Joanna Eberhart

Joanna Eberhart

Joanna Laurel Ingalls (Sra. Walter Eberhart) nació en Baltimore el 26 de mayo de 1936. Ella es la hija más joven de la tarde Franklin W. Ingalls (1899-1976) y Caroline Laurel Wade (1908-1987).

Educado en el Vassar College (clase de 1958) se mudó a Nueva York donde hizo trabajo editorial de diecisiete y más tarde revista Mademoiselle, compartiendo habitaciones con Margaret "Peggy" Clavenger, quien más tarde se convirtió en jefe de prensa en el Consulado de Estados Unidos en París (después de años en Paris Match). En 1961 se conoció a Walter Stuart Eberhart ante una matiné de 'Desayuno con diamantes' en el teatro de Bijou. Se casaron en 1962.

En el matrimonio, Joanna dejó su trabajo y tuvo a dos hijos, Peter (1963) y Kimberley (1966). También empezó a perseguir un interés en la fotografía, que se desarrolló desde un pasatiempo en conferencias alrededor de 1968.

La pareja se establecieron en un duplex en West 74th Street, Manhattan, y a finales del verano de 1971, se trasladaron a la aldea viajero tranquilo de Stepford, Connecticut.

Una vez allí, Joanna conoció a Roberta 'Bobbie' Markowe (née Silverman), y los dos pronto en condiciones de servidumbre y se convirtieron en amigos. Durante los meses de septiembre y octubre de ese año, intentaron remover algún interés en la comunidad para una Club de mujeres conciencia criando, en cuanto a oponerse a la local Asociación de hombres, fundada por el célebre ingeniero Dale Coba (conocido en algunos círculos como 'Diz') que más tarde evolucionaría a la AMA (Asociación Americana de hombres) que actualmente cuenta con oficinas locales en todos los 50 Estados.

En diciembre de 1971, la señora Eberhart presuntamente buscó ayuda psiquiátrica del Dr. Evelyn Francher, pero el tratamiento fue cancelado voluntariamente por la señora Eberhart, que considera la causa de su ansiedad una mezcla del estrés de la mudanza y el oncoming temporada navideña.

Desde 1972, la señora Eberhart se convirtió en una figura destacada en comunidad de Stepford, encabeza la venta de pasteles locales, la venta de libro de iglesia y la piscina local del coche. Sus dos hijos fueron homenaje a estudiantes y graduaron de universidades Ivy League.

Después de tener su casa destacados en casa hermosa (otoño 1981), la Sra. Eberhart ha retirado de la vida pública, declarando que está totalmente dedicado a su familia y el hogar.

Desde 1972 no toma fotos, aunque una de sus obras fue parte de una exposición colectiva en la fotografía americana moderna: la década de 1960 en el Museo de arte moderno, en 2000. La señora Eberhart no asistieron al evento.

Según aquellos que están familiarizados con ella (su marido ley socios y asociados de negocios) Joanna Eberhart conserva la belleza de su juventud, incluso ahora a punto de alcanzar su séptima década y es una perfecta anfitriona y una incansable ama de casa.

Ella todavía reside con su esposo en 1412 Fairview Lane, Stepford, Connecticut.

Películas y series de televisión

Las mujeres perfectas

Las mujeres perfectas

Joanna Eberhart, un tremendamente exitoso Presidente de una cadena de televisión, después de una serie de impactantes acontecimientos sufre una crisis nerviosa y es movida por su personaje de un marido, Walter, de Manhattan a la comunidad planeada chic, muy moderna y de clase alta de Stepford, Connecticut. Una vez allí, hace buenos amigos con el ascerbic Bobbie Markowitz, un escritor judío que es también una recuperación de alcohólicos. Juntos descubren, gran parte de su creciente horror y entonces de estupor, que todas las amas de casa en la ciudad son extrañamente gozosa y de alguna manera... condenado. ¿Lo que está pasando detrás de las puertas cerradas de los hombres de Stepford de asociación y el Stepford Day Spa? ¿Por qué está todo perfecto? ¿Será demasiado tarde para Juana y Bobbie cuando finalmente descubren?
Las mujeres de Stepford

Las mujeres de Stepford

Stepford Wives es un pequeño suburbio donde las mujeres van alegremente sobre su quehacer doméstico - limpieza, lavar y cocinar comidas gourmet - para complacer a sus maridos. Por desgracia, Bobbie y Joanna descubren que las esposas de la aldea han sido reemplazadas con robots, y esposo de Joanna quiere la acción.