Jimmy Quinn

Jimmy Quinn

Última película: La serpiente voladora

Jimmy Quinn

Jimmy Quinn es un perdedor múltiple con una pizca de decencia a redimirlo. Un ex drogadicto, un alcohólico, un desempleado ex convicto en libertad condicional con una historia de abusar de su novia, Quinn representaría para algunos la escoria más baja en la tierra, pero como interpretado por Michael Moriarty en 'Q - la serpiente alada,' aún se las arregla para emerger como simpático. Quinn tiene un talento musical, que demuestra en una audición de scat-bee bop para trabajar en un piano bar, ser rechazado debido a la preferencia del dueño para Country Western &. Luego toma un trabajo como conductor de un robo de joyas y se ve obligado por la banda contra su voluntad para participar en el robo con un arma. El robo no logra (sin duda en parte debido a la mala suerte de Quinn arrastra con él va por todas partes) y después de un tiroteo con la policía, Quinn pierde la bolsa con los diamantes en la cloaca y es atropellado por un auto. Tratando de encontrar un lugar para esconderse de la policía y capuchas iguales (sus compañeros no creen que ha perdido las joyas), Quinn se esconde en la torre del edificio Chrysler, descubriendo allí varios cadáveres humanos y un gran nido con huevos casi tan grandes como él mismo.

Tras su detención, Quinn se entera de que la policía está buscando el escondite de un pájaro gigante - aparentemente el antiguo dios Azteca Quetzlcoatl - e intenta negociar su información en un perdón y una ganancia. Sus acciones mercenarias son vistos como sosteniendo la investigación, y ni siquiera su novia sufrida parece haber perdido la fe en él. Finalmente Quinn tose su información y es más tarde salvó de sacrificio a 'Dios' por sus ex contrincantes en la policía de Nueva York.

Películas y series de televisión

La serpiente voladora

La serpiente voladora

Policía de Nueva York está desconcertado por una avalancha de informes de un lagarto volador gigante que ha sido visto por los tejados de Nueva York, que se asumen para ser falso hasta que el lagarto empieza a comer a la gente. ¿Un fuera de trabajo, ex convicto pianista es la única persona que conoce la ubicación del nido del monstruo y está decidida a convertir el conocimiento a su favor, pero haré pagar su apuesta o él acabará como alimento de lagarto?