James R. 'Jimmy' Hoffa

James R. 'Jimmy' Hoffa

James Riddle Hoffa 'Jimmy' (nacido el 14 de febrero de 1913, desaparecidas el 30 de julio de 1975), fue un líder obrero. Como el Presidente de la International Brotherhood of Teamsters desde mediados de la década de 1950 a mediados de la década de 1960, Hoffa había ejercido considerable influencia. Después de ser declarado culpable de intento de soborno de un gran jurado, sirvió casi una década en prisión. También es bien conocido en la cultura popular de las misteriosas circunstancias de su desaparición inexplicable y presume muerte. Su hijo James P. Hoffa es el actual Presidente de los camioneros.

Nacido en Brasil, Indiana, el 14 de febrero de 1913, sus antepasados paternos eran alemanes Pennsylvania ('holandés de Pennsylvania') que emigró a Indiana a mediados de los 1800s. Sus ancestros maternos fueron Irlanda y Estados Unidos. James crecieron rápidamente cuando su padre carbón-perforador, John Cleveland Hoffa, murió de enfermedad pulmonar en 1920. Su madre, Viola 'Ola' enigma, llevó en la lavandería para mantener unida a la familia y los niños también ayudaban con puestos de afterschool. Hoffa más tarde describió a su madre amorosamente como una mujer tipo frontera 'que cree que deber y la disciplina se escribe con mayúscula de'

En 1922, las Hoffas se trasladó a Clinton, Indiana, para quedarse un año dos, luego a Detroit en un apartamento en la calle Merritt en la ciudad peleando, oeste de clase trabajadora. Etiquetado por los chicos del vecindario como un campesino, Hoffa ganó respeto y aceptación con los puños. Después de la escuela Jimmy trabajó como repartidor y finalmente abandonó la escuela en el 9 º grado así como el mercado de valores el crash de 1929 y la gran depresión trajeron despidos masivos y negocios fracasados.

Un amigo, Walter Murphy, le dije a entrar en el negocio de alimentos. No importa lo que pase, la gente tiene que comer,' él dijo. Jimmy consiguió un trabajo en el supermercado Kroger y Baking Company, cuyas Bodegas fueron ubicados a pocas cuadras de su casa. Hoffa mintiendo al capataz sobre su edad, comenzó su trabajo de producir descarga de vagones de ferrocarril de 32 centavos por hora. El pago, dos tercios de él scrip canjeable por alimentos en Kroger, era bueno considerando los creciente desempleo y comida líneas. El inconveniente para el nuevo trabajo fue que trabajadores del almacén debían reportarse a 16:30 para un turno de 12 horas, pero sólo se pagaron por el tiempo que descargaron en realidad producen. El resto del turno, se sentaban alrededor de ociosas y sin pagar, esperando a ser llamado pero incapaz de abandonar las instalaciones. Los hombres también soportaron a un capataz del infierno, 'el tipo de persona,' Hoffa dijo más adelante que causa los sindicatos. Llamado al 'bastardo' por todos los trabajadores, abusó de sus poderes, amenazando y despedir trabajadores sin motivo. Hoffa y sus compañeros, entre ellos a Bobby Holmes, quien también aumentarían en la jerarquía de camioneros con Hoffa, licitaron su tiempo. La dura realidad que un tercio de los trabajadores estadounidenses permanecían parados les hizo cauteloso en sus esfuerzos organizativos. Finalmente una noche en la primavera de 1931, después de que dos trabajadores fueron despedidos por ir a una cesta de alimentos para su cena de medianoche, los hombres actuaban. Hoffa pidió un paro de labores como camiones cargados con fresas de Florida se tiraron en el almacén. Ante la necesidad de conseguir rápidamente la carga perecedera en refrigeradores, gestión Kroger acordaron reunirse con los nuevos líderes a la mañana siguiente mientras los trabajadores reanudaron sus labores.

