John Mark Byers

John Mark Byers

Última película: Devil's Knot

John Mark Byers

John Mark Byers es el padre adoptivo de 8 años Christopher Byers, quien, junto con sus compañeros Lobatos y Lobeznas Stevie rama y Michael Moore, fue asesinado en Arkansas West Memphis el 05 de mayo de 1993.

Byers nació en la pequeña aldea de marcada Tree, Arkansas, a George Washington Byers, Sr., un gerente de la cooperativa agrícola, y Auvernia tintes Byers, quien logró la ciudad tiene dos cafeterías de la escuela.

Asistió a París (TX) Junior College, donde estudió diseño de joyería y reparación.

Byers casaron Sandra Summerall en Jackson, Mississippi el 02 de junio de 1977. La pareja tuvo dos hijos, Andy y Natalie. En febrero de 1987, Byers descubrieron que Sandra estaba teniendo un romance con un vecino; poco después estaban divorciados.

En mayo de ese mismo año, Mark se casó con Sharon Melissa DeFir, quien tenía dos hijos - Ryan Clark y Christopher Murray. Byers eventualmente adoptaron Christopher (aunque no Ryan), retitulando el niño Christopher Mark Byers. Esta adopción ha sido objeto de mucha especulación: Mara Leveritt llegó a especular que Christopher fue adoptado legalmente nunca y así quedó sepultado bajo un nombre falso, que escribió en Devils nudo, era un delito.

Después de asesinato de Christopher, la vida de Mark Byers rápidamente espiral hacia abajo.

Tras los juicios y condenas de Damien Echols, 18, Jason Baldwin, 16 y Jessie Lloyd Misskelley Jr., 17, la familia Byers, dejaron West Memphis a las Montañas Ozark, instalándose en la comunidad planeada de Cherokee Village. Problemas empezaron casi de inmediato. Mark y Melissa acumuló varios delitos relacionados con el saqueo de una casa de vecinos ausentes, aunque Melissa no vive lo suficiente a juicio. Después de una violación de su libertad condicional en 1999 - que vendió $80 de Xanax a un policía encubierto - Mark fue encarcelado, primero en la Unidad Regional del este de Arkansas cerca de Brickeys, Arkansas y terminar su sentencia de 15 meses en la Unidad Regional de Delta en Dermott. Él salió en libertad condicional en agosto de 2000 y terminó su obligación condicional sin incidentes en 2007. Se casó por tercera vez en junio de 2003.

La HBO de la película 'Paraíso perdido' y una secuela, ' revelaciones: el paraíso perdido 2' - en libertad en 1996 y 2000, respectivamente - pone Byers en el centro de atención nacional. El público tuvo una reacción inmediata y visceral al histrionismo de Byers en las películas. Disparos calabazas con un revólver.45 roundball, nombrando cada uno tras uno de los tres de West Memphis y quema tumbas simuladas en efigie, convencido de televidentes que Byers era un loco intolerante. Mark era fácilmente reconocible en las calles alrededor de Jonesboro, Arkansas y se convirtió en un objetivo muy grande para los seguidores. Hoy en día, algunos aún sospechan de John Mark Byers; ¿Cómo podrían no?

Las películas del paraíso perdido eran no es sutiles, y los reclamos de los productores de integridad cinematográfica son a menudo sospecha. Aunque afirman objetividad con respecto a la representación de Mark Byers en las películas, es obvio que cualquier espectador que HBO estaba recibiendo un impulso de calificaciones de las travesuras de Mark Byers. Sus apariciones le consolidó como el sospechoso alternativo de elección entre audiencias durante años después de que las películas se emitieron. Sólo la 'revelación' de Terry Hobbs como sospechoso en 2007 tomó el enfoque de Byers. (Cabe destacar que policía nunca ha considerado Hobbs sospechoso).

Cuando Melissa Byers murió a su lado maridos de causas no determinadas en marzo de 1996, tres de West Memphis radar partidarios empezó a zumbar.

