Ali Landry

Ali Landry

Nació el 21 de julio de 1973
La edad actual de Ali Landry es 49 años.

Biografía de Ali Landry

Ali Landry irrumpió en la escena y ganó fama instantánea como "la chica Doritos", cuando participó en un comercial de Frito Lay durante el Super Bowl de 1998 transmisión. Al día siguiente, el NY Post elogió en un artículo de portada 'durante el Superbowl XXXII nació una estrella'. Ese mismo año, fue nombrada uno de 50 más bellos revista People'.

Tras el éxito de la campaña comercial, Ali, quien fue coronada Miss USA 1996, hizo la transición de modelado a actuar con una variedad de funciones de cine y televisión. Más recientemente, coprotagonizó la película Bella (2006), que ganó el premio de Toronto Film Festival en 2006, además de tres temporadas en la exitosa serie red UPN Eve (2003).

Otras apariciones en televisión incluyen papeles recurrentes en Felicity (1998), Tres para todo (1998), Sunset Beach (1997) y Popular (1999). Sus créditos alojamiento han incluido el música-talk show semanal Farmclub.com (2001), cocinar con mamá (2003) y de manera Frontal completo (2002) en nosotros: entretenimiento de mujeres y TV de NBC Spy (2001). Además, Ali era una grapa MTV en el verano de 1999, que aparece en el video popular de sencillo 98 grados, 'Hacer'. En largometrajes, coprotagonizó hermoso (2000), dirigida por Sally Field, en el año 2000.

Un bailarín entrenado en jazz, tap y ballet para 15 años, Landry es oriundo de Beaux Bridge, Louisiana. También le gusta la gimnasia y kickboxing. Ali actualmente vive en Los Angeles con su marido, el director Alejandro Monteverde y su hija, Estela.

Imágenes de Ali Landry

Ali Landry: Películas y programas de televisión

Bella

Celia

Felicity

Natalie

Pyramid

Herself

Spy TV

Herself - Host

Mentes Criminales

Kaylee Robinson

Popular

Heather

Malcolm y Eddie

Kellie Bradford

Beautiful

Belindy Lindbrook

Two Guys and a Girl

Girl at Laundromat

Clueless

Masseuse #1 - Tiffany

Eve

Rita Lefleur

E! News

Herself