Ray Fernandez

Ray Fernandez

Última película: Corazones solitarios

Ray Fernandez

'Ray Fernandez' es un personaje basado en estafador estadounidense Raymond Fernandez.

Nacido a Raymond Martínez Fernández el 17 de diciembre de 1914 en Hawaii, su familia se trasladó a Bridgeport, Connecticut. En 1932. Regresó a España natal de sus padres, donde se casó y tuvo cuatro hijos.

Después de servir en la inteligencia británica durante la segunda guerra mundial, Fernández decidió buscar trabajo en el extranjero. Poco después de abordar una nave con destino a América, una escotilla de acero cayó encima de él, fractura de cráneo e hiriendo a su lóbulo frontal. De todas formas, el Raymond Fernández quien saliera del hospital de la nave tres meses más tarde era un hombre cambiado.

Mientras que en la cárcel por robar ropa de la nave, lo introdujeron al vudú por un preso. Convencido de que era un maestro de las artes oscuras, él cortejó a mujeres se encontró a través de los anuncios personales, les prometió en matrimonio, luego les fue saqueado. Como las víctimas eran demasiado avergonzadas para ir a la policía, fue detectado. Florida enfermera Martha Beck era ser otra 'marca' cuando respondió a su anuncio. Cuando perdió su trabajo en una escuela para niños discapacitados después sus superiores se enteraron de que había dormido con Fernández (violando la cláusula 'inmoralidad' de su empleo), fue a Nueva York, sus dos hijos jóvenes en el remolque, para encontrarlo. Impresionado por su coraje, le dijo que podría quedarse con él, pero no los niños. Martha debidamente los abandonó en un ejército de salvación local, nunca volver a verlos. Ray le confesó su estafa. En lugar de ser rechazado, Martha decidió que quería.

Como implícitas en los asesinos de la luna de miel, < span class = 'spoiler' > < palmo > Martha era propenso a los celos violentos, especialmente cuando Ray ofrecería su última víctima más que solo compañerismo. Extraditado a Nueva York (donde mataron a Albany viuda Janet Fay) después confesaron el asesinato de Michigan viuda Delphine Downing (quien disparó a Ray) y su hija de 2 año de edad Rainelle (quien Martha se ahogó en una tina de baño), el juicio posterior estaba llena de revelaciones escandalosas - proporcionadas alegremente por los acusados ellos mismos en el estrado - acerca de su relación verdaderamente retorcido. Fernández y Martha fueron ejecutados en la prisión de Sing Sing el 08 de marzo de 1951. </span></span>

Películas y series de televisión

Corazones solitarios

Corazones solitarios

En los finales de 1940, Martha Beck y Raymond Fernández fueron notorio 'Lonely Hearts asesinos' de Estados Unidos. Su estafa mortal era simple; que Timo y luego asesinan con saña viudas de guerra enamorado que responderían a sus anuncios personales en los que Ray se describiría como una sexy Latin Lover. Irónicamente, introducción inicial de Ray a Martha fue como una marca de prospectiva. Pero cuando se conocieron, fue amor a primera vista, tal vez como consecuencia de su inclinación por el sexo y su amor mutuo por duplicidad y dinero fácil. Con Martha haciéndose pasar por hermana de Ray, que fue saqueado mayores solteras y viudas de sus ahorros y luego asesinaron brutalmente en un baño de sangre de frenesí sexual. Cuando fueron detenidos, Martha y Ray confesaban 12 asesinatos, aunque se cree que la cifra real está más cerca de 20. En su juicio sensacional, Martha y Ray arrullaban, de la mano y parecían que no podrían conseguir suficiente del otro. Su declaración de inocencia por demencia fue rechazado, y el 22 de agosto de 1949, los amantes homicidos fueron condenados a muerte. Después de numerosas apelaciones, ellos fueron electrocutadas en 08 de marzo de 1951, side-by-side en la cárcel de Sing Sing.
Los asesinos de la luna de miel

Los asesinos de la luna de miel