Después de varios días de negociación Hoffa y sus ayudantes tuvieron un contrato sindical. Incluía un aumento de 13 centavos de dólar la hora, la garantía de pago de por lo menos un día por día, un modesto plan de seguro y, por supuesto, el reconocimiento de la Unión. Los nuevos líderes pronto solicitaron y recibieron una carta como 19341 Federal Local de la Federación Americana del trabajo. Hoffa fue despedido al año siguiente tras una pelea con un capataz de planta que incitó a los dirigentes sindicales de genio en lanzar un cajón de verduras y hortalizas en el suelo y rociar al jefe con variedad de jugos vegetales. Jimmy afirmaron en los últimos años que renunció antes de que podría ser despedido y se alejó.

Hoffa siguiente aterrizó un trabajo como un líder sindicalista a tiempo completo para el International Brotherhood of Teamsters. Llevó la Unión Kroger con él en el IBT donde sus miembros fue absorbido por 299 Local. Él y otros organizadores IBT lucharon con la administración en sus esfuerzos organizativos en el área de Detroit, Michigan.

Hoffa utiliza conexiones de crimen organizado a temblar abajo (véase extorsión o protección raqueta) una asociación de pequeñas tiendas de abarrotes. Esto condujo a su primera condena penal, por lo que pagó una multa. Después se levantó a una posición de liderazgo en 299 Local, Hoffa continuaron trabajando con el crimen organizado en Detroit mediante la amenaza de problemas laborales para inducir negocios usar un sastre mafioso controlado (Friedman y Schwarz, 1988).

El sindicato organizó los camioneros & bomberos, primero a través del medio oeste y luego en todo el país. Utiliza hábilmente rapidito huelgas, boicoteos y otros medios de aprovechar la fuerza de la Unión en una empresa para organizar a los trabajadores y ganar contrato demandas en otros.

Hoffa asumió la Presidencia del sindicato en 1957, cuando su predecesor, Dave Beck, fue condenado por cargos de soborno y encarcelado. Hoffa trabajó para ampliar la Unión y en 1964 tuvo éxito en traer prácticamente toda América del norte sobre la carretera camioneros bajo el contrato solo maestro Nacional de carga, que se dice para dar a muchos camioneros acceso a un ingreso de clase media. (cita requerida)

Hoffa entonces empujó a alistar a los trabajadores de las industrias sólo marginalmente muy relacionados con el transporte. Los empleados de la aerolínea, trabajadores de hoteles y algunos empleados de Disney World (incluyendo Donald Duck, Mickey Mouse y Goofey) son camioneros.

Presidente John F. Kennedy y su sucesor Lyndon ambos presionan a Hoffa por el hermano de John Kennedy, el Fiscal General, tratando de investigar sus actividades y perturbar su unión cada vez más. En particular los Kennedy estaban seguros que Hoffa había embolsado una gran cantidad de dinero Unión. Haber expulsado a los camioneros en la década de 1950, la AFL-CIO también le gustaba a Hoffa y ayudó a los demócratas en sus investigaciones.

Hijo de Hoffa, James P. Hoffa, es el actual líder de los camioneros; su hija, Barbara Ann Crancer, actualmente se desempeña como un juez asociado en St. Louis, Missouri.

En 1964, Hoffa fue declarado culpable de intento de soborno de un gran jurado y encarcelado durante 15 años. El 23 de diciembre de 1971, [1] sin embargo, fue puesto en libertad cuando el presidente Richard Nixon conmutó su sentencia al tiempo servido en la condición de que no participan en actividades sindicales durante 10 años. Hoffa estaba planeando demandar para invalidar esa restricción para reafirmar su poder sobre los camioneros cuando desapareció en, o en algún momento después, 14:45 en 30 de julio de 1975 desde el estacionamiento del restaurante Machus Red Fox en Bloomfield Township, Condado de Oakland, Michigan, un suburbio de Detroit. Había sido debido a dos líderes de Mafia, Anthony "Tony Jack" Giacalone de Detroit y Anthony "Tony Pro" Provenzano de Union City, Nueva Jersey y Nueva York.

