Thomas More

Thomas More

<b>Sir Thomas More (Jeremy Northam)</b>

Sir Thomas More es un abogado, autor y estadista y Lord Canciller al rey Henry VII.

Más es un humanista y cristiano devoto que se opone a la guerra. Él, sin embargo, cree que Lutheranism es una amenaza para la iglesia católica y debe ser erradicada y no está arriba quemar a los herejes.

A pesar de sus diferentes disposiciones, más y Henry han sido amigos durante años y Henry se basa en más consejos aunque él no siempre está de acuerdo o prestar atención a lo.

Más asistió a la Universidad de Oxford y fue secretario personal de un Henry convertirse en abogado de éxito. Como tal es un verdadero intelectual, así como un hombre muy piadoso.

Es casado y tiene cuatro hijos.

Películas y series de televisión

Un hombre para la eternidad

Un hombre para la eternidad

La historia transcurre en la Inglaterra del siglo XVI. Pero hombres como Sir Thomas More, que vida amorosa todavía tienen la fibra moral para poner su vida por sus principios, se encuentran en cada siglo. Concentrándose en los últimos siete años de la vida del Canciller español, la lucha entre el mas y a su rey, Enrique VIII, depende de la determinación de Henry para romper con Roma para poder divorciarse de su esposa actual y casarse de nuevo e incapacidad de buen católico más para ir junto con tal herejía. Más dimite como Canciller, la esperanza de poder vivir su vida como ciudadano privado. Pero Henry conformaremos con nada menos que eso respetado mucho más da aprobación pública a su curso testaruda.
Lady Godiva: Back in the Saddle

Lady Godiva: Back in the Saddle

Enrique VIII y sus seis mujeres

Enrique VIII y sus seis mujeres

En su lecho de muerte que Tudor-el rey Enrique VIII se acuerda de su largo reinado y especialmente el crucial papel sus seis matrimonios en ella, sin producir al heredero varón que deseaba la mayoría para evitar las guerras civiles de la sucesión como Inglaterra sufrió antes de la subida de su padre. Su primera reina, princesa española Kathryn de Aragón, tenía un defecto fatal: sus hijos murieron, excepto la hija María, presionó a Roma para una anulación, y cuando eso falló que fue Cardenal Wolsey como ministro en jefe y Henry se hizo jefe de la Church of England en vez de papado y casado Anne Boleyn. Cuando falló también producir a un heredero varón, sólo Isabel, tenía la cabeza rodar 'infidelidad'. La tercera reina, dulce Jane Seymour, murió dando a luz a enfermizo Príncipe Edward. Por razones diplomáticas, Henry se casó con pequeños príncipes Ana de Cleves, cuya falta absoluta de encantos femeninos provoca otra anulación y la caída de Thomas Cromwell, quien recomendó. El quinto es la hermosa Catherine Howard, primo de Anne Boleyn, pero otra vez sin hijos y haber sido carnal con sus sirvientes antes y después de su matrimonio real, tan también decapitados encontrados. Finalmente, Catherine Parr, una joven viuda, se encuentra en su lecho de muerte.