Reepicheep

Reepicheep

Reepicheep es el ratón del jefe. Él es el siervo autoproclamado príncipe Caspian, y tal vez el más valiente caballero de Narnia. Su caballerosidad es insuperable, como también lo son su coraje y habilidad con la espada. Es honorable y valiente, sin mencionar letal con su estoque. Sus enemigos pueden exclamar sorpresa pero a menudo son sus últimas palabras. Reepicheep aparece en el príncipe Caspian, el viaje de la Dawn Treader y la última batalla. En el príncipe Caspian, Reepicheep es el líder de los doce ratones que ayudan a luchar contra Miraz tío del mar Caspio en la segunda batalla de Beruna cómo de Aslan. Él y sus seguidores recorren la batalla y sumergen sus espadas en pie del enemigo desprevenido, haciéndole caer, tras lo cual se envió rápidamente. Reepicheep es gravemente herido en la batalla, y pierde su cola. Él peticiones Aslan después que restaurado, ya que la cola es su honor. Aslan expresa su preocupación sobre si el ratón piensa demasiado de su honor. Sin embargo, Peepiceek (el segundo al mando de los ratones) y los otros ratones se preparan para cortar sus propias colas para evitar teniendo un honor negado a su líder. Esta solidaridad convence a Aslan para restaurar la cola de Reepicheep. En The Voyage of the Dawn Treader, Reepicheep acompaña rey Caspian en su viaje con la esperanza de encontrar el país de Aslan al final del mundo. Él cree que es posible navegar a país de Aslan, porque cuando él era un ratoncito, una Dríada profetizó que encontraría todo buscó '...Donde las olas crecen dulces...Hay absoluta hacia el este. " Durante el viaje, Reepicheep enseña Eustace Scrubb sobre honor, valentía y lealtad, aunque al comienzo de su relación Eustace trata Reepicheep con gran respeto. Cerca de este borde del mundo, Lucy, Edmund, Eustace y Reepicheep establecidos de Dawn Treader en un bote de remos pequeños hasta el borde del mundo. Los tres niños son devueltos a nuestro mundo a través de una puerta en el cielo, mientras que Reepicheep debarks en su propia pequeña balsa, fuera de las paletas en una dirección diferente y desaparece. C.S. Lewis entonces implica, pero no de forma explícita, que en última instancia Reepicheep llegó a país de Aslan. En la última batalla Reepicheep aparece al final para recibir el último de los narnianos en el jardín del emperador. Es exactamente como los Pevensies recordarlo, no habiendo envejecido o murió en cientos de años narnianos que han pasado desde su tiempo.

Películas y series de televisión

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Lucy y Edmund Pevensie se encuentran atrapadas en Cambridge, viviendo en la casa de su odioso primo Eustace, mientras los adultos Susan y Peter están viviendo en los Estados Unidos con sus padres. Cuando una pintura de un barco navegando en el mar de Narnia desbordamientos de agua en su habitación, Lucy y Edmund, Eustace son transportados en el océano de Narnia y rescatado por la tripulación de la nave el viajero del Alba y el rey Caspian. Caspian explica que Narnia ha estado en paz durante tres años pero antes de que devolvió su trono, su tío intentó matar a los siete Lores de Telmar, quiénes eran los amigos más cercanos y más leales de su padre. Huyeron a la isla solitaria y nadie ha oído nada acerca de ellos. Ahora Caspio está buscando a los señores de Telmar con su capitán Drinian, el que habla del ratón Reepicheep y sus hombres leales. Pronto, descubren que un malvado forma de niebla verde está amenazando Narnia y los hermanos y su primo unirse a Caspian en una misión para recuperar las siete espadas de los siete Lores de Telmar para salvar a Narnia del mal.
Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Los cuatro niños Pevensie volver a Narnia, sólo para descubrir que cientos de años han pasado desde que gobernaban allí, y el malvado Rey Miraz ha encargado. Con la ayuda de un heroico ratón llamado Reepicheep y el exiliado heredero al trono, el príncipe Caspian, se dispusieron a derrocar al rey, una vez más con la ayuda de Aslan.