Pruebas de ADN examinadas en 2001 colocaron Hoffa en el coche de largo plazo asociado Teamster Charles O'Brien, pese a las afirmaciones de O'Brien Hoffa nunca había estado en el auto. Policía entrevistas más adelante ese año lograron producir cualquier acusación.

En julio de 2003, después de que el asesino convicto Richard Powell dijo a las autoridades que un maletín que contenía una jeringa usada para someter a Hoffa fue enterrado en una casa en el municipio de Hampton, otro patio fue examinado y excavado. De nuevo, no encontraron nada.

En 2003, el FBI buscó el patio trasero de una casa en Hampton Township, Michigan antiguamente frecuentada por Frank Sheeran, veterano de la segunda guerra mundial, Mafia hitman, conductor de camión, sindicato oficial y cercano amigo de Hoffa. No encontraron nada significativo.

En 2004, Charles Brandt, un ex fiscal y Procurador General Jefe Suplente de Delaware, publicó el libro te oí pintura casas. El título se basa en un intercambio eufemístico aparentemente utilizado por sicarios y sus potenciales empleadores. 'Escuché que pintar casas.' ' Sí, y yo también hago mi propia carpintería,.' Pintura casa alude a las salpicaduras de sangre en las paredes, y "haciendo mi propia carpintería" a la tarea de deshacerse del cuerpo. Brandt relató una serie de confesiones por Sheeran sobre asesinato de Hoffa y demandó que Sheeran había comenzado a contactar con él porque deseaba calmar sentimientos de culpa. En el transcurso de varios años, habló varias veces por teléfono a Brandt (que registró Brandt) durante la cual reconoció su papel como asesino de Hoffa, actuando bajo las órdenes del jefe de la mafia Russell Bufalino. Dijo que han utilizado su amistad con Hoffa para atraerlo a una falsa reunión en Bloomfield Hills y llevarlo a una casa en Detroit del noroeste, donde le disparó dos veces antes de huir y dejando el cuerpo de Hoffa. Una versión actualizada del libro de Brandt afirma que el cuerpo de Hoffa fue incinerado a la hora de salida de Sheeran.

El 14 de febrero de 2006, Lynda Milito, esposa del miembro de la familia crimen Gambino Louie Milito, afirmó que su marido le había dicho durante una discusión en 1988 que había matado a Hoffa y arrojó su cuerpo cerca del puente Verrazano-Narrows de Staten Island en Nueva York.

En abril de 2006 Noticias informes surgieron hitman Richard Kuklinski de 'The Iceman' habían confesado autor Philip Carlo que formaba parte de un grupo de cinco hombres que habían secuestrado y asesinado a Hoffa. Credibilidad de la reclamación es cuestionable, como Kuklinski se ha convertido en algo notorio por afirmar en varias ocasiones haber matado a personas incluyendo Roy DeMeo que pruebas concretas ha demostrado que no podría haberme matado. La historia forma parte del libro el hombre de hielo: confesiones de un asesino a sueldo Mafia, que fue lanzado el 01 de julio de 2006.

El 17 de mayo de 2006, actuando sobre una punta, el FBI comenzó buscando restos de Hoffa fuera un granero en lo que hoy es la granja de sueños escondidos en Milford Township, Michigan, donde se encuestó a la tierra y comenzó a desenterrar las partes de la parcela de 85 hectáreas, según funcionarios federales. Podrían ser más de 40 agentes seccionados un pedazo de la propiedad donde creían que los huesos de Hoffa. Agentes federales no diría quién les avisó, pero dijo que recibieron información sobre un grupo de gente que había conocido en la tierra 30 años antes. El FBI ha hecho contacto con la hija de Hoffa, pero no ha sido liberado otra información. Se desconoce si el FBI ha encontrado nada, aunque imágenes tomadas desde un helicóptero aparecieron Mostrar a algo de la tierra cavando los agentes. El equipo de investigación incluyó a expertos forenses del laboratorio del FBI Washington y antropólogos, arqueólogos, ingenieros y arquitectos.

