf Hitler, una vez elogiada como un Salvador por millones de alemanes, se convirtió en la máxima representación del mal en la tierra.

Como un personaje, Adolf Hitler ha sido interpretado de muchas maneras en el cine, como un loco, un payaso, un demonio y a veces como una figura histórica humana, fallas, extraña y fascinante. Particularmente interesantes representaciones incluyen Bruno Ganz en Der Untergang (la caída en inglés), Noah Taylor en Max y Alec Guinness en Hitler: los últimos diez días.

Películas y series de televisión

El Bunker

El Bunker

En 1945, el Tercer Reich está en su agonía a los aliados atacar implacablemente a la ciudad capital de Berlín. Retiros de su Führer, Adolf Hitler, en su búnker fortificado en Berlín con su personal. Allí, con los delirios de grandeza y la desesperación se apoderó, Hitler ordena una última batalla desesperada con recursos existentes en gran medida en su propia mente. Al mismo tiempo que resiste las súplicas de minions racionales como Albert Speer, realidad básica llega por fin inevitable. Con eso, Hitler y sus fanáticos seguidores preparan para sus propios fines como sus sueños grandiosos se están convirtiendo en una ruina de fumar anterior.
Hitler - La naissance du mal

Hitler - La naissance du mal

La película describe la vida de Adolf Hitler desde la infancia hombría, y cómo llegó a ser tan poderoso. Describe su infancia pobre en Austria, describe la primera guerra mundial desde su punto de vista, y cómo se convirtió en el hombre más fuerte en Alemania. La película nos muestran cómo Hitler convertido de un pobre soldado en el líder de los Nazis, y cómo sobrevivió a los intentos de matarlo. Describe su relación con su amante Eva Braun y sus decisiones y enemigos dentro de Alemania y dentro del partido Nazi.
Hitler: los últimos diez días

Hitler: los últimos diez días

TR
Jackboots on Whitehall

Jackboots on Whitehall

That's Adequate

That's Adequate

TR
Hubo una luna de miel

Hubo una luna de miel

An American Carol

An American Carol

En una barbacoa el 4 de julio, abuelo le dice a los niños la historia de Michael Malone, un realizador de documentales y una imitación de Michael Moore que odia América y quiere abolir el 4 de julio. Se niega a celebrar con su sobrino Josh, que se envío a cabo pronto en el Medio Oriente. Esa noche, Michel tiene una visión de su héroe, JFK, que predice que tres fantasmas visitará a Michael. Efectivamente, el General Patton, George Washington y la música country Trace Adkins estrella visita Michael mostrarán los frutos del patriotismo, sólo las guerras y el pacifismo. Mientras tanto, los terroristas árabes quieren Malone para ayudarles con una película de propaganda. ¿Está la próxima Leni Riefenstahl o verá la luz?
Poolboy: Drowning Out the Fury

Poolboy: Drowning Out the Fury

Valkiria

Valkiria

En la Alemania Nazi durante la II guerra mundial, como la marea se volvió a favor de los aliados, un grupo de oficiales alemanes y políticos desesperadamente complot para derrocar al régimen Nazi antes de que la nación es aplastada en una derrota casi inevitables. Con este fin, el coronel Claus von Stauffenberg, un oficial del ejército convencido tiene que salvar a Alemania de Hitler, es reclutado para orquestar un plan real. Para ello, organiza para la medida de emergencia interna, operación: Valkyrie, cambiarse para habilitar a sus compañeros a tomar el control de Berlín tras el asesinato del Führer. Sin embargo, aun cuando el plan se ponga en acción, una combinación de mala suerte y los fallos humanos conspiran por su propia cuenta para crear una tragedia que prolongaría el mayor agarre una Europa.
Malditos bastardos

Malditos bastardos

En la Francia ocupada por los alemanes, refugiado judío joven Shosanna Dreyfus testigos de la masacre de su familia por el Coronel Hans Landa. Apenas escapa con su vida, ella parcelas venganza varios años más tarde cuando héroe de guerra alemán Fredrick Zoller toma un rápido interés en ella y arregla un ilustre pre-estreno en el teatro que ahora dirige. Con la promesa de cada oficial Nazi importan ...
Autopista al infierno

Autopista al infierno

Charlie y Rachel huir de casa para casarse en Las Vegas. Pero son atacadas por un zombie que lleva a Rachel con él al infierno, donde se convertirá en una de las novias de Satanás.
Indiana Jones y la última cruzada

