Panoramix

Panoramix

Última película: Asterix y los vikingos

Panoramix

Panoramix, el druida de la aldea venerable, reúne el muérdago y elabora pociones mágicas. Su especialidad es la poción que le da el bebedor fuerza sobrehumana. Pero Panorámix tiene otras recetas en su manga...

Tiene 35 años mayores de Astérix.

Películas y series de televisión

Asterix y los vikingos

Asterix y los vikingos

Después de otra incursión en una aldea vacía, el jefe de los vikingos Grosenbaf malentiende la explicación de su druid Cryptograf que "miedo da alas a los habitantes" y cree que el miedo en realidad hace que los aldeanos volar. Deciden perseguir al campeón del miedo en la Galia para aprender a volar y hacerlos invencibles guerreros. Mientras tanto, el sobrino de Abraracúrcix, Gudurix, se envía desde Parisium a la aldea gala para convertirse en un hombre y Astérix y Obélix se asignan para entrenar a la joven. Estúpido hijo de Cryptograf, Olaf, escucha una conversación del cobarde Gudurix con Astérix y Obélix y lo secuestra. Mientras regresaba a la aldea vikinga, Gudurix cumple Abba, la hija de Grosenbaf, y se enamoran mutuamente. Pero el ambicioso y maquiavélico Cryptograf planea casarse con su hijo Olaf con Abba y poderoso. Al final, Astérix se da cuenta que no es el miedo que da alas, es el amor.
Astérix en los juegos olímpicos

Astérix en los juegos olímpicos

TR
Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

La reina egipcia Cleopatra apuesta contra el romano Emperor, Julius Caesar, que su gente es todavía grande, aunque ha pasado la época de los faraones. Ella jura (contra toda lógica) construir un nuevo Palacio para César dentro de tres meses. Puesto que todos sus arquitectos tampoco están ocupados lo contrario o demasiado conservador en estilo, este honor ambivalente cae a Numerobis. Va a construir el Palacio y ser bañada en oro o, si no, su destino es ser comido por cocodrilos. Numerobis exhorta a un viejo amigo para ayudarlo: el fabuloso druida Panorámix de Galia, que elabora una poción fantástica que da fuerza sobrenatural. Con el fin de ayudar y proteger al viejo druida, Astérix y Obélix acompañan en su viaje a Egipto. Cuando Julius Caesar viento de que el proyecto tenga éxito, tiene el sitio de edificio atacado por sus tropas con el fin de ganar la apuesta y no perder la cara. Pero al igual que los piratas locales, no contaba con Asterix y Obelix.