Alex Band

Alex Band

Nació el 08 de junio de 1981
La edad actual de Alex Band es 41 años.

Biografía de Alex Band

Alex Band es el hijo del director y productor Charles Band. Recientemente estuvo en una banda llamada 'The Calling' Dónde está el cantante. Su único 'donde irás' fue un éxito en todo el mundo. Participó en la película de su padre Muñecos asesinos (1990).

Ya sabes a Alex como la voz y la pasión detrás de The Calling. Actualmente está tomando un descanso de The Calling y trabajando en su primer CD en solitario. Firmado por Ron Fair en Interscope/Geffen Records, está actualmente en el estudio trabajando con los productores Matt Serletic (Rob Thomas, Stacie Orrico, Collective Soul) y Tal Herzberg.

Antes de embarcarse en una carrera como solista, Alex y su banda, The Calling, lanzaron dos álbumes de gran éxito y muchos éxitos, incluyendo a "Adrienne', 'Our Lives', y el masivo hit 'Donde irás,' que pasó la mayor parte de 2002 en las listas de Billboard y que recientemente fue galardonado con el premio de 800.000 giros BDS. El álbum de la banda 'Camino Palmero' ha vendido 3 millones en todo el mundo. Alex ha aparecido en películas como 'Coyote Ugly' y 'Pez sin bicicleta.' Su música ha aparecido en películas como 'Daredevil', 'Kate y Leopold,' 'Amor, en realidad,' y 'Sweet Home Alabama'. La canción 'Our Lives' fue utilizada como tema para el programa de televisión 'Clubhouse' y fue interpretada durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en 2004. También fue presentado en el trailer en los 2006 Oscar. Además, Alex había grabado y había lanzado el single #1 "por qué no tú y yo" con Carlos Santana en el año 2003.

Imágenes de Alex Band

Alex Band: Películas y programas de televisión

El bar Coyote

Fiji Mermaid Club Band

CSI: Nueva York

Trey Fager

Bachelor Pad

Himself

TRL Italy

Himself