Adrianna Costa

Adrianna Costa

Nació el 26 de junio de 1981
La edad actual de Adrianna Costa es 41 años.

Biografía de Adrianna Costa

Adriana Costa es una personalidad de TV internacional quien envuelto hosting un piloto para la cadena Fox acerca de genealogía celebridad llamado, que son?, producido por Fremantle Media y fotos de magia. Adrianna actuó como guía para diferentes estrellas como rastrearon su historia para averiguar quiénes son y de dónde vienen. Adrianna recientemente también se ha convertido en un rostro familiar en China después del aterrizaje el prestigioso concierto como el primer americano corresponsal de entretenimiento para transmitir en directo en el país para el estreno mundial Michael Jackson This Is It. Además, Adrianna sólo adhirió a vivo alfombra roja previo muestra TV Guide del host para el 2009-2010 Premio espectáculo temporadas. Cubre el Emmys, SAG Awards, globos de oro, premios Grammy y Oscar. Adrianna va en vivo desde la alfombra roja, entrevistando a algunas de las estrellas más brillantes de Hollywood y hablando con expertos de las tendencias más calientes en moda, maquillaje, cabello y mucho más. Adriana se ha convertido en un rostro familiar en TV Guide como regularmente trabaja para la red de alojamiento especiales de película de una hora de éxitos de taquilla como Saw VI y transformadores. Adrianna también interviene de vez en cuando para noticias revista Show de co-anfitrión TV Guía, Hollywood 411, y muchos de la red otro golpe muestra. Adrianna apostado también por su amor por la moda y cultura popular en una columna semanal para 944 Magazine llamó ' moda o ficción: una guía de estilo de vida a lo que es caliente y lo que no es. "

Adrianna primero se convirtió en una parte de la familia Fox Network en 2007 cuando condujo un prime time reality show, en el lote (2007), una serie de competencia creada por Steven Spielberg, Mark Burnett y DreamWorks Television. Premisa el espectáculo era encontrar al mejor director (según lo determinado por los televidentes,) quien finalmente ganó un acuerdo de desarrollo de $ 1 millón en DreamWorks después de competir la semana a semana con otros cineastas.

Antes de eso, Adrianna sirvió como el ancla de entretenimiento para CNN Headline News (1982). Con sede en Atlanta, ella presentó segmentos mañana con entusiasmo y originalidad en uno de los programas de mayor rating de la red, Robin y compañía. También produjo y frente a la gran pantalla Buzz; semanal patrocinado por segmentos centrándose en noticias exclusivas de película y la industria detrás de las escenas. Adrianna fue nombrado también como corresponsal en espectáculo de CNN/HN exitosa velada, Showbiz Tonight (2005).

Adrianna irrumpió en la escena del entretenimiento en 2004, correspondiente para Access Hollywood (1996), mientras que los fines de semana trabajando como reportero de noticias Fox-11 función: buen día L.A. (1993) y pasar horas temprano en la mañana durante la semana como un reportero de entretenimiento para CBS en Palm Springs, California.

Con los años, Adrianna también ha ampliado su cuerpo de trabajo al saltar a bordo en lugares como MSNBC para albergar sus demostraciones, Hot List y en el cine. También se convirtió en un rostro familiar en la E! La red, informando para E! Noticias y cubriendo eventos especiales como de Young Hot Hollywood Award Show de US Weekly. Adrianna también organizó su propia E una hora! Especial llamado 20 moda puntos calientes, en donde ofreció espectadores un interior Mira en los mejores restaurantes & clubes de todo el país. También ha organizado programas para AT&T U-verse adonde iba detrás de las escenas muestra perfilado como loca en Starz.

Adrianna ha entrevistado a algunas de las principales estrellas de Hollywood dentro y fuera de la alfombra roja incluyendo 'Leonardo Dicaprio', Sandra Bullock, 'Denzel Washington', Tom Hanks, Sean Penn, Charlize Theron, Will Smith, Fergie, Lindsay Lohan y Sacha Baron Cohen. Su humor y encanto crea momentos invaluables en cada entrevista.

Adrianna fue sólo uno de los "100 mujeres más sexy del mundo' de FHM doblado para 2009. Ella se han aparecido en varias publicaciones incluyendo FHM, In Touch Weekly, Jezabel, Atlanta Peach, 944 y más. También es activa en diversas organizaciones benéficas como 'Teen con un sueño', donde participa en gotas de juguete a hospitales de niños locales. Además de sus deberes hosting, Adrianna es un hábil escritor y productor y le encanta la emoción de la radiodifusión de televisión en vivo. Ha creado una gran presencia en Internet a través de su sitio web y sus páginas de Twitter/Facebook. En su tiempo libre, rebota alrededor entre las distintas actividades al aire libre de senderismo a montar en bicicleta a pasar un rato en la playa. Crecí en un hogar con un padre como uno de los principales expertos de la nutrición en el mundo, Adrianna se ha convertido en defensor de la vida saludable a través de dieta y ejercicio. También tiene una pasión por la moda. Ella estudió moda retail y diseño durante su semestre en el extranjero en Londres y no puede ayudar pero amo la caza de un buen trato. Adrianna egresado de la Universidad de Colorado en Boulder en mayo de 2003 con una licenciatura en periodismo de difusión y una especialización en estudios de cine.

Imágenes de Adrianna Costa

Adrianna Costa: Películas y programas de televisión

E! News Daily

Herself - Correspondent

On the Lot

Herself - Host

Access Hollywood

Herself - Correspondent

Headline News

Herself - Entertainment Correspondent

Rapture-Palooza

Liz - Interviewer