Indiana Jones y la última cruzada

Indiana Jones, famoso aventurero y arqueólogo adquiere un diario que contiene pistas y un mapa sin nombres para encontrar el Santo Grial misterioso-que fue enviado por su padre, el Dr. Henry Jones, en Italia. Al enterarse de un coleccionista privado, Walter Donavan, que la misión del Santo Grial fue por el mal camino con la desaparición de su padre, Indiana Jones y curador del Museo Marcus Brody se aventuran a Italia en busca de padre de Indy. Sin embargo, tras recuperar el Dr. Henry Jones en territorio Nazi, la misión de rescate se convierte en una carrera para encontrar el Santo Grial antes los Nazis-que va a utilizar para dominar el mundo completo para su carrera súper. Con el diario como una clave vital y el mapa sin nombres como guía, Indiana Jones se encuentra nuevamente en otra muerte desafiando aventura de pura emoción.
Doce del patíbulo: la siguiente misión

Doce del patíbulo: la siguiente misión

Major Reisman es 'voluntario' para dirigir otra misión utilizando soldados condenados, condenados a muerte o o largas penas de prisión. Esta vez su misión es matar a un general Nazi que planea asesinar a Hitler.
Max

Max

Munich, 1918. Judío alemán Max Rothman ha regresado a gran parte de su vida antes de la guerra que incluye a su esposa Nina y sus dos hijos, a su amante Liselore von Peltz y a su trabajo como marchante de arte. Sin embargo no ha vuelto a ser un aspirante a pintor como perdió su brazo derecho dominante durante la guerra. Él es abordado por un aspirante a pintor, un veterano de guerra austríaca treinta años llamado a Adolf Hitler, que quiere mostrar sus trabajos. Aunque no cree que las pinturas son tan originales y realmente no le gusta a Hitler como una persona, Rothman lleva a Hitler bajo sus alas a causa de su camaradería de ser veteranos de la guerra y sabiendo que Hitler tuviera nada ni nadie para volver después de la guerra, a diferencia de él mismo. Rothman cree que Hitler tiene promesa si sólo él puede encontrar su punto de vista artístico original. En parte por necesidad de dinero, Hitler, por la insistencia del capitán Karl Mayr, se compromete a trabajar para el ejército como un portavoz político en la propaganda antisemita. Lentamente, vista de Hitler se convierte en una integral de un mundo nuevo, donde comienza a unir su arte y la política. Rothman se convierte emocionado acerca de punto de vista artístico de Hitler, a pesar de su inclinación y antisemita. La pregunta es si los sentimientos detrás de la vista asumirá su mérito artístico.
Chillerama

Chillerama

Rommel, le stratège du 3ème Reich

Rommel, le stratège du 3ème Reich

El hundimiento

El hundimiento

Traudl Junge, Secretario de Adolf Hitler, la final dice de los últimos días del dictador Nazi en su búnker de Berlín al final de la guerra.
FDR: American Badass!

FDR: American Badass!

Hitler - La naissance du mal

Hitler - La naissance du mal

La película describe la vida de Adolf Hitler desde la infancia hombría, y cómo llegó a ser tan poderoso. Describe su infancia pobre en Austria, describe la primera guerra mundial desde su punto de vista, y cómo se convirtió en el hombre más fuerte en Alemania. La película nos muestran cómo Hitler convertido de un pobre soldado en el líder de los Nazis, y cómo sobrevivió a los intentos de matarlo. Describe su relación con su amante Eva Braun y sus decisiones y enemigos dentro de Alemania y dentro del partido Nazi.
Blubberella

Blubberella

Rommel, el Zorro del Desierto

Rommel, el Zorro del Desierto

Dreamland

Dreamland

Ha vuelto

Ha vuelto

Adolf Hitler despierta en el siglo XXI. Rápidamente gana la atención de los medios, pero mientras que Alemania lo encuentra divertido y encantador, Hitler hace algunas observaciones serias sobre la sociedad.
El héroe de Berlín

El héroe de Berlín

En la década de 1930, Jesse Owens es un joven que es el primero de su familia para ir a la Universidad. Ir a Ohio State a entrenar bajo su coche de pista y campo, Larry Snyder, el joven atleta afroamericano rápidamente impresiona por su enorme potencial que sugiere material olímpico. Sin embargo, Owens no cumplen con las obligaciones de su vida y el racismo virulento contra él, la cuestión de si A ...
13 minutos para matar a Hitler

13 minutos para matar a Hitler

La impresionante historia de un hombre que casi habría cambiado el mundo. 1939, cuando Hitler convenció a millones de personas a la altura de su poder, uno dijo un No radical: Georg Elser, menospreciado como un asesino, es uno de los más grandes combatientes de la resistencia.