Mrs. Lovett

Mrs. Lovett

La señora Nellie Lovett (a veces llamada Maggie o Claudette) es el cómplice y solamente amigo del legendario asesino en serie Sweeney Todd. En algunas versiones de la historia, es también su amante. Ella no es necesariamente malvada, pero es una mujer retorcida, enloquecida que siente ningún reparo en hacer sus pasteles de carne fuera de Sweeney Todd recién asesinados a víctimas. De hecho, es ella que se desarrolla el plan horripilante. Hace mucho tiempo, cuando Sweeney era conocido como Benjamin Barker y tenía una hermosa mujer llamada Lucy, la señora Lovett abrigó un flechazo por él. Cuando Barker fue arrestado y enviado a Australia con una carga de inventados por deseo del juez Turpin de Lucy, la señora Lovett robó las maquinillas de afeitar de Barker para su custodia. Cuando Barker volvió a Londres, ahora bajo el alias de Sweeney Todd, Mrs. Lovett le dijo de la trama del juez y que Lucy envenenó después de que el juez violó. Cuando Sweeney va loco, él y Lovett parcela hornear a sus víctimas en sus pasteles de carne. Al final, se revela que Lovett dejó fuera una pieza importante de información: Lucy vivió, aunque se fue enojado y terminó encima de un mendigo en la calle. Sweeney mata a Lucy, no saber quién es. Cuando se revela que ella es y que Sweeney tiene inadvertidamente asesinó a su propia esposa, mata a la señora Lovett le lanzando en un horno vivo. Algunos podrían argumentar que la señora Lovett es el verdadero villano de la historia, como es su mentira que condujo Sweeney en la locura. Otros creen que Sweeney fue vengativo mucho antes de que se reunió con la señora Lovett. De cualquier manera, el papel de Nellie Lovett sigue siendo una de las partes femeninas más célebres en la historia del teatro.

Películas y series de televisión

Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet

Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet

En el Londres victoriano, el barbero Benjamin Barker está casado con la hermosa Lucy y tienen una niña adorable, Johanna. La belleza de Lucy atrae la atención de la corrupta juez Turpin, quien acusa falsamente al barbero de un crimen que no cometió y abusos Lucy después de obtener la custodia de ella. Después de quince años en el exilio, Benjamin vuelve a Londres bajo la nueva identidad de Sweeney Todd, en busca de venganza contra Turpin. Conoce a la viuda la señora Lovett quien es el dueño de una tienda de pasteles de carne, quien le dice que Lucy había ingerido arsénico hace muchos años, y Turpin mismo asignado a tutor de Johanna. Abre una barbería encima de su almacén, iniciando un alboroto crimen contra aquellos que le hizo sufrir y perder a su amada familia.
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Es de 1846. Sweeney Todd y Anthony Hope, recibidos solamente por una mendiga enloquecidos, navegar en Londres, donde Todd implica que ha estado antes, pero no en mucho tiempo. Todd se dirige a su antiguo territorio de Fleet Street, donde dirige a través de la pastelería perteneciente a la señora Nellie Lovett, quien profesa a hace los peores pasteles de carne en Londres debido a los altos costos de la carne. El segundo piso de su edificio ha sentado vacía ya que nadie quiere alquilar un espacio que se considera perseguido por su antaño inquilino, peluquero de Benjamin Barker, quien fue falsamente acusado y condenado en última instancia por el juez Turpin sádico y quien fue enviado lejos a la cárcel en Australia, dejando su esposa Lucy y bebé hija Johanna sola en el mundo. Todd llega a un acuerdo con la señora Lovett para alquilar el segundo piso de su edificio para que puede abrir su propia peluquería. Una serie de incidentes, incluyendo uno con rival barbero señor Pirelli, Todd cambiar su enfoque un poco lejos de tener una opción de encuentro con el juez Turpin y su secuaz igualmente sádico Beadle Bamford, que fue una de las razones por las que regresó a Londres. La señora Lovett cree este cambio sólo puede ayudar a su pastelería. Mientras tanto, sobre avistamiento mutuamente, Anthony y Johanna enamoran a primera vista. Johanna es ahora la sala del juez Turpin, quien tiene su propio incompatible quiere con ella. Todd y de Mrs. Lovett colaboración, así como búsqueda de Anthony de Johanna se turnan marcada con una serie de revelaciones, más específicamente sobre el mendigo loco mujer y motivaciones de la señora Lovett.
Sweeney Todd

Sweeney Todd

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street in Concert

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street in Concert

Esta película es una actuación grabada en concierto. Todo comienza cuando Benjamin Barker (George Hearn), un barbero misterioso, silencioso y sutil, regresa a su ciudad natal en Londres después de escapar de una prisión en Australia con la ayuda de un joven marinero llamado a Anthony. Ahora Sweeney Todd, regresa a su casa donde él y su esposa Lucie y su hija Johanna solían vivir. Cuando llega se encuentra con la señora Nellie Lovett(Patti Lupone), una mujer solitaria que es dueño de una pastelería hacia abajo y afuera y descubre que su esposa se ha envenenado y el juez que lo castigó injustamente es responsable y el juez también tiene a su hija. Entonces Sweeney parcelas su venganza contra el juez y su cómplice el bedel y con la ayuda de la señora Lovett re abre su tienda de peluquero y se compromete a dar al juez la afeitada más cercana nunca sabrá y dar la señora Lovett un nuevo ingrediente sabroso por sus empanadas caseras.