Sheryl Ann DuJean

Sheryl Ann DuJean

Sheryl Ann DuJean, también conocida como Candy Cane, es un personaje ficticio interpretado por <a href='/name/nm0000145/'> Sherilyn Fenn</a> en biografía novelada de 1992 <a href='/name/nm0533334/'> John Mackenzie</a> de Jack Ruby, <a href='/title/tt0105291/'> Ruby</a>, basado en <a href='/name/nm0205498/'> Stephen Davis'</a> jugar 'Love Field'.

Candy Cane es una pequeña ciudad, que está huyendo de un mal matrimonio con esposo abusivo Hank (interpretado por <a href='/name/nm0635139/'> Jeffrey Nordling</a>). Ella hace amistad con el dueño del club tira Jack Ruby (interpretado por <a href='/name/nm0000732/'> Danny Aiello</a>) y pronto se convierte en una estrella en su Club de carrusel. A través de Ruby, después conoce a los hombres poderosos de la Mafia y en la casa blanca, incluyendo a Kennedy.

Candy Cane es un compuesto de varias mujeres reales de <a href='/name/nm0748444/'> Jack Ruby</a> y <a href='/name/nm0448123/'> Kennedy</a> del séquito, incluyendo <a href='/name/nm0000054/'> Marilyn Monroe</a> (de quien es un doble), <a href='/name/nm1531589/'> Judith Campbell Exner</a> (quien dijo que tenía relaciones con Sam Giancana y Kennedy) y el extractor <a href='/name/nm0056478/'> Candy Barr</a> (quien se hizo amigo de Jack Ruby).

Candy Cane fue interpretado bajo el nombre de Candy Barr en el juego 'Love Field'.

Películas y series de televisión

La conspiración de Dallas

La conspiración de Dallas

Una exploración de ciertas teorías de conspiración que rodea el asesinato de JFK desde la perspectiva de Jack Ruby. Rubí es dueño de un club de striptease degradadas en Dallas y hace lo que puede para la credibilidad, dando información al FBI y haciendo el favor extraño para sus contactos de la mafia. Cuando encuentra hitman acción Jackson, Louie Vitali le pide que ayude a Santos jefe de crimen en una cárcel cubana. Cuando regresan, los jefes tomar su estrella Candy Cane bajo su ala a desarrollar su carrera en las Vegas. Un hombre de gobierno misterioso llamado Maxwell expresa su desagrado a Ruby sobre sus actividades cubanos. Poco a poco todas las piezas de una conspiración masiva comienzan a surgir a Ruby, que no puede hacer nada para impedirlo.