Parasite

Parasite

Última película: All-Star Superman

Parasite

El parásito es Rudy Jones. Es un supervillano.

El parásito posee el poder de absorber temporalmente la energía y el conocimiento de quien toca, dejando generalmente a sus víctimas en un estado debilitado.

Originalmente un vago servil, Rudy Jones se transformó en el parásito mientras trabajaba como conserje en una instalación de Pittsburgh S.T.A.R. Labs. Desconocido a nadie en la escena, el señor de Apokolips, Darkseid, hizo Rudy pensar que un contenedor de residuos podría haber celebrado algo valioso. Lo abrió y fue expuesto a la radiación extraña que transformó su cuerpo en el villano Calvo, piel verde. Jones tenía ahora la capacidad de absorber la energía de la vida de otras personas, dejando esqueletos humeantes. Este poder era necesaria para su supervivencia como su cuerpo está en un constante estado de hambre por la energía que no puede sostener por sí sola.

Durante una de sus actuaciones en la prisión de Belle Reve, los médicos intentaron lo volver a humano. A pesar de sus intenciones, los médicos sólo logrados cambiar su piel color púrpura y también inadvertidamente aumentaron su poder de absorción, que le permitía alimentarse de otras formas de energía, como electricidad y calor.

Porque el parásito puede absorber la energía de Superman, es un enemigo formidable.

Es capaz de regenerar su cuerpo entero de ser quemado en el esqueleto.

Es un enemigo de Superman.

Películas y series de televisión

All-Star Superman

All-Star Superman

Al guardar el equipo de la primera misión tripulada al sol, Superman está envenenado por la radiación solar. Muriendo, se decide a cumplir sus sueños de toda la vida, mientras todavía salvar la tierra de diversas amenazas. Pero cuando Lex Luthor revela su último complot para controlar el mundo, Superman debe usar su fuerza restante para detenerlo.