El 18 de mayo de 2006, el Detroit Free Press informó que la búsqueda de Hoffa fue incitada por la información suministrada por Donovan Wells, 75, preso en el centro médico Federal en Lexington, Kentucky. El periódico dijo Wells, quien fue encarcelado durante 10 años en enero de 2004 para el uso de su compañía de camiones-área de Detroit y controladores para enviar grandes cantidades de marihuana desde Texas a Detroit desde 1998 hasta 2001, estaba tratando de negociar su conocimiento sobre la desaparición de Hoffa para salir pronto de la cárcel. El 20 de mayo de 2006, la prensa libre, citando fuentes anónimas, dijo uno de los abogados de Wells había amenazado con ir a los medios de comunicación durante el año anterior, a menos que la oficina del fiscal actuó por información de Wells y seguido a través de una promesa de buscar su liberación de la cárcel. Al día siguiente, el periódico citado a abogado de Wells de un caso penal de 1976, James Elsman de Birmingham, quien dijo que el FBI en 1976 había ignorado la oferta de Wells para decirles dónde estaba enterrado Hoffa. El abogado dijo que el FBI lo ignoró el 18 de mayo, después de que él aprendió que el FBI estaba cavando en Milford Township y llamó a la oficina para ofrecer la información. Elsman, indignado, dijo que entonces ofreció la información al Departamento de policía Bloomfield Township. En mayo 22, un agente del FBI y detective de la policía del municipio visitó la oficina de Elsman, pero Elsman se negó a ofrecer mucha información, diciendo que primero quería que le proporcionan una liberación firmada de pozos. Elsman también ofreció a visitar la granja de caballos para ayudar a los agentes localizar dónde cavar. El FBI no lo toma en su oferta.

En 24 de mayo de 2006, el FBI quitado un gran granero en la granja a buscar debajo de él a Hoffa.

30 de mayo de 2006 el FBI puso fin a la búsqueda para el cuerpo de Hoffa sin ningún restos encontrados en la granja de sueños escondidos.

El 16 de junio de 2006, el Detroit Free Press publicó en su totalidad el supuesto Hoffex Memo, un informe de 56 páginas del FBI preparado para una reunión de enero de 1976 en el caso en la sede del FBI en Washington, D.C. El informe, que el FBI ha llamado la cuenta definitiva de lo que creen los agentes pasó a Hoffa, puede encontrarse en línea.

En noviembre de 2006 KLAS-TV Canal 8 Las Vegas entrevistó a autor Charles Brandt sobre las últimas noticias sobre el asesinato y la desaparición de Hoffa. Brandt afirma que el cuerpo de Hoffa fue tomado de la escena del crimen y posiblemente impulsado por dos minutos al gran jardín cementerio donde fue incinerado.

El 09 de diciembre de 2007 el E! Canal debutó el 20 más impactantes crímenes sin resolver. La desaparición de Jimmy Hoffa era el número cuatro. La casa en las calles Beaverland y Curtis donde Frank Sheeran presuntamente asesinada Hoffa se destacó junto con su proximidad al gran jardín cementerio en Detroit.

Películas y series de televisión

Hoffa: un pulso al poder

Hoffa: un pulso al poder

Retrato de Jack Nicholson de sindicalista Hoffa, vistos a través de los ojos de su amigo Bobby Ciaro (Danny DeVito). La película sigue a Hoffa a través de sus incontables batallas con la RTA y Presidente Roosevelt hasta llegar a una conclusión que niega la teoría que desapareció en 1975.