The Master

The Master

Última película: Le seigneur du temps

The Master

El maestro es el archienemigo del Doctor. Originalmente se llamaba Koschéi. Como el Doctor, es un señor del tiempo de Gallifrey, desde la casa de Oakdown y fue una vez amigos de la infancia y sus colegas con el médico. Ambos fueron intimidados por un chico llamado Torvic como niños. A causa de otro evento en su infancia, el Doctor se siente responsable por el maestro.

Donde el Doctor cree en la exploración, el maestro cree en el poder y la dominación. Su maldad se remonta a una causa real, parte de la trama diabólica de otra persona.

Como el Doctor, el maestro ha sido tocado por varios actores diferentes a lo largo de la carrera de la serie, va en contra de todos los médicos. Tiene la costumbre de disfrazándose como otras personas, incluyendo aquellos en lugares de gran alcance y de secuestro y otro general maldad.

Películas y series de televisión

Le seigneur du temps

Le seigneur du temps

El Doctor, un viajero del tiempo alienígenas del planeta Gallifrey, está transportando los restos de su némesis, el maestro a su planeta natal. Sin embargo el maestro no está tan muerto como el Doctor piensa. Esencia del maestro se escapa y sabotea la TARDIS, máquina del tiempo del Doctor causando que se estrelle tierra en San Franscisco en 30 de diciembre de 1999. El médico requiere un reloj atómico de berilio para reparar la TARDIS, pero se disparó como él va. Trasladado al hospital, regeneración séptima del Doctor es accionada por un cirujano, confundido por su fisiología extraterrestre, mientras que el maestro asume el cuerpo de un paramédico. Necesita un señor del tiempo del cuerpo para sobrevivir y ser capaz de regenerar otra vez así que necesita el médico. El recién regenerado el médico debe luchar para salvar su propio cuerpo octavo y el mundo cuando el maestro sabotea la fuente de alimentación de la TARDIS. En la medianoche del 31 de diciembre de 1999, la tierra se va desplazando a través de esta fuente de energía, un agujero de mini-black, y sólo el médico puede detener si sólo él puede recordar quién es...