Suffolk

Suffolk

<b>Charles Brandon (Henry Cavill)</b>

Charles Brandon nació en el año 1484 22 de agosto de 1545.

Su padre Sir William Brandon y su madre Elizabeth Bruyn fueron amigos cercanos a la corona y su padre murió en su defensa. Como tal, Charles creció cerca con el Príncipe Enrique de Inglaterra y se convirtió en un asesor de confianza cuando Henry ascendió al trono. Fue creado el primer duque de Suffolk en 1514.

Guapo, atlético, carismático, elegante y leal, Brandon es un amante de las mujeres que regresan ese amor. Pero se enamora de Henry es viuda princesa Margaret, hermana y y su matrimonio secreto le causa a ser desterrado brevemente por el rey antes de regresar con el permiso del rey y convertirse nuevamente en un cercano consejero.

Aunque es más de un tipo de playboy, con su acceso e información Brandon puede también participar en negociaciones de trastienda para lograr sus propios fines.

Películas y series de televisión

Enrique VIII y sus seis mujeres

Enrique VIII y sus seis mujeres

En su lecho de muerte que Tudor-el rey Enrique VIII se acuerda de su largo reinado y especialmente el crucial papel sus seis matrimonios en ella, sin producir al heredero varón que deseaba la mayoría para evitar las guerras civiles de la sucesión como Inglaterra sufrió antes de la subida de su padre. Su primera reina, princesa española Kathryn de Aragón, tenía un defecto fatal: sus hijos murieron, excepto la hija María, presionó a Roma para una anulación, y cuando eso falló que fue Cardenal Wolsey como ministro en jefe y Henry se hizo jefe de la Church of England en vez de papado y casado Anne Boleyn. Cuando falló también producir a un heredero varón, sólo Isabel, tenía la cabeza rodar 'infidelidad'. La tercera reina, dulce Jane Seymour, murió dando a luz a enfermizo Príncipe Edward. Por razones diplomáticas, Henry se casó con pequeños príncipes Ana de Cleves, cuya falta absoluta de encantos femeninos provoca otra anulación y la caída de Thomas Cromwell, quien recomendó. El quinto es la hermosa Catherine Howard, primo de Anne Boleyn, pero otra vez sin hijos y haber sido carnal con sus sirvientes antes y después de su matrimonio real, tan también decapitados encontrados. Finalmente, Catherine Parr, una joven viuda, se encuentra en su lecho de muerte.
La espada y la rosa

La espada y la rosa