A pesar de su incapacidad para determinar qué había causado Melissa Byerss muerte, el médico forense fue menos seguro de lo que no era la causa: ella tenía no sido apuñalada, disparó, estrangulada, sofocada, golpeada o envenenada.

Por otro lado, hubo muchas otras posibilidades no homicida. Su salud era pobre. Era obesa. Su azúcar en la sangre, el potasio y los niveles de triglicéridos eran todos muy altos. Su corazón fue ampliada, y hubo un 50 por ciento arterioesclerótica estrechamiento (endurecimiento) en la arteria coronaria derecha. Era un abusador de drogas a largo plazo con una letanía de drogas presentes en su sistema. Fumaba, comía mal y poco ejercitados. Estaba severamente estresada por su inminente juicio, enfatizó sobre la manera de pagar las cuentas cada mes y en un constante estado de agitación hacia cada uno de los instaladores de linóleo a sus vecinos. Ella todavía estaba severamente deprimida por la pérdida de su hijo, se recetaron antidepresivos y había intentado suicidarse. Era, en definitiva, un accidente esperando a suceder. La incapacidad de los médicos forenses para determinar la causa de muerte simplemente ilustra su incapacidad para considerar la totalidad de la condición de Melissas.

Pero partidarios, incomodados por la evidencia de lo contrario, cubrió muerte Melissas en Byers de todos modos. Tomo de Mara Leveritts 2003 dedicado a la causa, nudo de diablos, fue implacable en su búsqueda de Byers como un sospechoso alterno (o tal vez principal). (Cable de Estados Unidos, que estaba considerando el libro de un TV Docudrama, en última instancia rechaza el libro, llamado totalmente ficticio.) La clave para el éxito del libre movimiento tres de West Memphis siempre ha descansado con su capacidad de señalar con el dedo a otro sospechoso.

Introduzca Terry Wayne Hobbs.

A mediados de 2007, Mark fue abordado primero por investigador privado Ron Lax [interpretado por Colin Firth en la película] y posteriormente por ex profiler del FBI John Douglas. Armados con la DNA mitocondrial de la escena del crimen - Douglas dijo Mark perteneció a Terry Hobbs y del Hobbs amigo David Jacoby - Douglas convencido de Byers que Terry Hobbs mató a Christopher, hijastro de Hobbs Stevie rama y Michael Moore, en lo que Douglas dijo se trataba de un castigo (de Stevie) "fuera de control". De hecho. Tres cráneos aplastados, múltiples laceraciones en cada niño, atascamiento de los cuerpos desnudos de las víctimas y la eliminación de las partes privadas de Christopher Byers suena bastante "fuera de control". ¿Pero era capaz de tanta ira Terry Hobbs? Muchos lo creen, pero la evidencia no apoya las pruebas contra los tres de West Memphis aún hace la caja fuerte.

Mark vive fuera de Memphis Tennessee y se ha convertido en uno de los partidarios más vocales de la inocencia de los tres de West Memphis.

Damien Echols fue concedido una audiencia probatoria por la Corte Suprema del estado de Arkansas en septiembre de 2010. Antes de esa audiencia configuración, sin embargo, un acuerdo fue golpeada para liberar a los tres después de que se declararon culpables de cargos menores. Salieron de prisión en agosto de 2011. Son todavía culpables bajo la ley, pero la misma máquina de PR que obtuvo su liberación es desmotado a tenerlos exonerado de todos los cargos.

Al oeste de Memphis, el nuevo documental sobre el caso, afila sus flechas nuevamente en la preparación de su crítica de Terry Hobbs. Señor del gurú anillos Sir Peter Jackson de Nueva Zelandia ha estado financiando una investigación durante varios años. Cineasta estadounidense Amy Berg se ha asociado con Damien Echols y esposa Lorri Davis para hacer la película del último defensa. Aunque ha sido anunciado como un gran avance, la película simplemente reorganiza los hechos (y ficciones) para sintetizar otro ángulo del mismo caso.

Películas y series de televisión

Devil's Knot

Devil's Knot

TR